La Marca

48 28 1
                                    

Escuchaba a la señora hablar,pero no entendía nada lo que estaba diciendo,no quería preguntar porque seria molesto y por atra parte ya me quería ir. Me encontraba en la casa de mi tía,vine a visitarla y por casualidad se encontraba haciendo uno de sus actos satánicos,con ella están varias chicas,y una señora  se acerco a mi y empezó hablarme cosas que yo no entendía.

—¿Me entiendes?—dice la señora que me estaba leyendo la mano. Bueno,eso creo

—¿El que?

—Esto no es gracioso—Dice muy molesta,de un momento a otro sentí un ardor en mi mejilla me di cuenta que era aquella señora la culpable,yo sin comprender, sin saber que hacer le di una mirada asesina, la empuje tratando de quitarla de mi camino,pero me tomo del brazo  —¿No ves que estás en peligro?, ¿no sabes que el busca esta marca?.

Seguí caminando tratando de olvidar aquel ardor en mi cara,sentía tanta vergüenzas aquellas chicas habían visto el acto ocurrido. Sentí tanta rabia al ver que las chicas me veían con superioridad,me habían avergonzado delante de ellas y por otro lado en casa de mi tía, desde que esa mujer me empezó hablar se me perdió de vista.
Subí las escaleras con cuidado para llegar a la habitación de mi tía.

—Tía Elena—llamé tocando la puerta.
Sentí un toque en mi espalda y voltee al ver era mi tía.

—¿Me buscabas?

— Si,esa señora me acaba de Pegar—me queje muy molesta y seguí hablando tratando de que mi voz sonara fuerte —¿Puedes creerlo  tía?,me acaba de pegar,esa señora esta loca.

—Calla y respeté—sentí nuevamente un ardor en mi boca y el sabor a metálico en mi boca,mi sangre estaba hirviendo,cerré mis puños para no reaccionar de alguna loca manera,pero mis pensamiento no dejaban de amenazarme.
La tome de la misma mano que utilizo para pegarme y la puse al frente de sus ojos. La verdad no sabia que decirle,pero esto no se podía quedar así.

—Estas manos son pura mierda,nunca la había ofendido de esta manera porque usted es una de las tantas señora que yo respeto,pero ahora le doy la razón a mi madre, usted apuñala,y por la espalda. Espero le vaya bien con sus locuras que siempre anda haciendo,y está es la ultima vez que me va a ver por acá,adiós!—dije tirando de ella, se había ganado un lugar en mi corazón y ahora ha destrozado todo.
Se que me iba a ir,pero tenia que hacer algo antes de irme. Baje las escaleras sin cuidado y busque el rostro de la señora que me había pegado anteriormente,la vi hablar con unas chicas y me dirijo hacia ella,la tome de la muñeca y apreté con mucha fuerza, volteó hacia mi con unas de esa miradas de fastidió.

—¡SUELTAME!,¡que me lastimas!—dijo gritando y tratando de aflojar mi agarre,tenia esos efectos acuáticos "es realmente asqueroso".La solté de inmediato cuando sentí la saliva en mi cara "maldita sea esta vieja de cabello blanco". Pegue con mucha fuerza mi mano contra su mejilla,el color de su cara es todo un tomate rojo y no quiero imaginar la mia. Sus ojos miraron fijos a los mios, pude ver que es realmente una malvada bruja.

—¡¿Como te atreves?

—Usted también se atrevió—dije tratando de sonar justa, dándole la espalda y seguí mi camino.

(####)

Cuando llegue a mi casa mi madre no estaba,era obvio,ella estaba trabajando. Me dirijo a la cocina y tomo un vaso de agua fría. Me siento en una de las sillas del comedor y pienso en todas las palabras que me había dicho aquella señora.

"La marca",esa palabra resonó en mi mente y no pude evitar ver  la palma de mi mano,¿que era lo que significaba?.
"Estas en peligro,el busca esa marca",
"¿quien era el?".
El sonido de un trueno hizo que dejara atrás mis pensamientos,sentí el escalofrío recorrer todo mi cuerpo al escuchar otro trueno. Corrí a mi habitación y me tire en la cama ,cerré los ojos y me quede dormida.

......

Estaba tirada en el suelo con algún tipo de vestido blanco mi cabello estaba suelto,y mi piel se veía muy palida ,sentí un ardor en las palmas de mis manos y dirigí mi vista hacia ellas,estaban manchadas de sangre,se escapo un jadeo de mi boca al ver aquel liquido.

—Luego voy por ti,Isabella—escuche esa voz ronca y poderosa que hace erizar la piel. Busque por todos lados el dueño de esa voz y ahí estaba, dándome la espalda,es un hombre alto,y una espalda muy ancha,con cabello negro y piel bronceada.

—¿Quien eres?

—Sin preguntar,solo espera...que llegue el momento

—¿Quien te crees para decirme que no pregunte?

Me sentía asfixiada en el momento que el susurraba algo,de inmediato puse mi mano en mi pecho y no paraba de temblar del miedo,mi respiración se hacia mas complicada algo que me desesperaba. No sabia lo que me pasaba en el momento  cerré los ojos y senti que...

Abrí los ojos de prisa y me senté en la cama,puse mis manos en mi cara y una lágrima deslizaba por mi mejilla "solo era una pesadilla",sentía un frío y miedo algo que no era normal,me hacia temblar exageradamente "solo por una pesadilla". Empece a sudar estando aun con frío y sentí un calambre por mis manos. Trate de levantarme,pero no pude y entonces sentí un mareo muy fuerte. Escuche que abrieron la puerta y no pude ver quien era.

—Hola preciosa—escuche la voz de mi mama a lo lejos,escuche un grito de ella cuando se  acerco a mi—¿Que te paso?,¿porque estas así?—dijo lloriqueando. La verdad,yo ni siquiera sabia como estaba solo se que me sentía muy mal.

—Ma...no siento  las manos,y no puedo respirar bien,me siento mareada—dije rompiendo el llanto,ella me abrazo y en la puerta se asomaron dos personas,mi hermano Isaac y mi hermana Isabelis.

—Isabella,¿que tienes?—dice Isaac,es el mayor de todos y tiene 19 años, Isabelis tiene 6 años y yo 17 años.

Sentí un mareo mucho mas fuerte que los anteriores,vi la cara de preocupacion de mi mamá,Isaac movía la boca,pero yo no podía escuchar nada,me sentía muy débil,me tire en la cama, voltee la cabeza y ví Isabelis llorar,pronunciaba algo,pero no sabia que era. De un momento a otro no pude ver mas claridad y todo era realmente oscuro,sentí todo mi cuerpo dormir y mi alma quedaba despierta en el,pedía a gritos que la ayudaran,pero era imposible porque no me podía mover.






Dejame RespirarWhere stories live. Discover now