13 - Confusión.

1.3K 93 16
                                    


  Narra Natalie:

- 03/08 -
 

  Ayer Tom me recogió.. de la universidad claro, me llevo a casa y estuve a punto de dejarlo pasar, pero al saber lo calenturiento que era este mejor decidí esperar a otro momento.

Hoy me avisó que también me vendría a buscar, que me llevaría a un lugar, no tengo ni la menor idea de donde iríamos, por lo cual estaba muy nerviosa, en la clase de la profesora Silvia, la amo mucho, y la material me encanta.

Hoy Taylor faltó a clases, ya que se había dormido, y mejor decidió no venir, después de todo.. no se sentia del todo bien, así que tuve que sentarme con Isa, otra de mis amigas, aunque extraño mucho a Taylor.

  Bien, teníamos que hacer un pequeño resumen de él último tema que dimos de derecho, así que empezé a hacerlo sin esperar ni un segundo más. Por alguna razón bastante extraña tenía ganas de hacer tarea, cosa que no pasaba muy seguido, y.. ¡Wow!.. que bonito me esta saliendo todo.

  ...

El timbre de la salida sonó bajo mi cabeza (mala idea sentarse justo debajo de él) y luego de un suspiro de alivio, me pare rápidamente de la silla, tomando mis pertenencias para guardarlas en la mochila.

Salí pacientemente del salón, caminando por los pasillos interminables de la universidad.

1 mensaje nuevo


Ya pasando por la puerta de salida, saliendo de la universidad, sentí vibrar mi celular y lo tome de mi bolsillo con cuidado, revisando de quién era tal mensaje; Tom.
Sin dudarlo lo abrí con una sonrisita, mientras seguía mi camino a paso rápido,  dispuesta a leer cualquier cosa que me hubiera enviado el amor de mi vida.


"𝘓𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯𝘢..."

  Fue lo único que llegue a leer; Fruncí el ceño cuando sentí como me estampaba fuertemente con algo o alguien duro, cayendo fuertemente al piso.

  Cerré mis ojos, llevando una mano detrás de mi cráneo, frotando con fuerza, junto a una mueca adolorida.

  —Mierda, mierda... —Escuché mientras abría mis ojos —Lo siento tanto. —Su voz se escuchaba preocupada, y pude sentir como unas manos calidas recorrían mis brazos con la fuerza suficiente como para levantarme lentamente del suelo—.

 

  —¿Tom?.. —Murmure, abriendo mis ojos al completo. Se me borró la sonrisa—.

  Mis ojos se encontraron con un chico a mi frente; Alto, castaño, de ojos verdes... No quise mirar más.

  —De verdad lo siento, fue mi culpa. —Se disculpó, soltando mis brazos de su agarre lentamente—.

  Traté de calmar mi enojo, por las que quisiera insultarle, fue un accidente y después de todo fue mi culpa, no podía quejarme.

  —Nono, no te disculpes —Exhale, para luego formar una sonrisa en mis labios —Fue mi culpa, estaba con el teléfono—.

...

 


  —Interesante, soy Álex ¿Y tu? — habíamos establecido una pequeña conversación, hablando de nuestra vida y de mas, no más de 5 minutos—.

𝙎𝘾𝙍𝙀𝘼𝙈 ; Tom KaulitzWhere stories live. Discover now