Una pesadilla

17 5 0
                                    

Otra vez... ¿Porque me elegiste a mi?

Eso fue lo único que pensé cuando cerré los ojos y caí en ese sueño profundo que mata por culpa de una pesadilla. Abrí los ojos y me encontraba en una cama de sabanas blancas. Tengo una camisa blanca como vestido porque era realmente larga. Esta vez si me podía mover con facilidad y me pare de la cama, estoy en un tipo de habitación de color gris, y la decoración es masculina, o sea, todo se ve muy serio.
Escuche unos pasos cerca y me dirigí hacia unas de las puertas de la habitación,cuando la abrí era el baño y la otra es la de la salida,cuando salí hay un pasillo largo y oscuro al frente de mi.

Isabella—escuche esa voz ronca y malvada que hacia que mis pensamientos quedaran en blanco, el realmente me da mucho miedo, y su voz hace que mi piel se ponga de gallina. Me abrace y di un paso hacia atrás y nuevamente escuche su voz escalofriante.

—Ven,camina... No me obligue a ir por ti.

Escuche la puerta de la habitación cerrarse, me asuste y solté un grito, intente abrirla, pero ya estaba cerrada. Todo se veía realmente oscuro y no podía ver, me agache hasta que dar sentada y estiré mis piernas. Sentí como alguien agarro mis piernas bruscamente y jalo de ellas, trate de quitarme ese agarre, pero ya no podía porque ya me están arrastrando. Me voltee para intentar patalear, pero no pude... Trate de aguantarme del suelo, pero otro intento ridículo. Soltaba gritos muy fuertes y golpeaba con mis pies no se a quien,pero lo intentaba.

—¡SUELTAME!, ¡Ayuda!—cuando terminaron de arrastrarme y ya no sentía esa manos asquerosa, me levante y di un paso hacia atrás y choque con algo muy duro... Solo espero y no sea el.
Sentí como agarro mi cintura y mi piel se erizo por completo, me voltee  y me pego contra la pared, bueno, eso creo.

—Has silencio...

Empecé a asustarme porque el está muy cerca de mi, sentí mi piernas temblar cuando el puso su labios en mi oído. Su cercanía es tan... Incomoda.

—Alejate... Me robas mi espacio personal—pedi con mucho miedo, y si el me contestabas de alguna mala manera que se fuera a la mierda.

—¿Espacio personal?—comenzo a reírse fuertemente... Que me hizo molestar, pero sus ojos entrecerrados son tan lindos y brillantes.

—¿De que te ries imbécil?—dije molesta con ganas de enfrentarme a cualquier cosa.

—¿Quieres un beso?—dijo muy cerca de mi boca, lo que ocasiono que me ponga nerviosa. Pero está vez la que río a carcajadas fui yo—¿Te parece gracioso?, ¿Porque le hablabas tanto a ese chico?—dijo muy serio, esa voz... Me encanta, pero me da mucho miedo.

—¿Que chico?—dije sin entender lo que me decía.

—¿Se te olvidan las cosas, Isabella?

—Pues... No.

—Okay, hablaré un poco de el, es asqueroso, pero lo haré para que recuerdes... Es alto, ojos verdes y según tu, muy lindos, educado, y es una mierda seguir hablando de el... ¿Porque carajos le has dado el número?.

—¿Cómo te has enterado de eso?—no sabía que decir, espere un segundo  y con rapidez dije lo que se me ocurriera—¿Quien te crees para reclamarme?, y si hablas de un chico muy guapo y encantador,por cierto, se llama Zanel, le di mi número porque me pareció muy lindo y agradable—vi cómo su rostro cambio a uno mucho más serio que el de  antes, yo diría que está molesto. Su cuerpo se veía muy tenso y sus puños los apretaba con mucha fuerza. Su mandíbula se apretaba cada ves más y sus  ojos son de un color oscuro como la noche. Agarro de mi rostro y lo acerco a su cara, estuvo a punto de besarme... Eso creo .

—Eres mía, sólo mía... Y para que te quede claro te lo voy a demostrar—dijo con una sonrisa muy malvada y esa mirada oscura que daba mucho miedo.

—¡YO NO SOY TUYA!, y tu no tienes que... Demostrarme nada—grite furiosa, en realidad me molesta demasiado porque, ¿quien se cree ese hombre?.

—No me grites ...

Lo dijo como advertencia, pero yo ni caso le hice.

—¡SUELTAME!—acerco su boca a mi cuello y empezó a susurrar cosa que yo no entendía.

—¿Que haces?, suel...SUELTAME .

Sentí sus dientes clavarse en mi cuello y fue en vano ahogarme con mis lágrimas y gritos... Duele, duele demasiado... Respire profundo y apreté mis labios para aguantar el dolor ocasionado por el.

Sentí más que un mareo y dolor de cabeza que me hizo soltar quejidos, me sentía débil y tenía mucho frío.
Al terminar, me miró directamente a los ojos y pude notar un poco de preocupación,en realidad el es raro.

Mis piernas y mis manos empezaron a dormirse, hubo un momento que ya no sentía las piernas y me caí, no pude sostenerme de nada porque prácticamente mi cuerpo estaba paralizado.

—¿De quién eres?—se agachó hasta quedar a mi altura, trate de hablar y mandarlo a la mierda pero mi voz no funciona.

No podía sentir...

No podía hablar...

Y solo lo miraba era a el ...

Soy completamente de el... Pero yo lo negaba.

—¡Respóndeme!, ¿de quién eres?—al escuchar su voz pegue un brinco, me asusté demasiado y no dejaba de temblar, mi voz no salía de mis labios.

Quiero intentar hacerlo...

—Soy... tuya...—al escuchar mi voz hizo una sonrisa de victoria y me miraba con lujuria, sus agarres desaparecieron y su maldad igual solo por estos momentos.

—Al fin me entiendes... Y eso es bueno...

—Yo no te entiendo una mierda, solo lo hice para que me dejaras en paz...

Pareció dolerle mis palabras, pero... ¿El tiene sentimientos?.

—Quieras o no quieras eres mía—hablo con firmeza y autoridad. Y eso es lo que me da miedo, ¿Quien es el para hablar asi?.

—¿Cómo te llamas?, al menos déjame saber algo de ti...—tardo al responder, pero a la final hablo.

—Me dicen el brujo...Pero mi nombre es Alan.

—¿Porque dices que soy tuya?

—Me tengo que ir...

Al escuchar eso sentí una presión en mi pecho, es tan fuerte que se me escapó un grito.

Ese maldito dolor...

Esa maldita  pesadilla...

Cada vez se hacía mucho más doloroso, cerré los ojos y respire profundo, apreté mis labios y manos. Trate de no llorar,pero fue en vano no ahogarme en mis lágrimas.




———————————————

Saludos chic@s

¿Le gustó el capítulo?, si les gustó porfis déjalo saber🌹✨

Si quieres que actualice hoy o mañana, porque te gustó la historia, también puedes comentarlo.

*Yo respondo 😘

Dejame RespirarWhere stories live. Discover now