Capítulo #1 : Grand Memories Hotel

224 93 50
                                    

- ¡Vamos chico, despierta!

Al escuchar esas palabras de inmediato desperté de mi sueño y abrí mis ojos en un lugar totalmente desconocido para mí. La cabeza me dolía como nunca y todavía atontado, era incapaz de recordar como había allí terminado, aunque al momento pude hacerme una idea.

Justo enfrente de mí se encontraba una chica morena de rostro agraciado, facciones finas y de un hermoso cabello rizado. Pero sin duda lo que más me llamó la atención fueron sus exóticos ojos color café, los cuales le daban un toque angelical a su rostro. Percibí de inmediato que la chica se encontraba de la cintura hacia arriba, semidesnuda, dejando al descubierto unos voluptuosos e hipnóticos pechos.

- ¡Oye me escuchas! - continúo ella

-¿Sí?- le pregunté todavía soñoliento

- Ya tu tiempo terminó -, expuso y acto seguido caminó hacia el costado de la habitación, abriendo las cortinas e inundando la estancia de una inmensa claridad.

Pude observar dos cosas de paso. La primera de ellas era la tanga sensual que traía puesta, lo cual me excitaba más aún y la hacían más sexy de lo que me parecía desde un principio. Y la segunda y más importante fueron todas las matices del sitio donde me encontraba. A segunda vista pude reconocerlo como una lujosa habitación de hotel, de tamaño pequeño, pero sí muy bonita y detallada, con finos muebles color marfil, una alfombra roja y por supuesto una confortable y acogedora cama imperial en la que me encontraba tendido.

- ¿Cómo? - seguí.

Sí - acotó ella volteándose -: Ahora págame lo que me debes.

Al momento todo volvió a mi mente la noche anterior la había conocido en un bar a ella y su amiga. Mi amigo Rory las había presentado como un par de amigas suyas. Conecté con ella y luego de unas copas, el propio Rory había propuesto, según recordaba, que continuáramos la fiesta en el lobby del Grand Memories Hotel de Varadero que se encontraba a tan solo unas cuadras de ese antro. ¿Quién pagaría la parranda? Por supuesto que él razón por la cual no debía preocuparme y disfrutar en grande. Recordé nuestra llegada al hotel, así como se desarrolló casi todo, excepto como llegué a la habitación. Pero a juzgar por las exigencias de la chica ya podía intuir como la noche había terminado.

- Un momento ¿Tu paga? Lo siento, pero Rory nunca me dijo que fueras una... -No pude terminar mi frase, ya que ella me interrumpió.

- Sí, te sorprende - clavó sus seductores ojos café en mí para luego desviar su Mirada a medida algo enojada -. Ese Rory me la ha vuelto a hacer ¿Por qué no lo pensé?

Rápidamente, ella vistió el resto de su cuerpo, indicándome que también me diera prisa en hacer lo mismo, ya que la reserva terminaba a las 12:00 pm y eran más de las 11:45 am. Localicé mis pantalones y camiseta por el suelo sin muchas dificultades y todavía algo mareado las arrastré hacia mí. Cuando se disponía a girarse para marcharse, intervine.

- Un momento, al menos me puedes decir como te llamas -. El nombre era lo menos que me importaba, pero al menos formulándole esa pregunta podría ganarme unos minutos más de interacción, no era solo su atractivo, había algo más en aquella chica que me llamaba poderosamente la atención y alteraba mis sentidos y quería descubrir ¿Qué era?

- Moon Girl.

- ¿En serio? - dije a la par que realizaba un gesto con la boca.

- Es mi nombre artístico - sonrió ella. Acto seguido dedicándome un " Nos vemos guapo" abrió la puerta de la habitación y se marchó.


Continuará....
No se pierda el estreno del Capítulo # 2 : Fugitivo en un Jet Ski el próximo sábado 11/11/2023




Blood Moon Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu