Conexión

74 6 1
                                    

Eran las 5 AM y ______ fue la primera en despertar.

Narra ______

Cuando vi que todavía no habían rayos de luz solar revisé la hora en mi teléfono y corrobore que aún eran las 5 AM. Me levanté con pesadez y cansancio de la cama ya que aún tenia mucho sueño rezagado a consecuencia de no dormir por varios días pero ya estaba acostumbrada, entonces me decido por tomar un baño de agua tibia, sentía que eso me regeneraba.

Después de varios minutos en la ducha salí del baño y me puse la misma ropa nuevamente porque no tenía más, y la que traía ayer estaba muy sucia.

Pensé por algunos minutos y me cuestionaba a mí misma si debía salir o no porque no confiaba en estos hombres y además de que desconocía el lugar.

-Bueno, de todos modos es una base militar, deben de tener un campo de entrenamiento- dije con obviedad. Me puse mi pasamontañas y salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mí haciendo el menor ruido posible de que nadie me oyera.

Caminé por unos largos minutos por los pasillos y no encontraba nada más que habitaciones y oficinas. Hasta que a lo lejos vi una puerta abierta dejándose ver a lo lejos lo exterior a ella. Caminé en dirección a la puerta y cuando llegué, efectivamente, encontré el campo de entrenamiento.

Observé mis alrededores unos instantes con mucho detalle asegurándome de que no hubiera nadie más. Entonces me dije a mí misma que era momento de ponerme en forma ya que descuide mis entrenamientos hace mucho tiempo. Comencé con un pequeño calentamiento de rodillas, luego con mi torso y por último mis brazos, seguido de una serie de sentadillas que hacía mucho que no las ponía en práctica.

Al cabo de unos minutos entrenando solté un gran suspiró debido al cansancio y me tiré al suelo para tomar aire.

-Hola- dijo alguien detrás de mí y yo me pare en seco en modo de ataque.

-Oye, tranquila, discúlpame por haberte asustado- dijo un hombre que era demasiado alto y traía una máscara. Fue entonces donde lo reconocí.

-Tú fuiste el que me estaba siguiendo en el bosque- dije con seriedad sin dejar de verlo.

-Así es, y nuevamente me disculpo por eso- dijo el hombre. -Empezamos con el pie izquierdo y quisiera que nos lleváramos bien.-

Yo no dije absolutamente nada, no estaba buscando amistades ni llevarme bien con nadie.

-Me presento nuevamente, soy König- dijo el hombre estrechando su mano. No quise tomar su mano y me limité solo a asentir. Ķönig al ver mi reacción puso su mano en su costado nuevamente.

-¿Qué estas haciendo?- preguntó König.

-Entrenar- dije con obviedad y me di la vuelta dejándolo atrás para seguir entrenando.

König me observaba entrenar desde lo lejos mientras hacía calistenia.
Por varios años me entrenaron para ser muy flexible y poder manejar mi propio peso.

No me percaté que mientras entrenaba ya había otra persona junto a König, era el que tenia la máscara de calavera. Lo vi por uno instantes con seriedad ya que él me miraba de la misma forma y no iba a dejar que me intimidara, fue él quien apartó la mirada y sonreí victoriosa debajo de mi pasamontañas y seguí entrenando.

Después los vi entrenar a ellos juntos dando unas vueltas por el lugar como calentamiento. En ese entonces los primeros rayos de sol se hacían presentes y los reclutas comenzaban a aparecer por el lugar. El que tenia la máscara de calavera llamado ¿Ghost? empezaba a dar órdenes, él los entrenaba.

Yo salí del lugar porque ya había demasiada gente. Me cuestionaba si ir hacia mi habitación o buscar el comedor porque me comenzaba a dar hambre pero creí que todavía no era el momento y mejor regresé a mi habitación.

Más allá de la traición Where stories live. Discover now