Cap.9

11 3 0
                                    

.LA MANIFESTACION DE UNA LOCA PRESENCIA.

KASIDY.

Estoy realmente desilusionada, si la sorpresa hubiera Sido que tendríamos patrocinadores me abría gustado, pero, tener una copia no sirve de mucho.

Digamos que serviría solo para cuando quieran hacer publicidad con nuestros rostros, por lo menos salimos en la televisión...

Si mi madre viera que estoy en estos juegos me mataría, pero desafortunadamente ella no esta en este mundo. Mi historia no es tan básica pero tampoco muy diferente, mi madre murió cuando Mai y yo teníamos 13 años ella tenía cáncer, nosotras la vimos sufrir al pasar todo cuando ella estuvo en la sala de operaciones todo fue un éxito rotundo, se había curado después de tantos años verle caer su hermoso cabello rubio y no poderla abrazar como yo quería por miedo a lastimar-la. Unos años más tarde todo era normal color de rosas mamá y nosotras estábamos muy unidas, Mai siempre siendo la que nos sacaba las sonrisas al hacer tonterías, mi padre nos había abandonado desde que teníamos 5 años, (cómo nacimos el mismo día ninguna es considerada la mayor), un mes más tarde de nuestro cumpleaños mi padre se apareció. Recuerdo que el cargaba una chamarra color negro con unos vaqueros y unas botas estilo militar de las viejas épocas, ese día mi madre al verlo frente a frente le subió la tensión, mi padre no tenía buenas intenciones al llegar a nuestro hogar. El había ido a nuestra casa solo porque de enteró de que mi madre se había curado del cáncer y por fin podía estar feliz, mi madre y yo estábamos muy enojadas al verlo regresar mientras que Mai estaba feliz ansiaba que el regresará para ser la hija consentida de papá y mama, tanto así que cada vez que podía pedir un deseo y manifestar, ella pedía que papá regresará mientras que yo solo pedía algo de dinero para poder mantenernos bien.

Días después mis padres empezaron a discutir sobre algo que mi madre nunca me quiso decir, ella estaba tan enojada que de un momento a otro sufrió un infarto aunque los doctores dijeron que no era un infarto, y el día que sufrió el que estaba discutiendo con el, papá no nos dejo mirala ni acercarnos a ella, el día del funeral papá quiso llevarnos con el pero yo me negué, en cambio Mai si quiso irse con el solo que tuvo el coraje de decirle que no se iba a ir y que se iba a quedar conmigo.

Desde ese día Mai y yo estubimos solas hasta que un día una chica de cabello castaño oscuro se mudo al lado de nuestra casa, cómo siempre Mai siendo social fue a conocerla, yo después de que mi padre llegará me aleje de la gente y así no pudieran hacernos daño pero Giselle no se iba a dar por vencida fácilmente, cada tarde iba a visitar a Mai y un día le pidió que yo la saludara lo cual yo tarde en hacer porque no confiaba mucho en ella, mi mente en ese entonces pensaba que por que una chica bonita de una ciudad llena de tecnología iba a venir a un pueblito que ni tiene internet y solo hay pocas personas viviendo por nuestra calle.

Luego de unos años Giselle se hizo nuestra amiga, y vivía más en nuestra casa que ella en la suya pero un día estábamos tranquilas en la sala de la casa cuando a ella la llamaron por teléfono parecía preocupada, al rato nos contó que el Gobernador de Dark Neon City la estaban llamado para los juegos, desafortunadamente a nosotras también nos dijeron que juguemos pero a mí lo que me importa es el dinero. Debemos mucho dinero por mamá, su operación costo mucho dinero y no podemos pagarlo aparte de que el funeral tambien costo mucho dinero y tuvimos que pedir prestado a alcalde del pueblo pero el tiempo de está acabando y no nos quedaba de otra que participar en los juegos.

Hoy en día estoy intentando parecer ruda pero estoy molesta porque yo no hice nada para que papá no molestará a mamá, si ella estubiera viva no estuviéramos aquí porque ella tenía contactos con el alcalde pero al morir y el alcalde no nos apoyo.

Cada día hago el esfuerzo de parecer feliz pero todos los días tengo la cara de amargada que todos odian de mi, mientras que a Mai siempre tiene esa sonrisa que nadie le critica más bien aman la sonrisa de Mai y su voz, ella es muy talentosa al cantar siempre cantaba en las calles cuando era pequeña.

·{GIRLS}·Where stories live. Discover now