Tras un par de días en los que Jinki evitó a Taemin, y Taemin siguió a Jinki por todo el colegio, ambos descubrieron cosas sobre el otro, entre esas, que Taemin nunca se iba a rendir, por lo cual, un día, Jinki simplemente accedió a charlar con calma.
- De acuerdo, ya te vi, vamos a conversar - Dijo Jinki, sentándose en el suelo, mientras miraba hacia el jardín.
Taemin salió sonriendo de su escondite; un pilar del pasillo, y siguió las acciones del contrario.
- ¿Por qué estuviste huyendo de mi? - Cuestionó, mientras jugaba con sus manos -. Sólo quiero ser tu amigo.
- Ah... ¿Sabes lo que eso implica?, ya debes haber visto más de una vez el motivo por el que siempre llego herido a enfermería. No quiero que interfieras, además, podrían molestarte a ti también. No quiero eso - Estiró sus brazos hacia adelante para intentar relajarse, y cuando las mangas de su camisa se subieron ligeramente, se pudo apreciar más hematomas en ellos -. Eres muy popular, y tus amigos van a odiar el hecho de que te acerques a mi, si es que no lo hacen ya.
- No me importa. Sí, vi que tus compañeros de salón son crueles. No entiendo por qué no me permites ayudarte. Ellos son unos tontos, y alguien debe decirlo - Era la primera vez que Taemin usaba un tono como si estuviera ¿molesto?, y eso le pareció extraño a Jinki.
- Ya entendí, sé que no te vas a rendir - Internamente, estaba feliz de que alguien se interesara o preocupara por él, así que se motivó de alguna forma -. Bueno, ¿Te parece si somos amigos a escondidas?.
- ¿Amigos a escondidas?... Es mejor que nada - Taemin volvió a sonreír -. Entonces, ¿Puedo preguntarte algunas cosas?, ya somos amigos.
- De acuerdo, dime qué quieres saber -.
- ¿Cuál es tu color favorito?, ¿Qué es lo que más te gusta comer?, ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?... Creo que eso sería por ahora -.
- Mhh, me gusta el color turquesa claro, no tengo preferencias en la comida, me da igual. Sobre mi fecha, es el 14 de diciembre, ¿Y tú? - Cuestionó tras ver la carita de Taemin que claramente decía "pregúntame a mi".
- Me gusta el celeste, creo, pero me gusta más el amarillo, me recuerda a los patitos. También, me gusta la comida picante, pero soy fanático de los postres y dulces. Y soy del día 18 de julio, supongo que debería usar honoríficos porque soy del año siguiente, hyung - Estaba emocionado, se podía notar en sus ojitos que brillaban demasiado.
- De acuerdo, no es necesario que uses honoríficos, somos amigos -.
- No, me gusta decirte hyung -.
- Está bien, como gustes - Dijo, riendiéndose una vez más.
Tras aquella corta charla, el timbre sonó, indicando que todos debían volver a sus clases, y ambos hicieron lo que correspondía, despidiéndose en el camino hacia sus salones. Lo que Jinki no sabía, era que Taemin planeaba volver totalmente recargado.
En medio de su clase, Taemin habló con Wendy y Timoteo, contándoles de su nuevo amigo, y proponiendo que almorzaran juntos, a lo cual ambos accedieron sin problema pues, al parecer, eran capaces de seguir a Taemin hasta el fin del mundo.
Finalizada su clase, Taemin llevó a sus amigos hacia el salón de Jinki, y en cuanto lo vió salir por la puerta, se lanzó hacia él, tomando por sorpresa al mayor, y a muchos de los demás que pasaban por ahí.
- ¿Qué haces aquí, Taemin?. Dijimos que seríamos amigos en secreto - Susurró el mayor mientras recuperaba la compostura, y fijaba su vista en los chicos que habían acompañado al menor, quienes se notaban algo disgustados.
- No voy a ocultar a mi nuevo amigo, cambié de opinión - Dijo sonriente, y tras tomar su mano, se acercó a sus otros dos acompañantes -. Wendy, Timo, él es Jinki. Jinki, ellos son Wendy y Timo, también son mis amigos.
Jinki, algo nervioso, inclinó ligeramente su cabeza, saludándoles, y luego miró a Taemin con desesperación, pidiendo ayuda para salir de ahí, aunque aquellos desconocidos le hicieron la vida un poco más fácil. Ambos dijeron a Taemin que querían hablar con él a solas por un momento, y Taemin accedió un tanto preocupado.
- ¿Están nerviosos?, ¿Qué pasa? -.
- Él es el chico del otro salón, ese al que golpean - Dijo Timoteo un tanto nervioso, mientras miraba de reojo a Jinki.
- Sí, tal vez lo golpean por ser un delincuente o algo así, oí que no tiene padres... ¿Qué tal si nos golpean por estar cerca de él?, ¿Y si resulta ser un ladrón?. Deberíamos alejarnos ahora - Advirtió Wendy, mientras sujetaba la mano de Taemin, tirando de esta para poder huir, sin embargo, aquello no le fue posible.
Taemin frunció el ceño ante tales palabras y negó con fuerza.
- ¿Así es como piensan?, están equivocados, es un buen chico. ¿Ni siquiera pueden darle una oportunidad para conocerlo? - Taemin se sentía molesto, y era comprensible en aquella situación, pero sentía esa rabia mucho más fuerte de lo que debería.
- Claro que no, es mejor no arriesgarnos. Seguro quiere aprovecharse de tu popularidad y de que eres muy lindo. Nadie podrá molestarlo si está contigo - Volvió a hablar Wendy, siendo apoyada por Timoteo, ambos obteniendo aún más desaprobación por parte de Taemin.
- Está bien, hagan lo que quieran, pero ustedes ya no son mis amigos, está muy mal juzgar a otros por lo que alguien externo diga. Jinki es incapaz de dañar o robar, estoy seguro. Ahora, permítanme, voy a comer con mi amigo - Taemin optó por no seguir escuchando a sus, ahora, ex amigos, y tomó la mano de Jinki para ir hacia el comedor, en donde rápidamente se fue hacia una mesa.
- Bien, vamos a comer, Jinki hyung - Tras ver el rostro del mayor, volvió a sonreír, aunque este no comprendía del todo lo que había pasado.
- Dejaste a tus amigos... Debiste haber ido con ellos, no conmigo - Tomó asiento, y de su bolsillo sacó una pequeña manzana, la cual comenzó a comer, sintiéndose culpable.
- No, estoy con la persona correcta. Si ellos no quieren apoyarme, no son mis amigos. Y perdón por lo que pasó - Esta vez se sintió avergonzado por lo que habían hecho sus compañeros de salón, así que se sentó frente a Jinki con la mirada baja, al menos antes de hacer una observación bastante importante -. ¡¿Sólo vas a comer eso?!, ¿Sí sabes que no es suficiente?, si no comes bien, no vas a crecer -
- Bueno, había un almuerzo en mi mochila, pero puedes imaginar que desapareció en medio de las clases - Sonrió, sintiendo vergüenza de la situación.
- Está bien, compartiremos el mío. Y no acepto un "no" como respuesta - Abrió su cajita de almuerzo y la puso en medio de ambos, extendiendo unos palillos hacia el mayor -. Vamos, a comer.
Desde ese día, Taemin nunca dejó solo a Jinki, lo siguió tarde y día, caminaban juntos hasta sus casas, incluso Taemin se metió en algunas discusiones con los que se atrevieran a molestar a Jinki, y este comenzó a defenderse de los golpes por primera vez. Por otra parte, algunos amigos se fueron, pero no importó mientras ellos siguieran unidos pues, sin darse cuenta, y con el pasar de tres años, formaron un hermoso vínculo irrompible, sintiendo un cariño inmenso y especial el uno por el otro.
Todo estaba yendo bien, Jinki se había vuelto más conversador al estar con Taemin, realmente iba de maravilla, hasta que un día y sin explicación, Jinki dejó de ir a la escuela; nadie sabía de él. En el salón del mayor, nadie parecía notar su ausencia, y sus profesores sólo dijeron que preguntara al director, el cuál, tras resistirse de dar información privada, sólo mencionó que su abuelo había optado por cambiar a Jinki de escuela, o al menos eso era lo que le habían dicho.
Taemin estaba demasiado triste, ¿Cómo Jinki iba a desaparecer así sin despedirse?. Su tristeza llegó hasta sus padres, quienes llegaron a conocer al chico, y tras hablarlo entre ellos, comenzaron a pegar avisos en la calle, esperando que alguien supiera algo, pero fue en vano. Entonces, Taemin sólo esperó a que Jinki volviera, y cuando eso pasara, estaba seguro de que tendría una buena explicación y volverían a ser tan cercanos como siempre, ¿Verdad?.
ווווווו×
Sólo espero que esta novela funcione como lo he imaginado desde hace años, porque sí, lleva años de planeación;((.
