one

388 52 15
                                    

Chang _________

Mire la historia de Instagram de una compañera de clases, con sus amigas divirtiéndose...

Hay días donde de repente me siento, sola, confundída y triste, toda mi vida siempre fue algo caótica, aburrida, los problemas, todo se apodera de mi mente sin dejarme pensar correctamente en lo que quiero.
Donde siento que no encajo en ningún lado, en ninguna parte, como si los demás me excluyeran de sus planes, y me aíslan.

En fin, deje de consumirme en mis pensamientos y volví al trabajo. Una cafetería, es linda, y agradable, trabajo aquí durante las tardes, ya que en las mañanas asisto al colegio, por suerte es el último año, el siguiente si todo sale bien, iré a la universidad, dónde cursare la carrera de gastronomía, en realidad es mentira, estudiaré medicina ya que mis padres me dijeron que elija un oficio que me dará un gran futuro, y siendo gastrónoma no ganaré nada.

Así que no tengo otra opción, cuando sos chico debes de hacerle caso a tus padres, quieras o no. En mi caso ellos no son malos, son amables y buenos, solo quieren lo mejor para mí, es eso.

——Hey, Chang atende la mesa cuatro por favor.

Normalmente todos suelen llamarme por mi apellido, muy pocas veces por mi nombre.

Me acerque hasta la mesa y me quedé helada al ver que es un grupo de chicos de mi edad, siempre suele darme nervios estos casos. ¿A quien no le daría?

Suspiré por dentro y mire a un chico que parece un poco más grande que el resto.

——Hola buenas tardes. — Saludé de forma educada— ¿Que ordenaran? —Pregunte.

El chico que estoy mirando sonrió, y se le marcaron unos lindos hoyuelos, a mí me gustan mucho, son como una cosa linda de las personas.

——Tres cafés, un té, dos medialunas, un brownie, un tostado de queso, y dos muffins —Rspondío y anoté todo para realizar una reverencia y volver a la cocina a decirle que preparen todo.

Que nervios tuve, los cuatro chicos eran muy bellos, atractivos, por eso es más complicado atender bien. Después de algunos minutos las cosas ya estaban listas y debo de llevarlas hasta allí, algo que me da mucha vergüenza.

——Acá está la orden de ustedes, lamento si esperaron un poco, ojalá disfruten ——hable dejándoles lo pedido.

Me fui de allí nuevamente y me pidieron si podía atender la caja por lo que asentí bien, no me molesta, lo único es que soy media lenta con los números y esas cosas, pero bueno. Me coloque en la caja y mire a mi compañera atender a alguien que está algo extraño. Hay algunas personas que vienen molestas, o serias, pero de igual manera siempre debes de sonreír y atenderlos contentos, si no puede traer problemas.

Sentí una mirada sobre mí y mientras seguía cobrando levanté mi mentón viendo a uno de los chicos de la mesa que atendí observandome pero justo giró su rostro.

Después de unos minutos vino un señor algo molesto pareciera al cual tuve que atender.

——Hola, buenas tardes. — Sonreí tratando de ser amable— ¿Que ordenara?

——Un café con leche caliente, mediano con espuma y sin azúcar. Para llevar. —respondío y le cobre para luego esperar que me traigan lo que pidió.

Seguí atendiendo a otras personas hasta que me trajeron lo que pidió el hombre, coloque bien el cartón al rededor del vaso, y se lo entregué. El señor agarro y se giró probandolo, justo ví que el chico que me estaba mirando se paró viniendo hasta la caja, supongo que pagará, aunque podría haber llamado a alguien que vaya a cobrarle allí.

Feel Special ━━━ 𝐊𝐈𝐌 𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 (Pausada)Where stories live. Discover now