03 - llegaste a mi vida.

2.2K 170 31
                                    

Narrador omnisciente:

- 25/07 -

Ya habían pasado 4 días desde la última vez que Natalie había visto a ese hombre, esos días fueron los mas felices de su vida.. probablemente, el echo de que La pequeña siempre se sentia observada y en peligro, afecto mucho en ella, al grado que nunca salía sola y a la hora de dormir no podía pegar un solo ojo, pensando que el estaría tras la ventana, esperando para entrar..
Lo bueno es que el asunto se había calmado un poco, y ella estaba volviendo a recuperarse, o por lo menos eso pensaba.
Le costaba mucho acostumbrarse, pero lo estaba logrando, los dos primeros días fueron los "peores" para ella y estuvo a punto de costarles absolutamente todo a sus padres, pero recordaba las palabras de aquel hombre.. y solo se acostumbro y ya.

...

Narra Natalie:

- 8am -

Mis padres me levantaron, con regalos en sus manos y un desayuno a la cama, por qué hoy era el día de mi cumpleaños, y siempre tenían la misma sorpresa para mí en la mañana.

-Feliz cumpleaños, Natalie.. te amamos mucho- Comentaron los dos al mismo tiempo, viéndose uno al otro,.para después volver su mirada hacia mi.

-Muchas gracias, en serio, me hacen muy feliz, gracias.- Dije regalando una sonrisa en mis labios, a las que ellos devolvieron.

-Te preparamos tu desayuno favorito, sabemos que hace tiempo no lo comes.- Planteo mi madre dejando el desayuno a mi lado, colocándolo sobre la cama.

El desayuno consistía en Unos pares de Pancakes, con chocolate y fruta arriba, junto a un café con leche y un juego de naranja exprimido que los acompañaban. Después de todo mis madres si me conocían, aunque sea un poco.
Sin dar tantas vueltas, me estire y acomode en mi cama, para empezar a comer lo que me habían traído.

...

- 6pm -

Había ido al centro comercial con mi grupo de amigas, oficialmente era la primera vez que salía sola con ellas, por unos días no lo había echo, pero ya tenia el valor para hacerlo. Todo iba bien hasta que recibí un mensaje de un número desconocido, lo cual me pareció muy raro, así que decidí abrirlo.

"Hoy nos vemos de nuevo;).. ¿me
extrañaste?"

Eso decía el mensaje, por un momento pensé.. ¿y si era el hombre que me acoso hace unos días? ¿y si hoy volvía a visitarme? ¿si me daba vigilando en este momento?
Pero supuse que solo era una exageración, que solo era alguien jugando una broma pesada.. y no le tome importancia, bloqueando el cuyo número desconocido.

...

- 8pm -

Todo ese tiempo había estado paseando y charlando con los amigas, a las risotadas, pero llegó el momento de ir a casa, ya llevábamos bastante tiempo allí.
Me despedí de mis amigas, apunto de irme, pero decidí que ante iría a comprar una botella de agua, ya que tenía mucha sed.

...

Iba de camino saliendo de tal centro comercial, tomando mi agua, de pronto me desconcentre tan solo unos segundos, mirándolo hacia otro lado. Y antes que pudiera voltear, sentí como algo impactaba fuertemente con mi cuerpo, como si me hubiera chocado con algo o alguien. Sin poder hacer mucho caí al suelo, tirando parte del agua en mi suéter. Me enfurecí completamente al ver quién fue el causante de esto. Este era un chico, tenía rastas, ropa extremadamente grande, una banda negra en su frente, una gorra y un piercing negro, en el labio.

-Oh, lo siento.. fue mi culpa.- Se disculpó el chico, tendiéndome la mano, para ayudarme a levantarme.

Tome su mano. -Claro que fue tu culpa, animal.. fíjate por dónde caminas.- Fruncí el ceño y agradecí internamente por su ayuda.

𝙎𝘾𝙍𝙀𝘼𝙈 ; Tom KaulitzWhere stories live. Discover now