────❪ El Windows de Shadow ha sido reiniciado ❫

88 12 10
                                    


—¿¡Shadow!?

—Si quieres evitar mi ira, es mejor que entregues esa esmeralda. —advirtió, severo. Eggman se estremeció ante la amenaza.

—¡Oh, Shadow, viejo amigo! Vamos, te daré cualquier cosa que quieras, pero déjame terminar con la rata azul de una vez, ¿Puedes?

—No y ya me harté de las advertencias. —tras esto, el vetado desapareció. El regordete pareció aliviarse ante su salida, más se acabó cuando de pronto un estruendo sacudió el suelo.

—¡Cuidado! —grito el zorro. Sonic actuó con velocidad y salvó a las personas que quedarían atrapadas bajo el pesado metal del trasero robótico.

—Es demasiado patético a pesar de tener el poder de una de las Emerald Chaos. —escupió fríamente— Simplemente es mucho para alguien tan miserable.

—¡Oye! ¿¡Y tú quien te crees, eh!? ¡Conseguí esa esmeralda y construí ese robot con todo mi esfuerzo!

—¡Ja, si claro! ¡Solo utilizas a tus robots como esclavos para que hagan todo por tí, mientras miras telenovelas en pijama! —exclamó el zorro con altanería, sonriendo de forma avispada.

—¡¿Tu que sabes, fenómeno!?

—Mucho más de lo que tú mente pequeña puede razonar, Eggy. —contestó el cobalto, en posición de lucha, listo para pelear.

—¡Es suficiente! —exclamó el morocho frunciendo el entrecejo fastidiado— No te queda nada, es hora de que me des esa esmeralda.

—No estaría tan seguro. ¡Robots, ataquen!

De forma inesperada, el invento de Robotnik, el cual se pensaba haber sido derrotado por Shadow, se levantó del piso, comenzando a atacar con más furia.

Además, otro escuadrón de badniks llegaron para molestar a los héroes.

—¡¿Cómo es posible que aún tenga de estas cosas!? —refunfuñó la fémina, pisoteando con cólera un par de cangrebots.

—Esta tratando de ocuparnos. Es difícil combatir con el mayor teniendo a estos como estorbo. —opinó la rosada, con su martillo listo para atacar.

—Tienes razón, sólo trata de ganar tiempo. Si luchamos todos contra él, será mucho más fácil acabar con su robot.

—Entonces deshagamos los más débiles para ayudar a Sonic con el otro.

—¡Sí! —dijeron los tres al tiempo, ocupándose con los badniks.

Por otro lado, Shadow trataba de acabar con el montón de chatarra que cubría su objetivo, siendo esto mas complicado, ya que, al tener en su poder una esmeralda, su poder incrementaba.

—Parece que necesitas una mano con eso, Shady. —bromeó el de pañoleta, corriendo bajo los grandes pies del artefacto.

—Yo no necesito de nadie. —escupió, en un tono frívolo.

—¡Vamos, Shadow! Relájate un poco, ¿quieres?

—No ves la gravedad del asunto, no sabes tener seriedad ante nada. ¡¿Crees que todo se trata de un chiste?! —respondió, iracundo, brindando un buen golpe a la máquina frente a sí que se tambaleó debido a la fuerza usada.

—A mi se me hace que eres tú quien nunca deja de tomar las cosas por un lado bastante serio. Ya veo que no sabes divertirte.

El azabache ignoró su comentario. No era hora de estar poniéndole atención a un imbécil que estaba ensimismado en un patético pueblo, no pudiendo ver más allá que sólo eso. Alguien quien simplemente le importaban las trivialidades.

Where is Shadow? 𝅛 Shadamy Boom.Where stories live. Discover now