Cap.10

12 3 0
                                    

.LA PEQUEÑA FLAMA QUE FUE DEJADA ATRAS.

Giselle.

Bueno no me sorprende mucho eso de los robots, además no me esperaba algo que fuera tan bueno solo queda esperar a ver quién es esa persona que nos va a patrocinar.

Solo diré que yo antes no era como soy yo, he cambiado mucho desde entonces porque yo era horrible me la pasaba en la calle me vestía mal no era femenina, ahora intento ser más femenina aunque me sigan gustando las mujeres es un poco extraño para la gente que me mire como una chica parecida a Barbie pero con el cabello marrón.

Sin duda antes sentía atracción por Violet pero nunca se lo dije por miedo a perder su amistad, me aleje de la cuidad no por los juegos sino por amenazas, mis padres nunca quería que me fuera pero si no lo hacía me podía haber pasado algo muy malo.

Mis padres murieron fue por esas amenazas, nunca supimos quien era la persona que mandaba las notas, todas eran anónimas pero no había ningún día que no llegara ninguna, no hasta el último día que fue el día en que decidí irme de la cuidad y no volver hasta que pudiera estar segura de que estaré bien.

Cuando me había ido me fue muy duro vivir sola, aparte de dejar a mis padres allí solos con alguien que los amenazaba todos los días y que nunca pude hacer nada, también mis padres no se querían ir conmigo mi madre me suplicaba que no me fuera mientras que mi padre me obligaba que si lo hiciera.

También se me hizo difícil despedirme de Violet y Alan ellos siempre estubieron para mí cuando me pasaban cosas que todavía no olvidó, sin ellos tal vez no estubiera aquí.

Mis padres si vieran mis cambios se sintieran orgullosos de mi, cómo dije antes era un desastre mis padres me odiaban por como era en vez de parecer una niña decente parecía una niña que nunca le gustó ser lo que era.

Ahora es que me doy cuenta que estaba más que descuidada, estaba horriblemente olvidada mi madre no me prestaba atención y quería que yo hiciera mis cosas sola.

Incluso mi madre cuando me miraba me torcia los ojos o me pegaba sin ninguna razón, ni por el hecho de que me escapaba para ir a la casa de Violet me decía algo.

Además Violet me ayudó mucho en cambiar sin ella de verdad no sería la misma persona, tal vez tuviera el cabello corto y una parte raspada incluso llegué a querer ponerme un piercing cuando vivía Lantapolis allá la moda era ver a muchas personas con piercing en cualquier parte del cuerpo e incluso tatuajes aunque eso sí que nunca lo haría.

Ahora estoy mirando por la ventana de la habitación de Violet, ella está sentada en su cama mientras piensa, Mai está al lado de Kasidy mirándola extrañada.

Yo miro a Mai y decidí hablar.

-Mai no la mires así que no la vas a ayudar a pensar, ella está intentando saber quién va a ser nuestro nuevo patrocinador.

-Si pero esque mírala parece una estatua.

-Si así es ella, sabes cuándo nos íbamos a poner las vacunas ella ni se movía.

-Enserio ella no se movía cuando se ponían las vacunas-Dice Kasidy mirando al suelo-Es un poco cobarde entonces..., pero en el juego no parecía tenerle miedo a nada.

Yo me heche a reír mientras que Violet ya empezaba a reaccionar yo la mire y ella se levantó de inmediato de la cama.

-Creo que ya se quien es-Nos mira a todas mientras se queda enfrente de nosotras-. No creo que les guste quien sea bueno ustedes no lo conocen mucho.

-Vi eso no importa solo di quien podría ser.

Le dije angustiada por saber.

-Bueno creo que es Walter-Ladee la cabeza y me acerco a ella-acuerdate que el aparte de ser el Gobernador de la cuidad tiene una empresa de cosméticos y ropa..., ropa que siempre quisimos tener y nuca la pudimos comprar.

-¿Pero estás segura?

-Que si.., no viste que en la televisión aparecía la marca con una W grande en el medio.

Me quedé pensando por unos momentos y recordé la imagen.

-Y si es una coincidencia de que haya otro patrocinador que tenga una W en su nombre.

-No puede ser coincidencia Giselle-Me contradice Kasidy-Recuerda que no muchas personas tiene una W en su nombre ya no es normal te recuerdo que cambiaron la Leí y solo existe una persona en el mundo que la tiene que es Walter.

-Si Giselle.., también el rompió la Leí diciendo que su nombre era con G y no W lo cual hizo que tuviera problemas con los otros gobernadores al mentir diciendo eso.

Me di cuenta que tenían razón y todo tenía sentido.

-Ok me están diciendo que Walter ripio la Leí de no decir ninguna mentira y también la del la letra W, tiene su propia empresa de cosméticos y ropa, es la única persona con W en el mundo y ahora quiere ser nuestro patrocinador ¿Es raro todo eso?

-¿Que si es raro? Es más que eso después de que nos obligará ahora quiere que nosotras ayudemos a su marca y nos de un empleo al salir de aquí.

-Es mejor que salir muertas o vivas y sin hacer nada después ¿no crees?

Mire a Mai que por alguna vez decía algo que si suena más como adulta y no suena tanto como una niña.

Sonreí y escuché golpes viniendo de afuera de la habitación y más lejos de la sala, salí de la habitación y se escuchaban los golpes cada vez más fuerte venían de la puerta de la habitación alguien estaba afuera.

Volví a caminar para buscar a Violet y decirle.

Después de unos minutos Varían nos contó que alguno de los demás grupos si pasaron y el último ni tubo que hacer nada ya que el grupo de Noah lo tubo que volver a hacer ellos no hicieron el juego.

Que suerte tuvieron.

·{GIRLS}·Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz