Carta #22

23 2 1
                                    


Nuevo comienzo..

Miami nuevo destino, nuevo comienzo para todos.. Era aquí cuando me daría cuenta si tenías palabra y aun eras capaz de recordar tus promesas. Ya había pasado un mes y como lo acordado habías disminuido la droga.

A cambio de eso te ejercitabas, aunque no fue fácil verte con ansiedad al máximo, luchando con tu propia mente negando lo que te pedía: <<más dosis>>. Me rompía en pedazos ver lo mal que te ponías con tal de cumplir con tu palabra.

Las muchas veces que corría al baño cuando eso sucedía era por que no podía contener mis lágrimas y lloraba de la desesperación, por que en esos momentos solo eras tu contra tu mente.

Tus amigos no eran capaces de reconocerte estabas diferente si, esa era la palabra correcta sanando de adentro hacia afuera claro sin negar que lucias más guapo.

Según lo visto tu madre ya había hecho una cita con tu psicóloga, la cual te esperaba en su consultorio. Dejarte ir solo no estaba dentro de mis planes, pero aun dado las circunstancias me quedaría.

Aquel día tu padre llego a tu casa yo en tanto, estaba desempacando algunas de mis cosas y los gritos eufóricos de tu madre me sorprendieron.

-No voy a tolerarlo más -grito tu padre -¡Nils es la decepción de una familia tan respetable!.

Pero tu madre no dudo ni un segundo en responderle:

-Nils necesita ayuda la cual antes se negaba y ahora está recibiendo, evoluciona y es para bien.

Aunque tu padre seguía enfurecido, tal vez y no solo tú eras una víctima si no que él, también lo era. Pero su manera de expresar dolor se reflejaba tratando mal y alejando a todos... Incluso a tu madre.

- Estoy tan cansado de todas las rabietas de tu hijo, por eso me compraré otra casa, pero no te preocupes podrás seguir disponiendo del dinero necesario.

Decir que me enoje es poco para como reaccione, casi baje rodando las escaleras decididas a enfrentar a tu padre, que clase de persona era. Decir que estaba cansado de su propio hijo.

-¿Quién se cree?, su hijo le necesita y la mejor opción es dejarlo hundirse, ah, pero aún puede seguir disponiendo de su dinero, lo hace ver como un objeto que estorba.

<<No eras un maldito sillón dañado por algunas manchas sobre la tela de este. Eras un humano que sentía lo peor en ese momento.

Aunque me di cuenta que tu padre era igual de testarudo a ti Nils. Me ignoro, pero por sus gestos lo herí y era mejor Salir lo antes posible. Tú madre me seguía mirando triste y no pude gritarle: << ¡Si Nils toma la misma decisión que su hija, no dudare en hacerlo responsable y hacerlo sentir más miserable de lo que ya se siente>><<Si a usted su hijo no le importa a mi si>>.

En ese preciso momento algo cambio dentro de tu padre como Lotso el oso cuando fue abandonado. Se detuvo y me miro sorprendido de que al fin alguien le pusiera a un alto a su innecesaria crueldad contra ti o cualquier integrante de la familia. Se acerco a mí y note lo alto que era, me miro directo a los ojos los cuales poco a poco se fueron inundando de lágrimas un par de esmeraldas inundadas de agua, se desbordaron y cayeron formando pequeños ríos por su rostro.

Entonces me abrazo con fuerza y se desbordo. Lloraba demasiado y pensé en que esta ocasión que, si fui muy lejos, que lo lastimé donde más le dolía.

-Tienes razón, prevenir catástrofes del mañana es en parte deber de nosotros.

No somos y no seremos...Where stories live. Discover now