6

401 79 6
                                    

Salió de la clínica revisando sus mensajes y se achicó en su abrigo cuando el viento golpeó en su cara. Llegó al jeep y se paró buscando las llaves en sus bolsillos cuando sintió a alguien detrás, y volteó de golpe.

—¿Qué haces aquí aun? —preguntó viendo los ojos de Derek oscurecerse de pronto —¿Estás bien? —

—Sobre la tarea... —comenzó a decir sin apartar la mirada —Hay un lugar al que quiero ir —

La intensa mirada que le daba hizo que Stiles tragara saliva fuertemente. —¿Dónde queda este lugar? — preguntó desviando la mirada. Estar cerca de Derek, por más que fuera a un metro de distancia, ayudaba enormemente con el frío.

—La casa del lago —pronunció, y Stiles respiró entrecortado intentando controlar el impulso por salir corriendo —Ya estuvimos ahí antes ¿verdad? —

—No sabía que eras un paciente tan responsable —bromeó ignorando la pregunta.

—Te llevé ahí antes de decidir comprar el lugar —las palabras salieron de su boca en un susurro y él levantó la mirada sorprendido.

—¿Lo recuerdas?

No quería que recordara aún, tenía miedo de que, si su memoria comenzaba a volver, los recuerdos malos lo alejaran de nuevo. No quería perderlo de nuevo. ¿Su estado actual era lo mejor? Stiles había construido una vida lejos los últimos tres años, acostumbrándose a su nueva realidad, y Derek no necesitaba que viniera a desestabilizar cual fuera su nueva realidad.

—No es un recuerdo, es vago —respondió siguiendo la conversación —Es un sentimiento que está seguido de ganas de volver — la forma en que le miraba le hacía sentir pequeño. Justo como antes.

—¿Recuerdas la ubicación? —

—Lo hago, pero realmente quiero... que me acompañes. Solo he ido una vez en todos estos años y se sintió como si estuviera en casa de alguien más—

No estaba muy seguro de eso, de si era una buena idea. Vio el rostro de Derek endurecerse, como si estuviera pensando en algo. —Está bien si no quieres —la culpa mezclada con amor ciertamente no era un buen sentimiento. Sabía que no debería decir que sí, pero estaba siendo egoísta de nuevo, nadando entre sus sentimientos por Derek que nunca disminuyeron ni siquiera un poco, aun sabiendo que las probabilidades de tenerlo de regreso eran prácticamente nulas.

—Bien, pero no hoy. Va a llover y quizá no recuerdes esto, pero el camino al lago es horrible cuando llueve y podríamos quedarnos varados —

Y hablando de cosas inmóviles, el jeep decidió recordar los viejos tiempos, y como tardó en intentar encenderlo, ahora se encontraba solo en el estacionamiento. Podría haber intentado revisar bajo el capó, intentar repararlo o lo que fuera, pero lo cierto es que no tenía fuerzas para hacerlo. El peso de sus sentimientos le drenaba la energía, así que terminó llamando a su papá y este fue por él sin poner excusas.

Podía recordar vívidamente sus días arreglando a la casa del lago, querían que fuera el hogar de la manada cuando vinieran a pasar las vacaciones, un lugar tranquilo donde pudieran descansar.

Casa ... —susurró cerrando los ojos mientras esperaba. Un lugar donde pasar cada navidad juntos.

Su papá llegó poco después en la patrulla y se unió a él dejando el jeep estacionado.

—¿Qué hacías con Deaton? —quiso saber

—Solo hablando —

—¿Sobre Derek? —insinuó sin apartar la mirada del camino. —Mira hijo, sabes que soy quien más te ha apoyado desde que me dijiste que él te gustaba —

BACK TO YOU © M-Pregजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें