Verte y no tenerte

130 8 8
                                    

Narra Lucia*

Hoy era la fiesta en la casa de Fernanda. Por lo que sabía Roña no iría y en parte eso era mejor pero aún así me hacía sentir rara. Porque no conocía a casi nadie. Pero por suerte me hice amigas y muchos chicos querían ser mis amigos. Para hoy en la pileta tendría que llevar una malla y unas cuantas cosas.

La fiesta sería en la noche, asi que al despertarme, comí con mi abue, y subí a preparar mis cosas de nuevo. Era sábado por lo que me levante un poco más tarde. Por suerte ya tenía mi malla, era un traje de baño, de color negro. Me quedaba espectacular, en parte se podía ver mi gran cuerpo y mi cintura. Tenía el abdomen descubierto.

También tenía una bata, por si acaso, llevaba sostenedores para el pelo, ropa normal, otra parada de ropa interior, otra malla amarilla y otra bata por si acaso también. Como iba a la pileta solo me iba a virar las pestañas y ponerme un gloss. Para esperar a que se hagan las 6 de la tarde me puse a dibujar o escribir. También comí y dormí. Así se hizo tarde, me di un baño largo y salí para prepararme.

Me puse un top celeste y unos shorts negros, con unos converse. Tenía mi maleta pequeña completa así que mi abue me dio plata y me deseo suerte. Llegue a la casa de Fernanda y resulta que solo estaban unas cuantas chicas. Me llevaba bien con todas. Marizza era una de las chicas con o que más me llevaba hasta ahora. Aunque también estaban, Mia, Victoria o Vico, Luna y Luján.

Mía-Bueno chicas cuando piensen que van a llegar los chicos?

Fernanda- No se pero a mi me dijeron que vendrían Manuel,Pablo, Tomas, Nicolás, Guido, y si no me equivoco Andy también

Luján- Ay no y saben si vienen más chicas?

Luna- Si Pilar, Sol y Sabrina

Mía- Ay no la armamos chicas

- Bueno tal vez no vaya a pasar nada malo mejor preparemos todo para cuando lleguen.

Mía- Vos creer ya nos podemos tirar a la pileta

Marizza- No mira qué tal si cuando vienen todos entran a la pileta y un poco después entramos nosotras. Así todos se mueren por nosotras.

Luján- Me parece bárbaro

Mientras los otros llegaban, nosotras nos tomábamos fotos y las subíamos a insta. O también jugábamos o estábamos en la cocina preparando algo. Yo me tome una foto con Mia y con Maritza y las subí a mi Instagram. Tuvo miles de vistas, decidí dejar un rato el cel y divertirme con las chicas.

Narra Santiago *

Desde que me levante estaba pensando en la fiesta de Fernanda. En que cosas podrían pasar pero de cualquier manera yo no iba a hacer nada. Me iba a quedar en mi casa, no quería incomodar a Lucia. Todo el dia paso volando y ahora estaba acostado en mi cama. Estaba escuchando música pero me llegaron notificaciones de nuevas fotos en el Instagram de Mía.

Abrí Instagram y vi todas las fotos. Parecía que se la estaban pasando en grande pero hasta ahora solo estaban chicas. Luego llegue a la foto donde estaba Lucia. Tenía un top y un short. Era una tortura verla y no poder tenerla cerca. Tenía una sonrisa hermosa. Luego decidí ir a su Instagram. Ahí habían más fotos de ella. Ahora parecía haberse desconectado. Volví a escuchar música porque si seguía viendo sus fotos la tentación de ir a la fiesta sería demasiado grande.

Narra Lucía*

Estábamos en la cocina comiendo una ensalada de frutas cuando tocaron el timbre. Maritza fue a abrir y resulta que eran los chicos. Vinieron todos juntos, se habían demorado y venían con alcohol. Mucho alcohol. Sabía muy bien que acá ya tomaban pero yo casi nunca lo hice. Si tomaba era un par de copitas de vino con mi abue o algo fuerte pero poco y solo con ella. Ahora estaba nerviosa porque sabía que tendría que tomar, esperaba que no me pasara nada.

-Mi brillo en tu mirada-Kde žijí příběhy. Začni objevovat