Capitulo 18

303 26 0
                                    


Capitulo 18 

Ayra 

Abro los ojos, miro mi alrededor estoy encima de una sábana, vestida de blanco, todo lo  que me rodea son de un color rojo sangre, demasiado bonitas. 

Me levanto con cuidado, todas mis heridas han desaparecido, mi pelo está  recogido envuelto en flores blancas. El sonido de unos pasos me hace girar  y delante de mi tengo a una loba de ojos azules, su pelaje es blanco como la  nieve, se sienta delante de mi y hace una pequeña reverencia. 

-Bienvenida a mi mundo, pequeña Ayra.- dice 

La voz la escucho en mi cabeza, es suave y transmite paz. 

-¿Que hago aquí?- le pregunto 

-Aquí viene la gente que esta luchando por su vida, es el paso que te lleva devuelta a la tierra o te lleva al cielo.- dice con calma-tú estás aquí porque aún te queda vida en la tierra.

Por un momento mi cuerpo se tensa , recordando lo que he vivido durante este tiempo, las lágrimas pican en mis ojos, quiero llorar, quiero hacerlo porque no me toca irme, porque se que aún me queda por vivir, por sentir, por aprender, por conocer, no estoy lista para irme. 

-Lo sé pequeña.- dice- aquí puedo saber lo que piensas, y no estás lista para irte, tienes que dar el último golpe, tienes que luchar Ayra.

-No me siento con fuerzas, se que no me toca irme, pero estoy tan cansada.

-Lo sé, pero no dejes de hacerlo, en la tierra tienes personas que te están esperando, gente que te ama, que quiere volver a escucharte, a sentirte. 

-Dylan- susurro en un hilo de voz 

-Tu mate.- me dice- aún te queda por aprender, por enseñar, por conocerte, por construir una vida a su lado.  

Asiento y sin  poder evitarlo, pienso en Mara y en lo que le espera. 

-Por ella no te preocupes, en un momento dado encontrará a alguien que la haga feliz y la ame como se merece, y por Lucas no te preocupes el recibirá su castigo.

-¿porque ha tenido que ocurrir así? 

-Las cosas pasan por algo, y todo tiene un fin, lo que el destino decide así queda, aunque tomemos diferentes caminos siempre llegaremos a donde nos toque.- dice- Y ahora pequeña, es momento de que vuelvas a la tierra y des el amor que tienes para dar, os espera un futuro pleno

No le respondo porque sin darme cuenta y sin saber como, estoy en la habitación de un hospital, la mano de Dylan está cogiendo la mía. 

-Dylan

Escucho movimiento a mi lado, intento aclarar un poco la vista porque veo borroso y  una vez enfoco bien,  veo que hay un foco encima de mi, el del hospital me aturde un poco. 

-Hola pequeña, ¿Cómo te sientes?- escucho el susurro de Dylan 

Las lágrimas pican por salir y sin quererlo me pongo a llorar, pensaba que nunca iba a volver a escuchar su voz. 

-Me due-e-ele el cu-uer-po- intento decir, la voz se me corta.

-Tranquila amor, no hace falta que digas nada, voy a avisar al médico y al resto.- dice dándome un beso en la cabeza. 

Este sale de la habitación y con cuidado me intento incorporar, y de golpe veo entrar parte de la familia a la habitación. Mamá, papá, Ben y Lana, los mellizos, Edwin y Megan, feliz por verlos de nuevo, todos me reparten besos y me estrujan y dan abrazos. 

Ven y ámame (MTUH parte 3)Where stories live. Discover now