ו Capítulo 5 •×

568 50 28
                                    

-¿Saben el dolor que llevaba consigo aquel capitán?, ¡¿SABEN CUAN GRANDE FUE EL INFIERNO POR EL QUE TUVO QUE PASAR?!

Y la imagen mostró la batalla de Luffy contra Magellan, la manera en que sacrificaba cada parte de su cuerpo, con tal de tener la mínima oportunidad para salvar a su hermano. La manera en que se desvanecía su cuerpo por el dolor, la fatiga y el veneno que tomaba cada parte de él.

"Ace... tengo que salvarlo... ¡Sin importar qué...!"

Y finalmente cayó, tan frágil y tan rápido como si de una hoja en el soplo del otoño más crudo se tratara. Luffy cayó flácido al suelo, para luego ser lanzado a congelarse en aquella celda.

-¡Ya no quiero ver esto...!, ¡Yo... yo debería estar ahí!- gritaba Chopper- ¡YO SOY SU DOCTOR, YO DEBERÍA DE HABERLO CURADO!

-¡ESTO ES UNA MALDITA MIERDA!

-¡LUFFY-SAN, ¿DE QUÉ SIRVE HABERME UNIDO A TI SI NO ESTUVE CUANDO MÁS SOLO ESTUVISTE?!- lloraba Brook.

-¡DETENGAN SUS MALDITOS LLANTOS!- gritó Zoro a sus nakamas.

-¡¿Qué es lo que te pasa?!- gritó Nami, poniéndose frente al peliverde- ¡¿No ves como está Luffy allí?!

-¡Luffy no está allí, Luffy está afuera de este maldito encierro, esperando a que cada uno de nosotros vuelva con él!- dijo Zoro, en respuesta a Nami.

-¡Oye, imbécil, ¿Siquiera te das cuenta donde estás?!- gritó Sanji contra Zoro- ¡¿Entiendes que esto fue lo que pasó en aquel momento?!

-¡¿Y eso qué cambia?!

-¡QUIZÁ PODRÍAS INTENTAR FINGIR ESTAR UN POCO MÁS PREOCUPADO POR LO QUE PASÓ LUFFY!

-¡¿CREES QUE NO LO ESTOY?!

-¡PUES NO SE NOTA!

-¡DETENGAN ESTO!- gritó Jinbe, colocándose entre ambos- ¡Sea lo que sea que piensen, ya nada sirve!, ¡Esto ya pasó hace años atrás, no podemos cambiar nada aquí!, ¡Si peleamos entre nosotros, solo le daremos en el gusto a esa cosa!

"¡TÚ PUEDES, MUGI-CHAN!"

La voz provenía de algún lado, pero ellos permanecían en un lugar con una luz tenue. Entonces se dieron cuenta de dónde estaban, para su desgracia.

Luffy estaba amarrado a una camilla, su cuerpo destruido y agitado, tratando de sobrevivir. Se movía desesperado, mientras la sangre salpicaba de su cuerpo a montones. Los gritos desgarrando su garganta hasta quedar sin aliento, el dolor de su cuerpo era algo que a cualquiera lo hubiera matado.

"¡No puedo morir aquí, tengo que ir con él, tengo que encontrarme con ellos!"

Lo que se escuchó como una voz difusa fue lo que reconocieron como el pensamiento de Luffy en aquella situación.

A pesar de intentarlo, los Mugiwaras realmente no podían aguantar el verlo así. Poco a poco, todos se derrumbaban, algunos sollozaban y los más fuertes trataban de no mostrar las lágrimas acumuladas en sus ojos, mostrando solo la furia que guardaban en sus rostros.

-¡¿Dónde estuvieron cuando él necesitó su ayuda más que nunca?!, ¡¿Qué era lo que hacían mientras él veía a su hermano morir en sus brazos?!

-¡No fue nuestra culpa el separarnos!- gritó Chopper entre el llanto- ¡Nunca quisimos hacerlo!

Y la imagen cambió nuevamente. Y desearon que sus oídos no escucharan más, que sus ojos ya no vieran. Pues reconocieron al instante el lugar donde estaban.

La isla de Ensueño Where stories live. Discover now