Comienzos

46 1 0
                                    

Laboratorios Logiltec, uno de los grandes laboratorios del país. En principio solo fabricaban medicamentos, hasta que vino el presidente para hacerle un pedido. Este sabía que en realidad, Logiltec era un acrónimo, significaba "Tecnología legal". El presidente, cuyo nombre era Jonathan Fritz, de Kentrunck, sabía que aquí estaban los mejores genéticos de todo el país. El pedido realizado era extravagante, jamás antes se había pedido uno igual. Crear un ser humano que fuera capaz de sobrevivir en cualquier entorno, da igual sus condiciones climáticas. Cómo a JF le daba igual el género del ser, decidieron que fuese mujer.
Hicieron pruebas con muchos experimentos, de la A-1 a la X-69, (con cada 100 experimentos cambiaban de letra). La X-69 era la más optima, no se ahogaba en el agua, resistía a las heladas, al fuego y regeneraba sus heridas con el agua. Los científicos vieron que es mejor no presionar a los experimentos, sino ponerlos en situaciones de riesgo, así estos reaccionaban más rápido que si le obligaban a hacerlo.
Llegó la noche, todos los científicos se marcharon. Todos excepto una científica, llamada Carol. Esta era la encargada del experimento, además de que X-69 se hizo a imagen de Carol. Ella estaba anotando una característica peculiar de X-69, exactamente sobre su reproducción. Se había dado cuenta de que sus óvulos no morían y que su endometrio no se destruía, una vez aumentado.
Dejó el documento que contenía esa información en la mesa cuando notó que su cuerpo no reaccionaba, estaba siendo controlada por alguien.
Aunque no podía ni tan solo mover sus dedos, sabía mentalmente que la controlaban.
X-69 estaba en su cápsula, envuelta en un líquido verdoso, con tubos conectados a todos los agujeros de su cuerpo. Todos excepto la boca, que estaba cubierta por una máscara conectada a un tubo que transportaba la comida a su boca. X-69 estaba controlando a la científica para que le abriera su cápsula. Una vez abierta la cápsula, se desparramó el líquido verdoso que contenía a X-69, la sala poseía un desagüe, con lo cual, el líquido se fue rápidamente. X-69 se desconectó de todos sus tubos, como estos la sostenían, se cayó, pero sus reflejos reaccionaron rápidamente, permitiendo evitar heridas en su cuerpo. Mentalmente ordenó que Carol se desnudase, para que luego le dé toda su ropa. X-69 se puso la ropa de Carol. También puso a Carol dentro de la cápsula, la conectó a los tubos. X-69 presionó un botón, rápidamente se llenó la cápsula del líquido verdoso. X-69 se fue del lugar

JF = Jonathan Fritz

Para quien quiera hacerse una idea de cómo es X-69, debe mirar la foto de encima del título

Nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora