Charla

70 6 2
                                    

Narra  _____

Me encerré en mi habitación y me tiré a la cama para descansar un poco y seguir con mi investigación que tenia pendiente. Perdí todos los datos que ya había recolectado en la computadora pero por suerte pude guardar una copia en una memoria que la tenia muy bien guardada donde nadie la podria encontrar. Solo tenía que conseguir otra computadora.

Se hizo el atardecer, me comenzaba a sentir cansada otra vez pensando en dormirme cuando de pronto alguien tocó a mi puerta.

-Hola, soy König- dijo del otro lado de la puerta.

Me levanté de la cama y le abrí la puerta.

-Perdón por molestarte pero quería saber si iras a comprar tu ropa- me dijo König y yo asentí.

-Bien, entonces te puedo llevar en este momento y vamos a una tienda que está por aquí cerca- dijo él. Yo lo pensé por unos instantes pero necesitaba la ropa porque me sentía sucia usando la misma.

-Vamos- le dije saliendo de la habitación cerrando la puerta.

Él comenzó a caminar seguido por mí y por los pasillos nos encontramos a Ghost que estaba saliendo de su oficina.

-¿A donde vas con ella?- le preguntó Ghost a König.

-La llevaré a la tienda a que compre ropa para ella- respondió.

-Iré con ustedes- dijo casi de inmediato.

-¿Para qué?- le preguntó König cruzado de brazos.

Ghost lo miró a él y luego me miró a mí.

-Podría escapar- dijo solamente dándose la vuelta dirigiéndose al parqueo donde tenían los autos. Genial, ahora tendría a dos hombres desconocidos vigilandome.

Cuando llegamos al parqueo König me abrió la puerta para que yo fuera de copiloto pero no quise y abrí la otra puerta sentándome en los asientos de atrás. Fue Ghost quien se terminó sentando de copiloto y König manejaba.

Durante el camino todo iba muy silencioso, yo observaba por la ventana a todos los civiles que andaban por la calle, eran completamente normales, me pregunté a mí misma como sería actualmente si no me hubiera adentrado a ésta vida, quizá estuviese casada o con hijos pero ahora estoy escondiéndome luchando por mi vida.

Pasé tanto tiempo pensando que no me di cuenta que ya habíamos llegado a la tienda de ropa. Me bajé del auto y entré a la tienda con König y Ghost detrás de mí, todos nos veían raro y claro, es obvio que miren a tres enmascarados completamente extraños. Me acerqué a la sección de damas y veía ropa muy bonita: vestidos, blusas, faldas, jeans. Tomé unas camisetas grises y negras, unos shorts, algunos pantalones e incluso compré bragas y sostenes ya que los necesitaba, además de calcetines y zapatos.

Me probé varias prendas y salía para verme en el espejo, mientras veía mi reflejo pude ver como Ghost me estaba mirando y lo mire incrédula frunciendo mi ceño por observarme demasiado y él al notar eso apartó su mirada.

Llené toda una cesta solo con ropa y algunos zapatos los llevaba en mis manos para llevarlos a pagar, König y Ghost llevaron todo a la cajera mientras yo me acerqué a un vestido hermoso de color negro, escotado, sin mangas, con una abertura en la pierna derecha que estaba puesto en un maniquí, lo sujeté para verlo con más detalle y König se acercó a mí.

-¿Te gusta?- dijo König y yo lo seguía sujetando a lo que asentí a su pregunta.

-¿Lo quieres?- me dijo él y yo lo solté rápidamente.

-No- le respondí y me alejé para tomar las cosas que ya habían pagado.

Me acerqué a Ghost para tomar las bolsas y él me ayudó a llevar algunas. Salimos de la tienda y metimos todas las compras en la parte trasera del auto, nos subimos nuevamente y regresamos a la base.

Más allá de la traición Where stories live. Discover now