Capitulo 3 Sucio sicario

1.3K 158 32
                                    


Prisionera dentro de aquella habitación con todo lo que necesita para mantenerse cómoda, no podía sentirse de tal modo después de convertirse en la única sobreviviente de la masacre que terminó con las vidas de las personas con las que convivió dos meses. El tipo que le metió una bofetada se llama Sasuke, escuchó ese nombre al poco tiempo de ingresar a la cabaña. Detrás de la puerta que la aparta de los hombres que la cuidan fuera de su cómoda prisión, escuchaba la conversación de esos dos, una conversación normal de dos personas comunes. De pronto el sonido de pisadas de caballo a lo lejos emergió con el viento de la tarde. El enorme animal de pronto se detuvo, al igual que la conversación de esos dos al otro lado de la puerta, después unos segundos en silencio antes que el sonido de la puerta se escuchará seguido de un nombre pronunciar por la voz de uno de los dos hombres que la cuidan. "Sasuke, la hija del embalsamador no a despertado", fue lo que dijo uno de ellos.

Sakura estaba pegada a la puerta, se despegó rápido, luego volvió a la cama de puntillas. El tal Sasuke ingresaría a la habitación en cualquier momento, y ella no estaba de humor para ver la cara del que ordenó a todos los sicarios a matar a cada persona bajo el techo de Naruto Uzumaki. De tan solo pensar que no está más en esta vida, lágrimas cálidas de impotencia escaparon de sus ojos hinchados y rojizos. Al poco tiempo de haberse cubrido con el cobertor él ingresó a la habitación con paso tranquilos se aproximó a un costado de la cama matrimonial.

Los dedos de Sasuke se entrelazaron delicadamente dentro de los lujosos y rosados mechones del cabello de Sakura. Cada delicado hilo parecía poseer un brillo etéreo, como si estuviera enredado con un resplandor sutil de otro mundo. La bella mujer debajo de su escudo de protección era como una hermosa hada de bosque que se deja ver solamente en la primavera. Afortunados aquellos que cruzarán por su camino, su aparencía es un deleite de sabores esquistos derritiendo en la lengua.

Sasuke pensaba entender porqué Naruto la secuestro y le lavo el cerebro para quedarse a su lado. La hija del embalsamador era muy hermosa y delicada como los pétalos de una flor. Él no podía hacer mucho por ella en su actual situación, sin embargo, le haría saber que estaba a salvo, y que nadie la iba lastimar mientras ella estuviera dentro de la cabaña. Con cuidado llevó sus traviesos dedos que jugaban con los mechones suaves de cabello al hombro más cercano, y con suavidad la agitó para despertarla.

Debajo del cobertor Sakura apretó los dientes por el atrevimiento de tocarla. Aunque solo fueran unos cuantos mechones y su hombro, ardía sentir su contacto. De un movimiento brusco de hombro ella le dio a entender que no la tocará. Sasuke entendió el rechazo, así que se alejó de la cama y caminó a la mesita de noche donde la bandeja con comida fría seguía sin tocar.

—No permitas que tus sentimientos confusos te dominen. Come los alimentos que se te dan por día. Te recuerdo que estarás dos días más con nosotros.

—¿Y después qué? —nuevamente preguntó lo que tenían preparado para su trágico desenlace. La esperanza de volver con sus padres desapareció.

—Tus padres estarán aquí en dos días para recogerte.

Incrédula a lo que acaba de escuchar removió el cobertor de la parte alta de su cuerpo para levantar el torso. Mientras hacía aquellos movimientos volvió a sentir el dolor dentro de su boca. Tras un quejido deliberadamente llevó su mano derecha al lado de su rostro que más dolía, el lado que fue golpeado por las sangrientas manos de Sasuke.

—Veo que no has tomado los medicamentos que dejé para el dolor e inflamación —formuló el Uchiha conforme se acercaba a la mesita de noche a un lado de la cama. Un vaso de vidrio con agua y tres pastillas estaban colocadas sobre una bandeja.

El cabello rosado y despeinado de Sakura no alcanzó a cubrir bien su mejilla inflamada y el color oscuro que tomaba más fuerza con el tiempo que pasaba.

Pesadilla (Anti-romántico / EN EMISIÓN)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora