14 - tiempo para pensar.

1.4K 98 17
                                    

   Narra Natalie:

"𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳"

  Sus palabras resonaban en mi cabeza. hace dos días no veía, ni escuchaba a Tom, nisiquiera habíamos hablado por mensaje, no había venido a recogerme, tampoco me buscaba a la salida de la universidad. Aunque eran dos días, parecías dos años, definitivamente en este corto tiempo me di cuenta que quiero pasar mi vida junto a él, no puedo vivir sin escuchar su voz, y era hora de formalizar nuestra ¿Relación? O lo que sea, no quería esperar más.

  El otro dia tuve una sección de besos con Tom, pero no paso a más, y luego de eso había mucha incomodidad, ambos nos dimos cuenta de que no era el momento, Tom seguía viéndose con una mezcla de sentimientos, no los entiendí.

 
  El me dijo que necesitaba un pequeño tiempo, en ese momento casi se me frena el corazón, pero.. decidí aceptarlo, sería muy egoísta de mi parte decirle que no, tenía que entenderlo, y si es lo que le hacia bien, lo aceptaría.

  Me confirmó que no quería cortar lo que sea que tuviéramos, pero necesitaba calmarse y pensar lo que realmente quería y como lo quería, lo mejor para los dos.

...




 
     𝘱𝘢𝘴𝘵 𝘵𝘪𝘮𝘦:

 

  —Natalie... — Captó mi atención—.

  —Dime Tom...

  —Te voy a decir algo, necesito hacerlo, pero... Tienes que jurarme no tomarlo mal ¿Bien? —Su cara se veía desanimada, triste hasta diría que una lagrima caería por su mejilla, pero no fue así—.

  —Te lo juro... —Confirme, con temor a su respuesta—.

  —Primero que todo, tengo que aclarar que no quiero que lo que tenemos acabé, no se que es, no tengo la menor idea, no se que somos, pero me gusta. Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida, me siento bien contigo, con lo nuestro, y no quiero dejarlo —Suspiro apretando el volante —Pero... —Queria hablar, pero se arrepentio enseguida y cerró la boca, de inmediato me exalte intrigada—.

  —¿Pero?... —Murmure—.

  —Necesito un tiempo para pensar. —Solto directamente—.

  Sentí una punzada dolorosa en el pecho, también como me faltaba el aire, probablemente se me rompería el corazón.

  —¿Como?... Pero ¿Por qué? —Pregunte rápidamente, necesitando aclarar mis dudas, esperando que esto sea un sueño—.

  —Si, no quiero hacerlo Nata, pero lo necesito, necesito tiempo para pensar en lo que es mejor, lo que quiero, lo mejor para ti, para ambos —Volteo su mirada hacia a mi —Y no quiero que pienses que fue por lo del chico, no... Pero antes de dar otro paso quiero pensar bien las cosas, y creo que tú también lo necesitas— Me sonrió tiernamente—.

  —No pido mucho... Cuatro días, cinco, una semana como mucho —Su vista llegó hasta mis ojos, lo cual me mandó un escalofrío por toda la espalda —Necesito que lo entiendas ¿Puedes Nata? Porfavor...

𝙎𝘾𝙍𝙀𝘼𝙈 ; Tom KaulitzWhere stories live. Discover now