CAP 1: MIRADAS

734 51 12
                                    


El evento de intercambio entre las escuelas hermanas de hechicería de Tokio y Kioto se llevarían a cabo en Kioto para la gran alegría de Kugisaki, quien estaba ansiosa por vagar y explorar la ciudad cuando tuviera tiempo libre. Sinceramente el evento en sí le daba lo mismo, ella quería divertirse y llevarse de paso consigo a sus kouhais. Siendo alumna de tercer año, este sería el último evento que tendría y eso no le hacía mucha gracia, el cuarto año estaba repleto de misiones difíciles y en lugares que ni Dios sabe de su existencia, por eso estaba decidida a disfrutar al máximo.

—Yuta —saludó alegremente Satoru a su alumno.

—Profesor Gojo, me da gusto verlo con tanta energía —respondió tranquilamente.

Para su cuarto y último año de prepa. Yuta viajaba frecuentemente por Japón junto a Maki, ayudando a los no hechiceros a liberarse de maldiciones. Pasaba más tiempo fuera de la escuela que en ella. El hecho que estuviera en Kioto era solo una mera coincidencia, pero favorable ya que podría ver a sus amigos.

—Por supuesto, mis muchachos vienen muy motivados para ganar este año.

—La temporada pasada fue difícil para nosotros —recordó Okkotsu. Mismo comentario que no le agradó del todo a su maestro.

—¡Okkotsu-senpai! —Gritó Itadori a lo lejos mientras agitaba su mano al aire.

—Itadori, cuanto tiempo.

Ambos estrecharon su mano alegremente, era bueno ver caras conocidas. Todo lo que había pasado en el encuentro con Sukuna y Kenjaku había quedado atrás y si bien los problemas seguían por siempre, al menos eran más llevaderos que los anteriores.

—¿Maki-san no está contigo? —preguntó curioso Itadori.

—Está con la maestra Utahime, está ayudándole a cuadrar todo para el primer día.

—Esta vez ganaremos —dijo con plena confianza el pelirosa.

—Si no te dejas llevar, tal vez no caigamos en ninguna trampa esta ocasión —comentó con desaire, Megumi, quien se acercaba a dónde ellos.

—Fushiguro —saludó, Okkotsu.

—Megumi, no seas aguafiestas —lo regañó Gojo—, además no olvides que han recibido el entrenamiento especial del gran profe Gojo.

—Bueno, eso no quita que hayamos perdido el año pasado.

—¿De qué lado estás? —siguió recriminando, Satoru.

—¡Yuu! ¿Ya terminaste?

El grito de aquella mujer hizo volver la vista a los cuatro en dirección a ella. Okkotsu coloreó sus mejillas de carmín al darse cuenta de que sus tres compañeros le veían con una cara pícara. Habían escuchado bien, Maki le había llamado con un mote de lo más inusual, eso no era propio de ella, pero vamos, que luego de decidir irse juntos por el país era ilógico pensar que no se habían vuelto más cercanos.

—Yuu~ —repitió Itadori entre risas con la mano cubriendo su boca. Tenía que burlarse rápido antes de que Maki se acercara y lo moliera a golpes si sabía lo que estaba haciendo.

—Todo está listo, empezaremos en un par de horas —dijo Maki, cuando estaba más cerca—. Hola a todos, es bueno encontrarnos.

—Maki–San, te ves muy bien —dijo Fushiguro.

—¿Entonces ya son novios? —preguntó un muy curioso Gojo. A diferencia de Yuuji él no tenía miedo a Maki.

—¡Eso no les importa! —Gritó Maki un tanto colorada.

VotosWhere stories live. Discover now