Cap.7

9 3 0
                                    

.MAS QUE OTRA PARTE DE NOSOTRAS.


Cuando desperté eran las 8:49... No podía decidir si despertar o quedarme dormida, porque si me despierto no volvería a conciliar el sueño, pero si me quedo dormida voy a despertar con el hambre atroz.

Asi que me levanté no me importaba quedarme despierta toda la noche, había algunas noches que no podía dormir debido a que tenía insomnio, pero eso ya fue tiempo atrás solo tengo que concentrarme en lo que estoy haciendo en los juegos.

Cuando estaba en la cocina todas ya habían cenado yo era la única que no, las chicas estaba listas para dormir asi que se despidieron de mi y yo me prepare unos pastelitos, si esa comida con cambio con el pasar de el tiempo estamos en el año 3020 y eso no cambia.

Solo a cambiado que si la tecnología y como es el trato con la gente...

Cuando termine me serví en un plato y empeze a comer, luego busque en el refrigerador algo para beber pero solo había jugo y agua, tome el jugo que era de manzana.

Extrañaba tomar un jugo de manzana hacía bastante tiempo que no lo bebia.

Al terminar de comer me dirijí otra vez a mi habitación y me acosté en la cama me quedé mirando el techo como siempre lo hago cuando no tengo nada que hacer.

Y sentía un dolor en el estómago no por dentro si no que me dolía la piel, ese dolor provenía de los abdominales que había hecho en la tarde.

Me toca el estómago y hacer cualquier movimiento hacia que me doliera más, me quede tranquila y hize el esfuerzo de volver a dormir.

Pero lo más curioso es que no tuve problemas para volverme a dormir, al solo cerrar los ojos termine en un profundo sueño.

A la mañana siguiente....

—Mai ya puedes salir de el baño–Dice Giselle desde la habitación de Mai.

Yo estaba con Kasidy y Varían en la cocina mire a Kasidy, ella solo sonrió y volví a mirar a Varian quien estaba incómodo ante la citación de ayer.

La tensión entre nosotros es demasiado fuerte, no cruzamos miradas y cuando alguno de los dos habla el otro no lo ve solo escuché.

—Yo creo que esas dos tienen algo y yo no sé nada–Dije mirando hacia el pasillo.

Giselle se apareció y se acercó a mi dandome un abrazo por la parte de atrás.

—Suéltame si–

—Pero si quiero abrazarte porque alguien por allá no quiere salir de el baño– Dice como para que Mai escuchará.

Pero al final ella me soltó porque Mai apareció, Giselle se sentó enfrente de mi en el comedor y Mai al lado de ella, nosotros volteamos la mirada hacia ellas.

Giselle nos miraba arrugando las cejas y Mai curvo los labios.

—¿Chicas que hay entre ustedes?–Pregunta Kasidy

Mai mira a Giselle y pareciera que hablarán por los ojos.

—Bueno nos descubrieron–Dice Giselle.

—Si tenemos algo–Comenta Mai.

Yo mire a Kasidy y sonreímos ambas ante la noticia.

—Enserio tienen algo pero cuéntenme cuando surgió eso–Dice Kasidy emocionada.

Primera vez que veo a Kasidy sonreír y que no sea porque ganamos un juego.

—Desde que entramos aquí–Informa Giselle.

Sonreí y no podía estar más feliz por ellas, sin duda son una linda pareja y se ve que se la llevan muy bien están destinadas a estar juntas estoy segura.

Ellas se quedaron conversando mientras yo solo miraba la nada, normalmente esto es por la ansiedad desde la adolescencia la tube.

Si podríamos decir que tengo muchas cosas solo falta que me dé depresión y quiera cortarme las venas....

Las chicas se levantaron de la mesa dejándome sola con Varían, pero yo no puse cuidado así que me levanté y camine hacia el mueble y sentarme a ver la televisión a ver qué pasaban.

Encendí la televisión que es transparente que está flotando en frente de mi casi pegada de la pared, la televisión se controla con la mano, osea mi mano por qué soy la llave solo tengo que mover la mano hacia adelante para cambiar el canal si es de numero mayor y si es para atrás es para el canal de número menor, si subo mi mano es para subir el volumen y si la bajo le bajó el sonido.

En los canales solo transmitían los juegos pero yo ya no quería ver nada de eso, asi que la apague de inmediato, me fui a mi habitación sin saber que hacer según Margo el entrenamiento una a ser a primer hora pero Varían no nos dijo nada.

Creo que está esperando a que alguien le diga.

Volvi a la mesa y me puse enfrente de Varían ya no me importaba chocar miradas, y si alguien ve a Varían dirían que es un chico apuesto solo con cruzarse los brazos y tener el cabello despeinado.

Me quedé esperando a que hablara pero solo me ignora.

—¿Varian cuando nos vas a entrenar?–

—Nose tal vez cuando una de ustedes se ve a interesada en seguir con el juego y no en relaciones–Dice el incrédulo.

Me quedé sería al oír lo que dijo, me acerque a el dando unos pasos para estar al lado de el, la corta distancia se podía ver desde donde está el mueble.

El me miró a los ojos y no despegue la mirada de él, no deje de verlo a menos de que el quitará su vista, sus ojos verdes me observan con determinación Cada parte de mis rostro.

El empezó a acercarse a mi sin pena ni miedo a lo que pudia pasar, llegamos hasta estar los más serca de un beso pero no paso nada más de alli, porque nos quedamos en el rose de nuestras narices.

El solo respiraba después de que yo exhalara, sus ojos jugaban con los míos, rei bajo y me aleje de él.

Se podría decir que estoy jugando con fuego al provocarlo, pedo solo lo hago para que se ablande.

Me aleje de él y camine hacia el pasillo que las chicas estaban allí espiando lo que estábamos habiendo sin hacer ruido.

—Chicas admito que son buenas en ser espías–Dije entre risas y seguí caminando a la habitación.

Giselle me tomo por el brazo jalandome hacia la habitación de ella antes de que pudiera abrir la puerta de mi habitación, su habitación es como la mía pero sin el gran ventanal de vidrio al lado de la cama.

Me senté en la cama y ella me miró y soltó una gran risita de niña loca.

—Admito que ustedes harían bonita pareja–Dice tapándose la boca con ambas manos.

Niego y me levanté de la cama.

—No, eso nunca menos con el–Dije tomándola por los brazos.

—Y con Noah–Añade.

Abrí más los ojos y la mire sería.

Negué y la solté para caminar hacia la puerta la abrí y ella me llamo.

—Sabes que es tu decisión con quién te quieras quedar de ellos, ambos son lindos pero..., no sé cuál te gusta a ti desde que vimos a Mateo–Dice mirándome yo la veo de reojo.

No dije nada y salí de la habitación.



·{GIRLS}·Where stories live. Discover now