Jessie

32 18 0
                                    

Habían pasado tres horas después de mi sueño súper loco, eso no podía ser cierto, así que hice que esos pensamientos  atrás.

Vi la hora en mi reloj y son 10:19 am. Tenia que arreglarme para salir a trotar, antes de eso iba a llamar a mi mejor amiga para preguntarle si iba a ir conmigo. Marque el números y espere que respondiera.

—Hola mi sol, ¿como estas?—dijo muy feliz, ella siempre es así.

— Bien ¿y tu?, por cierto, el Sol que te despierta todas las mañanas.

—Me alegro, yo súper!

—Que bueno, ¿me vas acompañar hoy?.

—Mm. No voy a poder ir...porque me comprometí hoy con mi mamá.

—¡Ash!,¡Das rabia!

—No te preocupes que vas a estar conmigo, ya te compre el vestido, y por cierto,tienes que venir a mi casa.

—¿Y adónde se supone que vamos a ir?

—Le dije a mi mamá que hoy no iba a salir así que no puedo, y ya pues sabes que yo no voy hacer nada aquí y pues le dije que tu te vas a quedar conmigo hoy.

—Esta bien, entonces voy ahorita para allá.¿Ok?

—Ok, trata de llegar temprano—colgué la llamada.

Salí de mi cama y me metí al baño, me bañe y hice todas mis necesidades, peine mi cabello liso y largo es muy oscuro y brillante. Tome mis maquillaje para hacer algo simple y sencillo, luego de maquillarme fui directo a mi armario a buscar mi ropa. Tome un vestido de color blanco, es corto y de tirantes, al acordarme la última vez que me lo puse me quedo muy ajustado y perfecto, pero esta vez no se. Acompañando de el me puse una chaqueta de jean, unas argollas doradas, unos zapatos blanco y el tobillo coloque una tobillera. Busque mi bolso y prepare los mas necesario, luego baje las escaleras y me encontré con mi mama y toda la familia desayunando.Todos me dedicaron una mirada y una sonrisas.

—Buenos dias familia, ¿como amanecieron?—dije muy feliz porque en realidad lo estoy, amanecí con animo y alegría súper sorprendente.

—¡Buenos dias!—dijeron al insomnio.

—¿Adonde vas?—pregunto mi papá.

—Voy a la casa de Jessie, y me voy a quedar allá.

—¿Por que?—dice Isabelis,¡maldicion! no quería dar explicaciones.

—Porque ella me lo pidió y su madre ya le dio permiso, así que adiós.

—¿No vas a desayunar?—dijo mi madre cuando le di la espalda.

—No.

Salí de la casa y camine para ir avanzando hasta llegar a la casa de Jessie. La hermosa vista y el olor de mi colonia me hizo sonreír cunado me miraba por la ventana de un carro,solo espero que ese carro estuviese vacío, me voltee para seguir caminando y tropecé con una roca.

—¡Maldicion!.

Me iba a caer,cuando me falta unas tres casas para llegar a la de Jessie busque mi celular y marque su número.

—Me falta poquito para llegar—dije mientras caminaba, sentí algo raro al pisar y que rabia, era lodo, bueno, eso creo yo.

—Apúrate que has llegado un poco tarde.

—Ok,ok—colgué la llamada y pare en seco al acordarme que pise lodo o mierda no se que era eso.

Camine las ultimas casas que faltaban y me di cuenta que hay varios carros estacionados, ¿porque no me dijo que iba a venir gente?. La casa de Jessie es muy grande y espaciosa, tiene un hermoso jardín en el frente y un césped tan verde que no podrás imaginar. Cuando llego al frente de la casa veo que mi amiga no esta esperándome así que dudó en devolverme. Ok voy a contar hasta tres si no sale es porque me voy,si sale es obvio que me tengo que quedar.

—1...2... Apúrate 3—me voy, me volteo y siento el golpe de inmediato, mi cabeza choco con el pecho de un chico—¡Maldición!—el chico puso sus mano derecha en mi hombro y con la izquierda me tomo de la barbilla.

—¿Estas bien?—pregunta aquel chico de ojos verde.

—Si...

—¿Segura?—ese chico si que era guapo,me encanta su mirada y su cuerpo   ¡hay dios!.

—Si...

—¿Vas a entrar?— eres un chico joven y guapo,pero preguntas demasiado,porque no mejor me preguntas: ¿Te puedo besar?.

—Estoy esperando a una amiga

—Ah,bueno. Adiós—no te vayas...¿enserio?, eso es todo.
  
—Adiós.

Luego de que el chico me diera la espalda para retirarse, sale Jessie de la casa con un hermoso y elegante vestido rojo. Ok, no me había dado cuenta de algo, aquel chico también estaba muy elegante.
Vi como mi mejor amiga saluda aquel chico y el le devuelve el saludo, yo le dedico una mirada asesina.

Que día tan espectacular...

—¿Porque estas vestida así?—hable sin entender aquella situacion.

—Te dije que llegaras temprano—dijo como si fuera lo mas obvio.

—¿Y que con eso?

—Que podías arreglarte aquí

—¿Y porque no me habías hablado de esto?—señale no se a donde,pero ella me entiende.

—Yo creí que te lo había dicho.

—No me dijiste nada,y yo podía venir arreglada de mi casa.

—De verdad, perdona... Vamos a entrar que se nos hace tarde,yo te compre un vestido y por lo demás no te preocupes—sentía mis ojos aguarse de la rabia que sentía, ella no me había dicho que iba haber una reunión en su casa y aparte tenia que venir de gala.

—Esta bien...—una parte de mi quería decir que no por todo lo que sentía en el momento y por otro lado me acorde que tengo los zapatos sucios—Pero no quiero pasar así... Me da pena—señale los zapatos,y ella soltó una carcajada muy ruidosa.

—Vamos por la parte de atrás

Caminamos hasta llegar a su habitacion,cambien mi ropa por un vestido azul sin tirantes con encajes, la parte de abajo es un short y encima tiene una falda larga hasta llegar al suelo,unos tacones plateados y los accesorios del mismo color, hice un peinado recogido y me puse una pinza de un color  llamativo, el maquillaje era algo sencillo, pero hermoso.

Cuando ya estaba lista Jessie me aviso para bajar las escaleras, me daba mucha pena bajar, había demasiada gente y era preferible quedarse aquí, ya que nosotras no vamos hacer nada allá abajo.

—Dame un segundo—dije muerta de la risa y escondiendo mi rostro.

—Mi madre nos está esperando—la madre de Jessie siempre me a tratado como una hija suya, eso es lo que amo de esa señora, su cariño y aprecio.

Dejame RespirarWhere stories live. Discover now