~34~ ...Por las que Estoy en su siguiente Sueño

50 8 0
                                    

A cada instante se pone a cero el contador y el ser humano tiene un don maravilloso: la oportunidad de empezar e intentarlo de nuevo

-Arturo Pérez Reverte

...

___

Ryo: -"Esta bien"- ella dijo tratando de calmar la situación. -"No hay problema porque el hurón esta bien"-

Yuu: -"¡Pudo perderse!"- él les gritó a lo que una vez más ellas no supieron que hacer, mas que quedarse en total silencio. -"¿¡Qué acaso no lo comprenden!?"- él siguió gritando al no recibir respuesta alguna.

-"¡Yo no quiero eso!"- el enojo por fin se había desatado, y ellas solo lo veían con expresiones de tristeza, pero porque sabían que esto no solo se trataba de Rex... -"¡NO QUIERO PERDERLA!"- rápidamente Yuu comprendió que esto se trataba de Chizuru.

-"Yo no quería perderla"- por fin se había apaciguado la ira pero solo había sido sustituida por la tristeza. -"Yo no quería perder a mi hermana"- las lagrimas empezaban a formarse en sus ojos, al igual que el nudo en su garganta.

-"Ella... ella era..."- dolía mucho recordarla, y por más que intentará no podía continuar. -"La extraño mucho..."- las lagrimas por fin salían, todo este tiempo Yuu se había retenido de llorar porque pensaba que eso no era lo que Chizuru hubiera querido.

Nijika: -"Yuu..."- ella empezaba acercarse a él para poder abrazarlo.

Yuu: -"No, yo..."- él la detuvo con la palma de su mano, estando a tan solo unos pasos de él. -"...necesito..."- él respiró profundamente para poder dejar de llorar, y acto seguido salió del Starry a paso lento, siendo observado por las chicas, porque sabían que necesitaba un poco de tiempo y espacio a solas.


~Playa~


Yuu había caminado sin pensar en una sola cosa y cuando se dio cuenta ya se encontraba en la playa, el azul del océano hacia juego perfecto con el azul del cielo, y una vez más las lagrimas no se habían hecho esperar, pero de pronto el sintió una presencia atrás suya...

-"Señor..."-

-"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-"...¿Quién es?"-

Yuu: -"Supongo que a tus ojos si parezco un señor"- él dijo con un pequeño tono de molestia al ser llamado señor mientras solo se había limitado a voltear su cabeza para poder verla.

-"Mamá me dijo que no hablará con extraños"- la pequeña, con un gran parecido a Mai Sakurajima le dijo, era un gran parecido pero Mai tenía unos siete años en este momento, y ella parecía tener unos cinco.

La Lluvia bajo las EstrellasWhere stories live. Discover now