Capítulo 9: Concepción del mundo.

9 2 0
                                    

Representando el principio y el fin de todo está "Eternia". Aquí se originan todos los mundos y aquí regresan cuando perecen.

Uno de esos tantos mundos es el escenario de esta historia.

La Tierra. Uno de los tantos mundos en los cuales la magia hace acto de presencia apoyando el surgimiento de la vida en esta.

Desde el inicio de los tiempos la magia es algo que ha existido en el lado sobrenatural del mundo. No sería raro decir que esta casi al mismo nivel que el aire que respiras.

Desde antaño las razas del mundo sobrenatural han iniciado guerras en busca de estar en la cima de este. Un ejemplo de esto es la guerra entre las tres facciones que componen el Panteón Bíblico. Ángeles, demonios y ángeles caídos protagonizaron una cruenta guerra en busca de lograr sus objetivos. Pero con la muerte de los líderes originales esto de alguna manera se resolvió.

En el transcurso del tiempo poco a poco fueron estableciéndose más y más razas en el mundo sobrenatural. La última raza en unirse fueron los humanos.

La humanidad no tenía idea de la existencia de el mundo sobrenatural. Pero debido a la guerra del Panteón Bíblico surgieron los dos grupos más poderosos de la humanidad.

La Facción de los Magos quienes profundizaron en las artes arcanas para así lograr crearse un lugar en el mundo sobrenatural y ser el escudo de la humanidad ante este. Formando una alianza mundial establecieron "Arcane", cuya sede se sitúa en una fortaleza flotante llamada "Magister". La cual es regida por "El Consejo de los Sabios", 6 magos conocidos por ser los más poderosos. Sobre estos solo se encuentra el mismísimo Rey Mago Marlin Farean, autoridad suprema que solo responde ante Hecáte, diosa de la magia. Conocida también como la diosa de los magos y la creadora de una de las magias más poderosas descubiertas hasta la fecha con la cual mantiene segura a su facción.

La segunda facción fue la Facción de los Héroes. Está era una facción conformada por humanos que descienden de aquellos que en tiempos antiguos se llenaron de gloria en el campo de batalla. Con la ayuda de su Dios Aros Kaliz, quien se enfrentó a Hércules y salió victorioso tomando su divinidad, para luego llevarse a las Valkyrias con las que estableció un pacto. Creo un Reino llamado "Hercadea" para todos estos humanos y los entrenó para convertirlos en la espada de la humanidad. A los 12 más fuertes de este reino se les concedió ser compañeros de las Valkyrias y fueron conocidos como "Los 12 Apóstoles de la Mesa Redonda". Ellos solo responden al Rey Héroe Arthos Pendragón y su Dios.

Zeus estaba enfadado por la muerte de su hijo pero no pudo hacer mucho ya que el Dios Héroe parecía ser igual de fuerte que él y contaba con un poder capaz de acabar con una forma de causar un daño irreversible a su Panteón, por lo que solo pudo observar con impotencia como se desarrollaba todo a su alrededor.

Algo similar sucedió con Odín. Cuando las Valkyrias abandonaron su Panteón este quiso dar guerra por ellas pero se detuvo debido a un oráculo en el que veía que sus enemigos se aprovecharían de esto para causar el Ragnarok por lo que al igual que Zeus este quedó impotente ante lo sucedido.

Existen otras facciones humanas, sin embargo sólo estas dos están en la cúspide.

Gracias a estas facciones los humanos pudieron vivir en relativa paz durante 4 siglos hasta que apareció el Tercer Rey Demonio, Bamir Diablo. Asesinando al Segundo Rey Demonio se coronó a si mismo como Tercer Rey Demonio del Infierno Bíblico y Primer Dios Demonio de este.

Aquel nacido de la acumulación de todos los males del infierno que intento tomar la tierra en su búsqueda de derrotar a Dios y sus ángeles. Aliándose con los Ángeles Caídos le declaró la guerra a la humanidad y casi logra su propósito puesto que ni siquiera los dioses de ambas facciones podían con él.

Pero, todo cambio con la aparición de la tercera facción de la humanidad. El líder de esta con sus élites sometió a Diablo y sus seguidores evitando así la desaparición de la humanidad.

El trono demoníaco fue concedido a Aren Lucifer, uno de los hijos de Lucifer, el cual logró cambiar todo el infierno a lo que es hoy en día. Logrando establecer la paz entre las facciones y acabando con los siglos de guerra.

En el caso del cielo, después de la pérdida de Dios y la mayoría de los ángeles superiores todos pensarían que estarían desesperados. Pero para sorpresa de estos el cielo fue una de las facciones que más rápido se recuperó debido a que ya tenían suplentes para los ángeles perdidos.

No es que no sufrieran las perdidas de sus líderes pero no podían darse el lujo de estar desorganizados ya que no sabía cuándo los demonios podrían realizar un ataque.

El asiento de Dios fue ocupado por su fiel y legítimo hijo Cristo Jesús y los puestos de los arcángeles y serafines anteriores fueron ocupadas por sus descendientes.

Así el ejército del cielo se recuperó en menos de cinco años y firmaron un acuerdo de paz con los demonios y ángeles caídos.

Todos estaban agradecidos con la joven facción la cuál había logrado acabar con todo el odio y la matanza que durante siglos envolvió al Panteón Bíblico.

Así comenzó una nueva era para el mundo. Sin embargo así como empezó, desapareció sin llegar a su apogeo.

Todo debido al actual Rey Demonio Carrión Leviathan. Luego de matar a Aren el infierno volvió a sumirse en discordia y muchas facciones en su contra comenzaron a formarse dividiendo el infierno.

Esto sumado al hecho de que una nueva duda se había esparcido entre las facciones y panteones: ¿Si está facción es lo suficientemente fuerte para derrotar a un Dios Demonio, no sería capaz de acabar con nosotros? Ahora todas las facciones querían tener el visto bueno de la nueva facción mientras que otros buscaban eliminarla.

Pero para sorpresa de todos está facción no hizo ningún otro movimiento luego de acabar con el Dios Demonio.

Sin embargo nadie se tomó esto como que se habían debilitado por lo que de manera diligente se prepararon para futuras adversidades.

Así el mundo sobrenatural entró en una especie de jaque donde nadie podía hacer nada. Al menos hasta ese momento.

Con la aparición de este nuevo Rey Demonio los engranajes del tiempo volvieron a andar y esta vez todos estaban seguros de que el final no sería bueno para todos.

Para los que se sentían curiosos sobre el tipo de mundo en el que se llevaba a cabo la historia esto facilitará su comprensión.

Si desean saber cómo se conocieron Ark y Nia dejen su estrella.

Nos leemos en el próximo capítulo. Se despide brillantemente Yohan-kun.

La vida diaria del Mago más fuerte.Where stories live. Discover now