la familia Taisho

13 4 0
                                    

Ya habían pasado cuatro meses desde lo ocurrido,Kagome seguía viviendo en la mansión de los Taisho ya que a pesar de las constantes súplicas de Kagome Inu No Taisho le había prohibido irse.

Durante todo el tiempo que había permanecido allí nadie había tenido el placer de verla sonreír o llorar, incluso la segunda de Inu No Taisho,que era conocida por tener fama de despiadada, había intentado hablar con ella teniendo la esperanza de ver algún cambio en la expresión de la chica, pero sin ningún resultado, Kagome había perdido todo sentimiento ,excepto el deseo de venganza que prevalecía a pesar del tiempo.

Narra Kagome
Ya han pasado cuatro meses desde que vivo en la mansión de los Taisho, no ha habido un solo día en el que no piense en mi venganza aunque el señor Inu No Taisho se niega a colaborar, aún sigo pensando que me oculta algo, pero no importa tarde o temprano lo descubriré.

He intentado varias veces dejar la mansión para independizarme pero he fracasado en todas , y lo he intentado lo suficiente como para que el señor Inu No Taisho se viera obligado a colocar guardias fuera de la mansión y en la puerta de mi habitación.

También le he insistido muchas veces para que me dé algo de información sobre los trabajos que realizaba con mi padre pero siempre que hablo del tema disimula y me deja hablando sola, sé que lo que oculta debe de estar relacionado con la muerte de papá ,mamá y Zota.

El tiempo en la mansión ha sido pacífico y he tenido la oportunidad de conocer más sobre la familia Taisho y desarrollar mis habilidades con armas y en combate, al parecer el señor Inu No Taisho ha tenido dos esposas ,la primera fue Irasue, con la que tuvo su primer hijo,Sesshomaru, y la segunda,Izayoi, que murio hace 10 años y con la que tuvo otro hijo ,Inuyasha.

Solo he tenido oportunidad de verlos en fotos y cuadros que cubren las paredes de los salones de la mansión, según lo que he escuchado de Kaede poco después de la muerte de la señora Izayoi el señor Inu No Taisho retomó su casamiento con la señora Irasue,algo que me parece raro ya que el señor Inu No Taisho no parece del tipo de persona que olvida tan fácilmente a un ser querido, pero bueno eso tampoco me incumbe.

Por lo que escuche de algunas sirvientas Sesshomaru es del tipo frío y sin corazón,que no demuestra mucho interés en nada,mientras que inuyasha es todo lo contrario es del tipooo..., cómo decirlo,de los que se creen el rey del mundo.

La señora Irasue no es grosera conmigo ya que provengo de una familia rica y muy conocida, pero no me gusta como trata a las sirvientas .Todo aquí tiene un ambiente familiar en el que no encajo lo único que deseo es cumplir mi promesa pero la única persona que podría tener la información que necesito no quiere ayudarme,por lo que me veo obligada a encontrar la información que necesito yo misma.

*****

Eran aproximadamente las 2 de la madrugada, no podía dormir ,esa noche tenía que averiguar que me ocultaba el señor Inu No Taisho.

Me asomé por la puerta de mi habitación para asegurarme de que no había nadie,me encontraba en pijama ya que no podía darme el lujo de perder el tiempo cambiandome de ropa,tenía que actuar rápido.

(Así se veía)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Así se veía)

Salí de mi habitación y me dirigí en silencio hacia su oficina, ya en la puerta entré con cuidado de no hacer ningún ruido, sabía que no estaba en su oficina ya que lo había escuchado decirle a la señora Irasue que estaría ocupado y no regresaría a casa hasta el día siguiente, así que era el plan perfecto, era cuestión de entrar y salir nadie tenía por qué enterarse de que había estado buscando información en su oficina.

-si yo fuera el señor Inu No Taisho en donde ocultaría algo importante- susurré para mí misma mientras buscaba algo que pareciera sospechoso.

Ya habían pasado alrededor de 20 minutos y aún no había encontrado nada.

-rayos,donde está,debe de haber algo aquí- estaba quejándome cuando escuché que unos pasos se acercaba no tenía tiempo así que simplemente me escondí debajo del escritorio.

Escuché como la puerta se habría y entraba el señor Inu No Taisho, ni siquiera sabía por qué se encontraba allí se suponía que debería estar trabajando, a menos de que le hubiera mentido a su mujer pero por qué motivo.

Estuve un rato leyendo algunos documentos y para mi mala suerte uno de ellos se les resbaló y cayó justo al frente de mí.

-[no puede ser,tengo tanta suerte que nada me sale bien]-

Lamento la tardanza pero es que tenía pruebas en la escuela. Espero que les guste el capítulo Bye

Un enemigo en común Where stories live. Discover now