cap.9

39 6 0
                                    

Narrador omnisciente

Sasuke despertó cuando un sonido molesto comenzó en el buró de al lado, era mejor el cantar de un gallo pero supuso que era uno de los tantos aparatos electrónicos que el rubio le enseño el día anterior, con pereza apagó el despertador, y se alegró de lograrlo, entonces sintió como apretaban su cintura, giro con rapidez su rostro encontrando muy cerca el del rubio, este aún estaba dormido pero lo sujetaba como si su vida dependiera de ello.

Sasuke no pudo evitar admirar los músculos fuertes que había debajo de la camisa de satén color negro con naranja, tocó uno de los pectorales y se sonrojo al notar lo macizo que era, después detalló su rostro, seguía siendo un adolescente pero incluso así se veía muy varonil, se preguntó cómo se vería el llevando traje de su época, miró las pestañas que caían agraciada mente, de un rubio más oscuro, tocó sus cejas, su frente, sus ojos, mejillas y pómulos, nunca había tenido a un varón tan cerca, solo Menma pero no con él se había sentido de la manera en la que ahora lo hacía, su rostro sonrojado y la enorme paz y tranquilidad que sentía cuando estaba callado o quieto como en esos momentos, su corazón comenzó a latir con una velocidad grande, eso en cierta manera lo asustó porque nunca había experimentado nada parecido.

Decidió tirar al rubio de la cama para dejar de sentir algo molesto en su estómago.
Al tirarlo el rubio despertó inmediatamente.

Naruto — ¡¡¡¿Por qué hiciste eso?!!!

Sasuke — no despertabas y el despertador ya tenía rato sonando, así que lo apague, pero supuse que tenías cosas importantes que hacer.

Naruto — está bien, pero no vuelvas a hacerlo, duele mucho.

Sasuke — no seas llorón y levántate.

Naruto — gracias Sasuke, tomaré una ducha y después desayunaremos.

Sasuke — está bien, apúrate que me aburro.

Naruto — lo que él teme diga.

Se metió rápidamente al baño para evitar el zapato que iba dirigido a su cabeza, Sasuke le recordaba un gato huraño, rio internamente por eso, después de bañarse salió con una toalla enrollada en la cintura y la otra la frotaba en su cabeza para secar su cabello, vio que Sasuke estaba distraído y saco rápidamente lo que se pondría, unos boxers negros y unos vaqueros, una polera y una sudadera, la primera de color negro y la segunda de color naranja, ya con calma saco unos calcetines y se coloco unos tenis de color rojo.

Por otro lado Sasuke repasaba el abecedario hasta que el rubio desocupara la ducha, pero cuando esté salió se hizo el disimulado y vio con detalles los músculos de ese dobe, era más fuerte de lo que creía, sus músculos adornando magníficamente esa piel acaramelada, más sus fuertes piernas, no sabía que es lo que hacía, pues los únicos que tenía ese cuerpo en su época eran solamente los cazadores o los leñadores, siguió preguntándose eso cuando vio que Naruto estaba por voltear y decidió sacar un boxer de encaje color vino, unos jeans ajustados y una polera de color azul marino, se metió a la ducha y se vistió ahí mismo, ya suficiente vergüenza había pasado la primera vez que salió desnudo y más que el dobe lo cambiara con su toque cálido, aún recordaba las manos más grandes que las suyas por unos centímetros, se preguntaba cómo sería hacer el amor con él, después recordó que en realidad eran relaciones sexuales y se sonrojo, no sabía cuál estaba mejor, quería experimentar eso que llamaban amor, y la explicación del rubio había aclarado que la cama no tenía nada que ver.

Salió y vio a Naruto esperándolo, se quedó mirándolo sin decir nada, empezaba a dudar, después vio que el rubio se sonrojaba.

Naruto — b-bueno ya es hora de bajar.

Sasuke — está bien.

Ambos bajaron con cierto temor a que la pelirroja los atacará, pero la encontraron bastante tranquila mientras desayunaba, ambos jóvenes pidieron disculpas y ella solo suspiro.

Kushina — se que yo también me equivoqué, solo que me enojé cuando el chico empezó a gritarle a mi mamá.

Sasuke — no se preocupe, solo estaba asustado, siempre planee que me casaría de blanco y que mi padre me entregaría en el altar, saber que ellos dejaron de existir hace mucho, no es nada fácil, y más saber que mis amigos tampoco ya no están, es aterrador.

Kushina — y ahora lo entiendo, hace no mucho mi hijo sufrió bastante porque su novia lo engaño con su mejor amigo, y creí entenderlo, hasta apenas ayer fue que me di cuenta de que no era así, pero me da gusto que mi hijo ya sano de esas heridas y que probablemente vuelva a enamorarse.

Todos sonrieron y en ese momento sonó el timbre, miró fue a ver quién era el que tocaba el timbre, cuando salió tuvo la impresión de que estaba viendo a su nieto, pero con su cabello negro.

???— disculpe la molestia, pero estaba buscando a Sasuke Uchiha.

Ella quedó sorprendida pero lo dejo pasar, este ubicó rápidamente a Sasuke y lo abrazo, Sasuke por un momento se asustó, hasta que pareció reconocer al joven abrazándolo de vuelta, Naruto se sintió celoso pero también triste, no sabía la razón hasta que vio al sujeto decidió salir para que hablarán con comodidad, por una extraña razón sentía que hacía mal tercio.

Mientras que Kushina y Minato no sabían que opinar, cuando el abrazo termino el desconocido trato de besar a Sasuke pero este extrañamente no se dejó.

Sasuke — Menma, no hagas eso.

Menma — ¿Por qué? Ambos sabemos que debimos casarnos, tener una familia y sentir amor, ambos tendríamos hijos e íbamos a envejecer juntos, ¿Por qué ahora es diferente?

Sasuke — siento decirlo pero, yo solo te Vi como un amigo, casi un hermano, no sentí lo que probablemente tu si, no siento los extraño calambres en mi estómago cuando me miras, se que eres mi mejor amigo y creí que te había perdido, y me alegro de haberte encontrado pero no quiero formar una familia contigo.

Menma — ¡¡¡¿Que tiene de especial ese rubio que yo no?!!!

Sasuke — ¡¡¡Todo!!!¡¡¡Por primera vez no me sentí como con los amigos de mis padres e incluso contigo, con él me sentí como un igual!!! Sentí la calidez de un simple abrazo, el que tan solo me mire y me ruborice, esto que siento es muy diferente, quiero seguir siendo tu amigo pero no es contigo con quién quiero formar una familia.

Volteo para ver al rubio que le hizo sentir esas cosas pero no estaba, Kushina le dió una mirada de orgullo y la abuela se acercó para decirle dónde podría encontrarlo.












🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊

Hasta aquí el cap espero que estén disfrutando del capítulo nos vemos en el próximo capítulo.

Eso es todo sayonara 💕💕💕💕💕💕💕💕💕

el muñeco de porcelana Where stories live. Discover now