02 - te vuelvo a ver.

2.1K 169 16
                                    

     Narra Natalie:

  Habían pasado cinco días desde lo sucedido, los policías me llenaba la cabeza de puro estrés con sus preguntas "¿que paso? ¿como era el lugar? ¿Donde fue? ¿A qué hora fue? ¿Como era? ¿Quienes participaron? ¿Quién era?" Esas preguntas y muchas más deambulaban por mis pensamientos, me habían echo declarar tantas veces que ya no llevaba la cuenta.. ¿Talvez unas, diez? No lo sabia, pero lo que si sabía es que estaba arta, así que por mi bien decidí no hacerlo más, no me importaba lo que los oficiales me dijeran, de mi boca no saldría una sola palabra.

 
                                       ...

  Un fuerte ruido me despertó de mi profundo sueño, parecía provenir de afuera de mi ventana, sonaba como una fuerte pisada. Tome mi lámpara de mesita de noche como arma de defensa, aunque no ayudaría mucho.. y con todo el miedo del mundo me dirigí a abrir mi ventana, asome mi cabeza por allí, pero no había nadie, me pareció raro ya que había escuchado claro como se oyó una pisada, pero por otro lado me calme, no había nadie, y estaba a salvo.. ¿O no?..

Sin darle más importancia volví a mi cama, tratando de conciliar el sueño nuevamente, esta vez boca abajo.

                                        ...

Algunos minutos después el ruido de mi ventana abriéndose me despertó, escuchando pasos detrás de mi, y está vez no estaba loca, alguien había entrado a mi habitación..
  Con miedo y algo de panico me giré lentamente, viendo a esa figura realmente alta, parada.. vestida de Ghostface. Era el mismo del otro día, estaba segura.

           ¿Como sabía dónde vivía?

—¿Quién eres?.. Y.. ¿Que quieres?— Pronuncie como pude.

—Te quiero a ti.. y muy pronto sabrás quién soy, eso depende de ti.. Natalie.— Dijo acercándose

—¿Como mierda sabes mi nombre?—Le espeté frunciendo el ceño.

—Mira.. se muchas cosas de ti. Donde vives, como te llamas, que edad tienes, quienes son tus padres, tus horarios de clase.. hasta cuanto te miden tus pechos aproximadamente.— Planteo este con una pequeña risa.

                                Enfermo.

  —Maldito acosador..— Me aleje más de el.

Este se acercó nuevamente.—Tranquila Nata, no voy a hacerte daño.. eres una flor muy bonita para ser dañada, solo quiero conocerte.. bueno, más de lo que ya te conozco.— Comento mientras acariciaba mi pierna.

De alguna manera desconocida me calme un poco, al parecer no me iba a hacer daño, pero seguía siento un puto acosador y asesino..
  Sin pensarlo dos veces decidí gritar por ayuda, no sabía que me iba a hacer este idiota.

—¡AYUD..!— No pude terminar mi palabra.. ya que cuyo hombre me puso su mano en la boca, impidiendo que gritara.

—No hagas las cosas más difíciles pequeña.. no quiero enojarme contigo, solo obedece.— Exigió quitando su mano lentamente de mi boca.

—¡PORFAVOR, AYU..!— Volví a intentarlo, nadie me escucho.

Este me agarró fuertemente con su mano en mi boca, pegándome contra la pared.

—¡Te dije que obedezcas! ¡NO QUIERO ENOJARME CONTIGO! Entiéndelo.— Este me gritó haciendo que me exaltará.

—Natalie.. hija ¿Todo en orden?— La voz de mi madre se escuchó tras la puerta, tratando de abrirla, pero esta tenía seguro.

Tal hombre miro unos segundos la puerta, para después volver su cabeza a mi.
—¡Carajo!.. —Maldijo, acercándose más a mi oído.

—Ok.. mira Princesa, esto vas a hacer.. yo voy a salir por la ventana, tu calladita vas a ir a abrir la puerta, le vas a decir a tu madre que todo está bien, que solo estabas mirando videos o inventarle cualquier excusa, si no ahí si les haré algo muy malo linda, y no quiero, así que copera.. ¿De acuerdo?— No respondí.

—¿DE ACUERDO?— Espetó en mi oído.

—Si.. está bien.— Asentí con miedo.

—Eso es linda, muy bien.. nos vemos pronto— Declaró alejándose de mi, para luego salir por la ventana.

—Natalie.. ¿Estás bien hija?— Planteo golpeando mi puerta.
 
Mire la ventana de reojo, y me dirigí lentamente a la puerta, quitando el seguro y luego abriendo está.

—¿Estas bien? Unos sonidos extraños me despertaron.—  Pregunto mi madre, confundida.

— Si.. si mamá, solo fue que estaba mirando una película en mi celular, nada más.— Respondí.

—Tendrías que dormir un poco hija, mañana tienes clases..— Comento esta.

—Ah si.. lo siento mamá, ya me iba a dormir.— Le regalé una sonrisa.

—Bueno, que descanses hija, adiós.— Esta me devolvió la sonrisa.
 
  Ni bien se fue cerré la puerta y le puse seguro, para después mirar hacia mi ventana, el estaba ahí, viendo todo. Este abrió la ventana y entro.

  —Bien echo nata.. ahora yo me voy, pero te voy a visitar luego. Adiós pequeña..— Dijo este acariciando mi mejilla para después salir.

   Yo estaba paralizada, procesando todo lo que había pasado. ¿Te voy a visitar luego? Osea que iba a volver, la maldita pesadilla iba a volver.

                                       ...

Me volví a acurrucar en mi cama, con la luz apagada y la manta hasta la cabeza, como cuando era niña pequeña y tenía miedo del cuco, ahora el cuco me visitaba.
  Traté de dormir aunque sea un poco, pero estaba segura que sería en vano, y que no iba a poder pegar un ojo en toda la noche.


                                            ...



                                       Tay🕶️

Eso fue todo por este cap, se que es muy corto, pero quería "prepararlos" para los capítulos que vienen, se que talvez voy muy rápido, pero siempre me gustó que en las historias hubiera acción desde el primer momento, y eso estoy intenso hacer.
        Sin más que decir espero que lo
                disfruten. Adiós!!💕
  

𝙎𝘾𝙍𝙀𝘼𝙈 ; Tom KaulitzWhere stories live. Discover now