Noticia inesperada (Ver. Sesskagu)

38 0 0
                                    


Ya habia pasado un tiempo desde que no visitaba la aldea de humanos, bueno, así era como la llamaba, ahora estaba surcando los cielos para ir directo hacia allá.

Sesshomaru, con su fiel sirviente Jaken acabaron de partir de un pueblo donde vendían kimonos muy bonitos; los kimonos se encontraban dentro de la armadura de Sesshomaru, porque la última vez que Jaken los guardo no llegaron en un tan buen estado, algo que irritó a Sesshomaru, pero gracias a que le enseñaron la compasión siempre dejaba a Jaken sin un castigo.

— ¡Señor Sesshomaru mire! — Gritó Jaken señalando la aldea— Me parece que por aquí la ventisca no llego tan lejos, así que seguro Rin y esa mujer estén bien salvaguardadas— Comentó, a lo que solo Sesshomaru lo miro de reojo con un poco de molestia, algo que le hizo sentir escalofríos a Jaken.

El yokai aterrizó tocando tierra firme y Jaken saltó de su estola, la gente que se encontraba ahí se quedó mirando con curiosidad, también los niños, otros corrieron de miedo viendo al imponente yokai dar el primer pasó.

A lo lejos se vio una chica, que más o menos se podía distinguir que surcaba los quince años, ella corria hacia ellos con mucha energía e entusiasmo levantando el brazo, para llamar la atención de ambos.

— ¡Señor Sesshomaru! —Paró frente al Daiyokai.

— Rin

La chica le dedicó una sonrisa y vio como el Daiyokai sacaba un kimono verde claro de su armadura, con un hermoso estampado de flores rosas.

— ¡Oh! otro kimono, que bien, muchas gracias señor Sesshomaru — Agradecio la chica recibiendo el kimono, en eso escucho a Jaken musitar con molestia.

— ¡Que mala educación de esa mujer dejar a mi amo aquí esperando!

— No diga eso señor Jaken —le habló con molestia la chica— No hable así de la señorita Kagura, ella estuvo muy mal está mañana.

—¿Mal? que bicho le ha-

— ¡Silenció Jaken!

— ¡Si amo Sesshomaru!—Dijo rápidamente inclinándose.

— Jaken acompaña a Rin a donde la jefa anciana.

— Oh, sí claro...y ¿usted que hará?

Sin más el Daiyokai partió en vuelo, la chica se despidió y Jaken solo suspiro no sabía porque su amo había escogido estar con esa mujer, a pesar que había sido revivida como una hanyo en primer lugar.

Mientras tanto encima de una colina estaba la mujer que tanto buscaba Sesshomaru, al encontrarla aterrizó y ella sintió su presencia, ella se volteó a mirarlo, era una sorpresa verlo luego de mucho tiempo.

— Vaya...Sesshomaru— dijo acercándose— No pensé verte tan pronto.

— Toma— extendió el Daiyokai el kimono hacia la mujer.

— Hmp...vaya si que eres detallista— Ella se rió, no pensaría que alguien tan serio podría ser así, pero sabía que estaba esquivocada, luego de haber estado casi cuatro años juntos, desde que la revivieron— Gracias..., es lindo, me lo probaré cuando esté en mi cabaña, por cierto, tengo una botella con hierbas muy especiales, quieres tomar.

— De acuerdo.

— Siempre eres de pocas palabras eh, vamos sentemonos— Tomó su mano, acercandolo a un espacio muy bonito donde se veía el horizonte de la tarde.

— Rin dijo que te sentías mal, puede este Sesshomaru saber el por qué.

— Aah...te lo dijo— Kagura desvió la mirada—Si, pero es algo complicado, no tan grave en buenos términos...

Embarazos de TresWhere stories live. Discover now