Ji

30 8 0
                                    

Al terminar de comer y de volver a sus estudios, el omega del corazón de Kim Taehyung, percibió como la omega que le confundió por hermanos, miraba siempre a la dirección de ellos.

La noche cayó, su alfa favorito lo iba a llevar a casa, porque su Hyung lo cuida mucho. Se empezaron a despedir de los amigos del alfa mayor, quienes iban a seguir en compañía tomando unos tragos antes de ir a sus hogares. Invitaron a Kim, pero este se negó porque tiene una responsabilidad mayor, una que no le permite alejarse de Jeon, el omega de ojos lindos, con aroma a mimosa y algodón.

—Oppa, no será lo mismo sin usted —Sohyun tomó del brazo al alfa, intentando jalarlo a ella para convencerlo.

Para el omega Jungkook, eso habría estado bien si esa omega no mirara con orbes brillantes y sonrisa boba a su alfa favorito. Taehyung volvió a negarse, y quizá pretendió el omega azabache no ver la mirada de la omega sobre él. A su vez, probablemente fingió que no agarró el brazo de su Hyung para que lo mirara. Kim Taehyung captó con facilidad, el omega de su corazón ya quería irse a su casa.

—Deberás lo siento, pero quiero llevar a Jungkookie a su casa.

«Quiero»

No dijo "tengo", no mencionó un "quiere que lo lleve", dijo un "quiero llevarlo". El alfa siempre elige las palabras correctas.

¿Cómo es posible?

La omega Kwon Sohyun desistió y los dejó ir.

Jeon Jungkook sin darse cuenta estaba demasiado serio, miraba más de una vez a su alfa favorito. Es que es demasiado atractivo, demasiado bueno, si fuera un poco más grosero, quizás un poco menos guapo la omega no lo vería, en general la gente no notaría la belleza que es la persona Kim Taehyung.

Lo detesta, detesta que el alfa sea visto. Más porque Jungkook, fue confundido por su hermanito, no, no, se niega. Jamás quiere que lo vean así.

¿Qué es ese enojo?

Por qué siente deseos de no dejar que vean a su alfa. Aterrador, es aterrador lo que siente.

—Jungkookie ¿Estás bien?

Oh. Claro que está bien, favorablemente está bien cuando lo miras con tanto amor, la mirada que sólo le das al omega de tu corazón. Es suficiente, siempre que Kim Taehyung lo ve como su único, con eso fue suficiente para quitar su enojo y volver a la seguridad de estar en su lugar seguro. Jeon Jungkook se acercó a la cara del alfa y le dió otro beso, un poco más atrevido. Porque quería hacerle ver qué él también se desespera, e igualmente, lo quiere, lo desea.

Porque Kim Taehyung, su alfa favorito, es su alfa, suyo y de nadie más.

Omega cordis mei Where stories live. Discover now