Giro

86 6 1
                                    

Narra ____

Cuando me encontraba bajo la mesa, alcancé a ver como unos militares de un aspecto peculiar de los que vi afuera entraron al restaurante, al parecer para protegerse sin percatarse que yo me encontraba en ese lugar.

Algunas personas que estaban ahí simplemente huyeron del lugar quedándome completamente sola con ese grupo de hombres con un uniforme muy distinto totalmente negro, eran seis en total.

Observé como dos de ellos tenían hemorragias, uno en la pierna derecha y otro en el abdomen, lo que me parecía extraño era que no hacían nada para detener las hemorragias, solo trataban de cubrirse y fue ahí donde comencé a cuestionarme si en verdad eran militares.

Tanta fue mi distracción que no me percaté que uno ya me estaba apuntando con un arma en la cabeza quedándome completamente inmóvil. Hasta que él habló.

-¿Quién eres?- dijo el hombre con fuerza haciendo que yo pegue un brinco del miedo.

-Soy ____, no me haga daño, por favor, yo solo vine a comer aquí- dije sollozando del temor a que en cualquier momento podía soltar el gatillo.

-Solo vete de aquí y no vuelvas niñata- dijo el hombre con exigencia sin que yo lo pudiera voltear a ver.

Estaba a punto de correr por mi vida de ese lugar hasta que mi ética no me lo permitió.

-Yo soy médica, puedo ayudarlos a detener las hemorragias- le dije al hombre con temor sin pensar como llegase a reaccionar.

-No necesitamos tu ayuda, y menos de una niñata desconocida- dijo el hombre furioso haciéndome sollozar nuevamente.

-P-por favor, si no los ayudo morirán desangrados, si no los mata la hemorragia el shock hipovolémico lo hará- dije sumisa con la mirada puesta en los hombres tirados.

El militar al ver y analizar bien la situación se percató que yo tenía razón, no dejaría morir a sus compañeros por la soberbia.

Finalmente accedió, me acerqué a ellos lentamente bajo la atenta mirada del hombre mientras los otros tres observaban de lejos y cuidaban la zona al mismo tiempo, me agaché para aplicarle un torniquete bien sujeto el que tenia la pierna herida ya que el que él se había aplicado estaba mal puesto. Y al otro presioné el abdomen y una parte más arriba para que la sangre dejara de salir.

-Listo, no puedo hacerles nada más porque no estoy preparada para tal cosa y lo ideal es que los lleven a un hospital- dije casi susurrando porque todos me observaban de una manera que no sabia describir porque todos estaban cubiertos.

-Gracias- dijo finalmente el hombre, seguidamente de los otros cinco.

-¿Eres de por aquí?- dijo el que tenia la pierna herida.

-No, estoy de viaje, justamente ayer vine- dije con la mirada puesta en el piso.

-Ya veo, lo noté por tu acento- dijo finalmente provocándome un par de inseguridades si me matarían por ser extranjera.

Iban a decirme algo más cuando derrepente nos comenzaron a atacar mientras todos se cubrían y se ponían a la defensiva.
¿Quiénes eran estos hombres? ¿Por qué tenían un uniforme distinto al resto? ¿Quiénes los atacaban?

Tantas preguntas surgieron en mi mente mientras me escondía debajo de una mesa y observaba como los hombres disparaban en dirección de donde los atacaban.

Hasta que...

Los que estaban heridos fueron atacados ya que eran los más vulnerables, los otros cuatro intentaron ayudarlos pero fueron obligados a tirar sus armas porque estaban a punto de matarlos.

Lo que no sabían es que yo estaba escondida mientras observaba tal escena. Mi instinto de supervivencia me obligó a tomar un arma que los hombres habían tirado y disparar a los que tenían a los heridos de rehenes, cayeron al suelo y yo simplemente quedé inmóvil mirándolos tirados y diciendo en mi mente una y otra vez que los había matado.

Los hombres vieron mi situación y sin más, el primer hombre que estaba por matarme a punta de pistola, me cargó llevándome con ellos, porque supusieron que más personas llegarían al lugar a matarlos.

Mientras el hombre me cargaba solo podía ver que se dirigían a un lugar muy alejado fuera de la ciudad. Lo extraño era que no parecía una base militar en sí, sino como una casa en medio del bosque para ellos solos.

_________________________________________

Hola!

Aquí otra parte, poco a poco me iré adentrando más a la historia, solo se requiere paciencia.

En el siguiente cap se sabrán los nombres de estos hombres misteriosos.

Gracias por leer!

Más allá de la traición Where stories live. Discover now