Capítulo 11 - Caminando por Ponyville

243 24 11
                                    

Krieger ya se encontraba caminando para ir al centro de Ponyville, aún inundado con sus pensamientos sobre las nuevas amistades que hizo hoy, aún seguía inseguro pero estaba dispuesto en no dejar que esos malos recuerdos lo siguieran tormentando, también sabía que una que entrara de lleno al pueblo ya se imaginaria todas las miradas clavadas en él por...bueno ya sabes...aún así trataría de no ponerse más que nervioso por eso, ya que posiblemente algunos ponis ya sepan de él cuando caminó por Ponyville antes de ir a la Escuela de la Amistad, y más aún recordando que cuando conoció a Pinkie Pie está hizo un mini escándalo al ver que no tenía cutie mark, por lo que intuía de que posiblemente aquella yegua terrestre rosada le hubiera dicho a los demás ponis, o peor aún, encontrarse con ella misma.

Nuestro protagonista humano transformado en unicornio se encontraba caminando por las calles de Ponyville, observando más a detalle el lugar, se sentía bien de ver que el lugar era bastante pintoresco, lleno de puestos de venta, como de comida, flores, y otros objetos, tenía ganas de comprar algunas cosas sin embargo, no tenía dinero o en este caso bits, la moneda de Equestria, por lo que simplemente se resignó en únicamente ver, a pesar de tener ya una semana en Equestria aún así se sentía como si estuviera en su casa...un lugar bastante tranquilo, con pueblerinos alegres y despreocupado por los trabajos que tenía en su mundo, se sentía finalmente...libre, sin embargo de todos modos trataría de hacer lo posible de que su secreto de ser un humano se mantenga entre La Casa y él, no quería que nadie se enterase de su verdadera identidad.

Mientras caminaba despreocupado pudo finalmente sentir que ahora las miradas de algunos pueblerinos se fijaban en él, tal y como intuyó.

Ciervo masculino- ¿Eh? ¿un unicornio sin cutie mark? (dijo un ciervo macho).

Pegaso femenino- Oye...¿ese no es el unicornio con flanco en blanco? (dijo una pegaso de color naranja con melena roja).

Unicornio femenino- Si...es él...(dijo una unicornio rosada con melena negra, quien hablaba con la pegaso naranja).

Poni ciervo femenino- Vaya, veo que los rumores eran ciertos...(decía una poni ciervo).

Estos y otros más comentarios a las distancia era lo que escuchaba Krieger, sin embargo no les prestó atención, no quería que eso interrumpiera su tranquilidad, y nada dejaría queo arruinara, pero...

???- ¡Hey! ¡por fin te encontré! (dijo una voz femenina, que Krieger reconoció).

Krieger se tensó al escuchar quien lo llamaba, reconoció bien su voz, por lo que con una mueca de incomodidad se volteó y la vió, era Pinkie Pie.

Pinkie Pie- ¿¡Dónde estabas?! ¡te estaba buscando por todas partes! (decía mientras se acercaba él).

Krieger ya se encontraba ahora más nervioso que nunca, y si de por si antes algunos  cuantos ponis lo miraban, ahora era el centro de atención, incluso algunos trabajadores de los puestos observaban y a Krieger no le gustaba para nada.

Krieger- Em...estaba simplemente...paseando por...Ponyville...hehe (decía con una sonrisa forzada) *mente* que esto se acabe...por favor...

Pinkie Pie- Ah bueno...te estaba buscando para darte esto (dijo rápidamente con una sonrisa).

Sin embargo antes de que Krieger pudiera decir algo, Pinkie Pie le ofreció o más bien le puso a la fuerza un cupcake en la boca, el mismo de la otra vez cuando Pinkie salió con una bandeja llena de ellos después de que Krieger se hubiera retirado, ahora Krieger tenía un cupcake justo en la boca y hacia una cara tipo "derp" por el cupcake en su boca, nunca se imaginó que alguien le hiciera eso.

Pinkie Pie- Y dime ¿que te parece? (dijo con una sonrisa).

Krieger trataba lo posible por tragarse el cupcake de la boca, pero luego de unos segundos, lo logro para luego suspirar aliviado y ver a Pinkie molesto.

Krieger- ¡Oye! ¡¿por qué me pusiste ese cupcake en la boca!? no negaré que está rico...¡pero aún así, pudiste dármelo desde el casco! (dijo molesto).

Pinkie Pie- Ay...tranquilo tontito, tampoco es para tanto, me alegro de que te haya gustado (dijo con una risita).

Krieger- Seh...como sea (decía secamente).

Sin embargo antes de que Pinkie pudiera decir algo puso cara de sorprendida al acordarse de algo, Krieger no entendía el por qué de esa actitud.

Pinkie Pie- ¡Oh por Celestia! ¡se me olvidó hacerte una fiesta de bienvenida a Ponyville! (decía con los ojos y boca muy abiertos).

Krieger- Eh...¿fiesta? eh...no es necesario...yo-(no pudo terminar porque Pinkie lo interrumpió).

Pinkie Pie- ¡Claro que si es necesario! ¡siempre le hago una fiesta de bienvenida a cualquier poni nuevo de Ponyville! (dijo mientras agitaba sus cascos como loca).

Krieger- No es necesario...a mi...no me gustan las fiestas...(dijo secamente).


Tras haber dicho eso, Pinkie dejo de agitar sus cascos y miró a Krieger con incredulidad, los demás pueblerinos que se encontraban mirando jadearon sorprendidos y también lo miraban aún más fijamente, Krieger no entendía el por qué todos ahora estaban así, y antes de que Krieger pudiera decir algo, Pinkie se le adelantó.

Pinkie Pie- ¡¿No te gustan las fiestas!? (dijo como loca).


Krieger- Eh...no...¿pasa algo? (dijo aún sin entender).


Pinkie Pie- ¡Pues claro que pasa algo! ¡eres el primer poni que conozco que no le gusta las fiestas! ¡a todos les gustan las fiestas! (dijo aún más loca).

Krieger- Pues lo siento por ti...pero este huma- quiero decir poni no le gustan las fiestas (dijo con tono aburrido, aunque por poco la lía) *mente* demonios casi la riego...


Pinkie Pie- ¿Eh? eso fue extraño (dijo al notar el cambio de palabras de Krieger, este estaba ahora nervioso, pero no le dio mente a eso y continuó) pero...¿por qué no te gustan las fiestas?

Krieger- *suspiro* por qué simplemente no les veo el sentido...además nunca me han invitado a una...


Pinkie Pie- ¿En serio?


Krieger- Si...pero me da igual...tampoco es que me ponga a llorar si no me invitan (dijo secamente).

Pinkie Pie- Oh...pero eso está por cambiar (dijo con una sonrisa confiada).


Krieger- Eh...¿por qué lo dices? (dijo sin entender el porque el cambio de actitud).

Pinkie Pie no dijo nada y se fue corriendo rápidamente dejando un rastro de polvo, Krieger solo estaba ahí, preguntandose que había pasado...

Krieger- Que...¿acaba de...pasar? (dijo confundido).

Terrestre femenino- Es solo Pinkie siendo Pinkie (dijo uno de los espectadores, una yegua terrestre de color amarillo claro con melena carmesí con rayas violetas).

Krieger vio a la terrestre que le habló pero no dijo más nada, para él no tenía sentido lo que le había dicho, así que sin más que decir, continuó caminando en otra dirección mientras los demás ponis aún seguían viéndolo y hablando discretamente cosas sobre él.



Continuará.




Y otro capítulo más completado la verdad es que agradezco mucho todo el apoyo que ha estado teniendo este fanfic y el de la G5 la verdad, tengo planeado subir este fanfic y él de la G5 a YT, puede que no sea perfecto pero al menos es algo...espero que les haya gustado este capítulo y nos vemos en el próximo.








My Little Pony: Un Humano en Equestria (G4)Where stories live. Discover now