Capítulo 10 - Dudas

254 28 5
                                    

Krieger se encontraba ya en el vacío patio de la escuela mientras dibujaba tranquilamente, aún pensaba en lo que había ocurrido hace minutos atrás al encontrarse con Luster y conocer a su grupo de amigas, si bien era cierto que por dentro le gustaba la idea de que finalmente hiciera nuevas amigas, aún tenía sus dudas ya que seguía inseguro con respecto a ello.

En cuanto a Luster, la verdad es que Starlight tenía razón, para Krieger se veía bastante agradable y aunque en parte pudo notar en su voz de que estaba algo...resentida por lo que pasó en el aula estuvo dispuesta en ser su amiga, White Flower también le caía bien, si bien es cierto que se asustó al ver que ella por poco toca la gema roja del brazalete (ya que ese era el "botón" para que volviese a su forma humana) al menos no tuvo una mala impresión de ella, Georgia por igual solo que no fue tan directa como la hipogrifo, Pomona también le cayó bien, apesar de su timidez y también le sorprendió ver un híbrido entre un poni y un ciervo, sin embargo si tuvo más dudas con respecto a las dos restantes...por un lado estaba Red Wine que...su primera impresión fue...rara, ya que se acercó mucho a él para ver más a detalle su falta de cutie mark, y para colmo parecía estar...coqueteando con él, no hace falta decir que estaba muy incomodo en ese momento y en cuanto a la última, River Song, ella parecía que lo estaba juzgando mal apenas al verlo, principalmente al ver el brazalete, ya con eso ella intuyó de que Krieger sería uno de esos elitistas de Canterlot o hijo de alguno de ellos, aunque estaba muy lejos de la realidad, aunque de todos modos eso no evitó que también ella se volviese su amiga, aunque más bien...Krieger intuía de que se trataba de un "te daré el beneficio de la duda", como si fuese una prueba de ganarse la confianza de ella...bueno más o menos Krieger pensaba igual con respecto a ellas, por lo que no tendría que objetar en cuanto a eso, ya que sería hipócrita decir lo contrario, sin embargo esta dispuesto en darle una oportunidad a la amistad.

Mientras seguía pensando y dibujando, no notó que una unicornio de color azul, melena de color azul pálido con rayas azules más pálidas llegando a blanco, ojos violetas grisáceo oscuro y una cutie mark de una varita mágica envuelto en una luna.

???- Buenos días, usted debe de ser Krieger Virtue, ¿cierto? (dijo la poni).

Krieger se asusta un poco porque no se lo esperaba, pero se recompone rápidamente.

Krieger- Amm...si ese soy yo...y ¿tú eres? (preguntó).

Trixie- Soy Trixie Lulamoon la consejera de la escuela, Trixie está encantada de conocerte (saludo con una sonrisa mientras le ofrecía un casco).

Krieger- Oh pues...el gusto es...mío (aceptó el casco, algo inseguro).

Trixie- Espero que la escuela sea de tu agrado, y como consejera, si tienes alguna duda o inquietud, Trixie está más que dispuesta en ayudarte (dijo con su sonrisa).

Krieger- Am...claro no hay problema...

Trixie- Veo que estás algo nervioso, tranquilo, Trixie ya sabe que no tienes cutie mark, Twilight ya me lo dijo (dijo en tono comprensivo pero aún teniendo su sonrisa).

Krieger- *mente* ¿cuantas veces van a seguir mencionando eso...? (pensó algo molesto).

Trixie- Pero que eso no te detenga en llevarte bien con todos en la escuela, eventualmente conocerás a tus profesores y a tus nuevos compañeros, así que ánimo.

Krieger- Bien...(dijo no muy seguro de las palabras de Trixie).

Trixie- Perfecto, pero por ahora Trixie debe ir a desayunar, nos vemos más tarde (dijo la unicornio para luego salir del patio para dirigirse a la salida del recinto ya que había otra puerta por los laterales del edificio que servía como salida de emergencia).

Krieger- *mente* Vaya no me había fijado en esa puerta...hmm...y ¿por que esa poni habla en si misma en tercera persona? Bah...quien sabe...(pensó mientras observaba a la unicornio irse para luego reanudar su dibujo).

-Time Skip-

Ya han pasado 2 horas, y Krieger aún seguía en el patio, solo que ahora no estaba dibujando solo estaba ahí...pensando ahora en su nueva vida en Equestria mientras seguía recostado debajo del árbol, durante ese tiempo ningún estudiante o trabajador de la escuela había salido o lo hubiese notado, por lo que estaba ahí...bien solito aunque tampoco le molestaba mucho que digamos.

Luego de un rato decidió irse a su habitación por lo que agarrando sus pertenencias con su magia se dirigió allá.

Una vez adentro, guardó su cuaderno y su lápiz en una de las gavetas de la mesa de noche y se quedó sentado en la cama mientras pensaba que hacer para matar el tiempo, al poco tiempo escuchó un sonido algo bajo proveniente de una de las gavetas por lo que al abrir una de ellas, la que se encontraba su bolso, al abrir dicho objeto vio que su teléfono estaba sonando por lo que lo agarro y vio que era La Casa quien lo llamaba por lo que contesto la llamada.

Krieger- Hola.

Casa de la Armonía- Hola Krieger ¿cómo estás? (saludo de buen humor).

Krieger- Pues...estoy bien (dijo con tono neutro).

Casa de la Armonía- Me alegro, y dime...¿ya has hecho nuevos amigos?

Krieger- Pues...si he hecho...amigas para ser más específico...eso creo (dijo con duda).

Casa de la Armonía- ¿Por qué suenas como si no estuvieras seguro? (dijo algo confundida).

Krieger- Pues porque aún tengo mis dudas con respecto a ellas...

Casa de la Armonía- Krieger, escucha se que aún estás inseguro, pero por favor...deja el pasado atrás, ¿vale? solo concéntrate en el presente, ya verás que te irá bien...te lo prometo (dijo en tono comprensivo).

Krieger- *suspira* de acuerdo...lo haré...solo espero que todo salga bien...

Casa de la Armonía- Esa es la actitud...por cierto me imagino que estás en la escuela de Twilight ¿no?

Krieger- Si ¿cómo supiste? (dijo algo sorprendido).

Casa de la Armonía- Lo presentí hehe (soltó una risita).


Krieger- ¿Ok? pues...si estoy en la escuela...no se qué hacer ahora...mis clases empiezan pasado mañana...

Casa de la Armonía- Hmm...ya veo...¿por que no vas y exploras Ponyville? (le sugirió).


Krieger- Pero si ya pasé por Ponyville...


Casa de la Armonía- Me refiero explorarlo más a detalle, ver los puestos de venta, visitar algún lugar eso...tú sabes...

Krieger- Ah ya...bueno podría...supongo (dijo no muy seguro).

Casa de la Armonía- Muy bien entonces, hablaremos más tarde.


Krieger- ¡Espera! antes de que cuelgues...¿como pudiste llamarme desde mi teléfono, si no tienes uno? (dijo confundido).

Casa de la Armonía- Hehehe, hice un hechizo que me permite comunicarme contigo a la distancia si necesidad de tener teléfono hehe (dijo para luego colgar la llamada).

Krieger se quedó confundido por eso pero no le dio más vueltas al asunto y al ver que aún era temprano decidió salir de su habitación no sin antes guardar su teléfono en el bolso y cerrar la gaveta para ir a Ponyville y explorar mejor el lugar, saliendo por la puerta por la que salió Trixie.


Continuará.

Y bueno otro capítulo más completado, espero que os haya gustado la aparición de nuestra querida Trixie y nos vemos en el próximo capítulo.








My Little Pony: Un Humano en Equestria (G4)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα