Capítulo 6.

78 13 25
                                    


—No creo que esté en posición de responder de esa forma abogada pero, es su decisión — mostró una sonrisa burlona mientras acomodaba su sombrero con aire seductor

¿Quién diablos creía que era para tratarla así?, en segundo lugar de dónde se supone que se conocen? Por más que trataba de ignorar el tema este rondaba fuerte en su cabeza, pero más importante aún que eso ¿Por qué demonios esta loca sigue usando ese sombrero en el interior?, qué pésimo gusto. Ante todo Kim Yongsun era una amante del buen gusto y la elegancia.

— No sé quién crees que eres par…

—Moon Byul Yi, tu futura esposa mucho gusto — Le extendió la mano a modo de saludo —veo que eres un poco despistada pero no te preocupes “mi amor”

La abogada respiró profundamente sintiendo como el calor de la ira se iba apoderando de su rostro, pero como la profesional que era no dejaría que una payasa echara abajo sus planes, aparentemente estaba dispuesta a aceptar, quizá solo era una broma sin sentido lo de cambiar su apellido

—Aquí no llegaremos a ningún término señorita Moon, lo mejor es que volvamos a la oficina con Jung — Se dio media vuelta para salir rápidamente del baño y regresar a la oficina de su colega

Por su parte Byul asintió siguiéndola de cerca aprovechando el momento para apreciar el movimiento de caderas Kim mientras caminaba tras ella, pensando en que sin duda no dejaría escapar la oportunidad de poner su apellido en esa impactante mujer.

Al entrar ambas en la sala lo que encontraron las dejó ligeramente confundidas, ya que se podía observar a Jung Wheein totalmente concentrada, mientras sus dedos iban a gran velocidad por la pantalla de su tableta, dato curioso, nunca sale nada bueno de la concentración de la pequeña abogada.

Yong se aclaró la garganta para sacar a su compañera de su burbuja.

—Oh Solar! Volvieron — al escucharla Kim frunció el ceño, tal vez Wheein la había llamado por su apodo desde hace un rato y no lo había notado, pero al mirar de reojo a Moon y ver una sonrisa de satisfacción en su cara, no sentía del todo correcta la situación —Bien tomen asiento y díganme si ya lo pensaron— Jung la trajo de vuelta a la realidad.

Mientras ambas tomaban sus respectivas sillas frente a la abogada más joven, esta sonreía con expectación, al notar sus gestos y ser una maestra en leer el lenguaje corporal de las personas supo que obtendría la respuesta que estaba buscando de ambas. Para su satisfacción ambas mujeres asintieron, dándole a entender que estaban de acuerdo con su descabellado plan.

—Tengo una condición para esto abogada Jung — su cliente expresó sus inquietudes—pero primero cuéntenos su plan

—Por supuesto señorita Moon, sí miran la pantalla puedo explicarles más a detalle— Wheein empezó a transmitir la pantalla de su tablet en una pantalla plana aún más grande al fondo de la sala, por lo que las otras dos mujeres intuyeron que eso era lo que la tenía tan absorta cuando llegaron.

—Cómo les había comentado hace un momento, tendremos una fiesta de aniversario del despacho, está fiesta la celebraremos en el salón de eventos del hotel Four Seasons, ahí acudirán muchos de nuestros clientes más destacados, mi plan es que al llegar, evidentemente Yong tendrá que saludar a todos los clientes, mientras eso ocurre Byul deberá platicar también con varias personas influyentes la idea es que poco a poco se vayan acercando para “conocerse por casualidad” incluso si alguno de los invitados las presentará sería mejor aún, pero bueno no soñemos tanto, intenten que ese saludo sea muy público, luego no quitarán la mirada la una de la otra durante la noche, una sonrisa coqueta por aquí, un guiño por allá, hasta llegar a la barra y quién sea le invitará un trago a la otra, una mano traviesa tal vez, no lo se eso lo dejo a su imaginación, pero siempre traten de estar a la vista. Obviamente les ayudaré exponiendolas un poco. —Wheein seguía explicando cuál oradora profesional tratando de hacerlas caer en una estafa piramidal

—¿Y qué haremos con Park? En cuanto nos vea tratará de arrancarme la cabeza

—Oh buen punto, entonces mi trabajo será exhibirlas, mientras las oculta de Chorong, pero déjeme continuar —se aclaró la garganta deslizando más texto en la pantalla al parecer apenas iban en la hoja 7 de 32, en definitiva Jung Wheein tenía mucha imaginación.

—Después de un par de tragos y si hay suficiente ambiente pueden compartir la pista de baile, con sensualidad pero tímidas al mismo tiempo señoritas, no queremos que la gente piense que esto es un acoston se una noche, luego cada quién se irá a su casa con notoria diferencia de tiempo, no lo sé inventen algo, luego de la fiesta empezarán a intercambiar mensajes de texto y alguna llamada, siganse en redes sociales, un like en instagram de repente no estaría mal, ya saben cosas públicas. Aproximadamente una semana después tendrán una cita en alguna cafetería en Gangnam no queremos nada ostentoso, para que no se vea falso, queremos una escapada misteriosa.

Con tanta información en sus cabezas ambas implicadas solos suspiraban una se sobaba el puente de la nariz al escuchar a su amiga, y la otra se rascaba la nuca al notar que al parecer esta explicación no terminaría pronto.

—Citas tras cita deben ser más evidentes, algunos besos a “escondidas” que las tomen los paparazzis y cuando esto ronde las redes comiencen a compartir historias, sería genial que compartan anillos o algo por el estilo, luego de eso ¡BUM! —Dejo caer las manos en el escritorio asustando a su público —noticia de compromiso y boda pronto, tomemos en cuenta que esto debe durar al menos 4 meses

—De eso quería hablar Jung, estaba pensando que lo mejor sería que la abogada Kim cambiase su nombre de Kim Yongsun a Moon Yongsun, incluso le daría más credibilidad a “nuestra historia de amor”

Mientras Wheein sonreía de oreja a oreja con la noticia, Solar frunció el ceño de forma que ni con todo el ácido hialurónico del mundo podría deshacer esa línea de expresión, la maldita se saldría con la suya. Cómo si no fuese suficiente ya el plan de mente de su mejor amiga esta mujer desquiciada le daba alas.

—Es la mejor idea, no se me había ocurrido pero es genial!! —casi brincaba en su asiento la más pequeña —¿qué dices Yong?

—Digo que están locas, ¿Cómo voy a cambiar mi nombre por esta tontería? Mi nombre es mi marca, no lo haré

—Pero señorita Kim es por el bien del plan— mencionaba Moon con inocencia finjida

—Sí Solar, además solo será un año, incluso lo estipularemos en el acuerdo nupcial, tu nombre, la fecha de inicio y termino de la relación y todo con lo que están y no de acuerdo a llevar a cabo

—¿quién se hará cargo de ese acuerdo? Sí es que puedo saber —preguntaba Solar sintiéndose resignada poco a poco

—Él, sé que no se prestaría a esto pero eres su mejor amiga y no tiene por qué enterarse juró que se lo platicaré cuando vuelva de sus vacaciones

Yongsun solo negaba con la cabeza masajeando el puente de su naríz, sabía que nada de esto saldría bien, pero tenía una reputación, un empleo y un sueño que sacar adelante, se tendría que sacrificar, no tenía más opciones

Por su lado tanto Jung como Moon sonreían de manera triunfal al saber que Kim se había rendido ante sus planes.

NegocioWhere stories live. Discover now