Zanel

26 16 0
                                    

Cuando bajamos las escaleras,nos robamos la atención de muchas personas, nos dirigimos hacia la señora Jasmyn que es la mamá de Jessie,ella nos miró con una sonrisa increíble y nos llamó,ella se encontraba hablando con varios señores.

—Buenas tardes señora Jasmyn... Esta muy hermosa, ese color le queda muy bonito—ella me recibió con un gran abrazo y un beso en la mejilla.

—Niñas hermosas ¿como estan?, también estan super lindas, las dos parecen unas princesas—dijo muy alegre,ben realidad ellas dos siempre son así—Vengan y les presento unos galanes—dijo susurrando al oído de Jessie y mio, nos llevo arrastrada hasta llegar a unos cinco chicos muy jóvenes y verdaderamente guapos.Jessie y yo nos quedamos viendo las caras y no sabíamos que hacer. La señora Jasmyn obtuvo la atención de los chicos y hizo que caminará hasta donde estaba ella.

—Chicas,ellos son Daniel, Mateo, Alex, Erick y Zanel—dijo señalando a cada uno de los chico y uno de esos  me parece conocido, que por cierto, no deja de mirarme, es aquel chico con quien tropecé antes de entrar a la casa, creo que ese es Zanel—chicos,ellas son mis hijas Jessie y Isabella—dijo señalando a cada una de nosotras.

—Es un gusto conocerlos a todos ustedes...—dije,mientras que Jessie le estrecha su mano a los chicos, por pena tuve que hacer lo mismo, pero hubo uno que es muy diferente a los demás, ( Zanel )... El beso mi mano, me dedico una sonrisa y una mirada encantadora.

—Igual—dijo observando mis ojos y conservando una mirada tan penetrante.

Luego le di la espalda a los chicos y agarre a Jessie de la mano, la arrastre hasta la cocina.

—Deberíamos estar allá

—¿Para que?

—Para ver a los chicos mas guapos... Y que a ellos se les antoje conquistar a esta princesa de casa—solté una carcajada ruidosa, por las ridículas palabras que ella decía.

(########)

Luego de un largo rato Jessie y yo nos fuimos a su habitación, nos recostamos en la cama y ella encendió la televisión .

—¿Vemos esta o sigo cambiando?—mire la televisión y es una película de terror, ya la habíamos visto antes, pero era buena.

—Cambia, esa ya hemos visto—la termino dejando en una de esas series de  adolescentes.

—¿Tienes hambre?,yo tengo hambre

—Si,¿quieres que busque algo?—dije, ella asintió y directamente salí de la habitación.

Baje las escaleras con cuidado y me dirigí a la cocina, busque a una de las sirvientas para pedirle algo de comida.

—¡Amelía!—llame a la chica morena de cabello corto.Sin duda volteó a verme y me dedico una sonrisa, camino hasta mi y me hablo

—¿Necesita algo señorita?—me dijo con amabilidad.

—Si...¿puedes preparar algo para Jessie y para mi?, es que tenemos hambre.

—Si...Con mucho gusto se lo preparó.

—Esta bien, muchas gracias.

Salí de la cocina y sentí la mirada de alguien, volteé con cuidado y busque esos ojos que miraban mi cuerpo con lujuria, son tan verdes y hermosos, su sonrisa tan tierna, su cuerpo todo musculoso parece creado por los propios  dioses. Al encontrarme con su mirada sentí mis mejillas arder, me había cachado mirándolo, pero el empezó primero. Maldecía por lo bajo, di un paso hacia atrás para dar un tipo de vuelta y seguir caminando hacia las escaleras.

Todavía se encontraba toda la gente en la casa, y yo todavía tenia mi vestido de de gala azul...
Sentí como alguien agarro mi muñeca y yo voltee a ver quien había sido.

—Me estas...lastimando...—dije con mucha pena y sentía mis mejillas tornarse.

—Disculpa, no quise hacerlo...Isabella ¿no?—soltó mi mano y se acerco a mi.

—Si... Es Isabella...¿Y tu eres...Zanel?

—Si.

—Muy lindo...—me miro extraña y yo no supe que hacer y dije con rapidez—Digo... O sea, el nombre—soltó una risa, y de seguro es por mi torpeza ¡maldita sea!.

—¿Cuantos años tienes?

—17 años...

—Eres muy joven, ¿que carrera vas estudiar?

—Pues...—fui interrumpida por Jessie

—Isabella, me dejaste por allá sola—dice colocándose a mi lado, luego mira al frente y se cuenta de lo que acaba de arruinar.

Luego me despedí de Zanel y el me pidió mi numero, yo se lo di y luego Jessie me llevo a la cocina arrastrada.

(#####)

Luego de tener una larga charla con Jessie y terminar nuestra comida,nos dimos cuenta de la hora y son la 7:43 pm.Nos dirigimos a la habitación y luego nos cambiamos la ropa.

—¿en serio?.

—Si,ben el sueño... Todo se sentía tan real, dolores, emociones, realmente todo. Y el cada vez hacia que mía dolores fueran mas fuertes.

—Pero no entiendo,b¿el te golpeaba o que?.

—Eran golpes dentro de un hechizo...

—¿Solo pasa cuando duermes?

—Si,ya me ha pasado dos veces... Y es realmente horrible—dije recordando todo lo sucedido.

—¿Quieres un abrazo?—yo asentí y ella se acerco a mi.

—Lo mas raro es que...El me dijo que yo era de el—cuando dije eso Jessie abrió los ojos como platos y luego hizo un gesto de confusión.

—¿No sabes como se llama?

—No...

—¿Le has hecho preguntas?

—A el no le gusta.

Nos quedamos calladas por un largo rato, luego nos encontrábamos viendo una película. Sentí un dolor de cabeza muy  fuerte, y un mareo que daba ganas de vomitar me pare de la cama con rapidez y corrí al baño, vomite un liquido color rojo, luego limpie mi boca y empecé a sentir mucho frío, me mire en el espejo y me veo muy pálida.Escuche los toques de la puerta y la voz de Jessie.

—¿Estas bien?, voy abrir la puerta—cuando abrió la puerta vi su cara de preocupación.

—Jessie, tengo mucho frío... Y siento muchas ganas de vomitar—puso su mano en mi cuello para revisar mi temperatura.

—Tienes fiebre... Voy a llamar a mi mama, no te muevas.

Salio de la habitación corriendo y dejo las puertas abierta, sentía como la respiración se me complicaba, abrí la boca y me salio vomito de un color diferente, el dolor de cabeza se hacia mas fuerte y el frío también. Sentía un calambre recorrer mi cuerpo y ya no podía mirar bien, todo lo veía borroso y me sentía muy débil. Me  di por vencido y cerré los ojos sin importar lo que me pasara...

Dejame RespirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora