No me quiero ir

323 12 0
                                    

Habíamos intentado de todo. Roña y yo nos escapamos hacia la casa de sus abuelos pero nos encontraron y tuvimos que volver. Ahora el se iba y no lo volvería a ver. Ahora que los dos sabíamos que nos queríamos no nos olvidaríamos del otro. El me quería y yo a él. No quería que se fuera pero el tenía que hacerlo.

Roña- Lu no me quiero ir. Y si nos escapamos de nuevo. Mira yo tengo unos amigos y podemos tratar de...

- No esta bien, Roña, tenes que ir. No quiero pero tenes que ir al igual yo te amo y nada va a poder terminar con lo nuestro.

Así el se fue, lo llevó su mamá. Me dolió. Me dolió como no tenía idea. En una semana recibe una carta, era de el. La leí con felicidad. En la carta me ponía que me amaba, que me extrañaba y mucho más. Pero sobretodo me puso una sorpresa. Me escribió que detrás de los videojuegos me había escrito "Te amo, Lu, te amo,como no tenes idea- Roña"

En las suguientes cartas que me llegaban solo una vez a la semana me puso más sorpresas. En total me escribió 24 cartas. Lo que significaba que me escribió por tres meses. No nos llamábamos por qué según el sus padres le prohibieron el teléfono. Cada vez sus cartas eran más cortas, secas o no había cartas. Aunque debo admitir que yo le escribía así también.

Desde que se fue no tenía ánimos. Había perdido todo tipo de alegria. Todavía ayudaba, sacaba sonrisas pero me sentía sola. Pato fue la única que estuvo para mi. Los chicos me apoyaban, me decían de cosas para ponerme feliz. Pero después casi no se acordaban de mi. No quería seguir allí. Me sentía vacía, sola.

Un dia en el que estaba metida en el  cuarto de las chicas acostada, llorando me llegó una carta. Las chicas habian salido. Ahora era normal que llorara. Lo hacía en silencio, a escondidas, pero frente a todos seguía con una sonrisa. Comenze a leer la carta de Roña que era bastante larga, por lo que tuve un mal presentimiento.
———————————————————————
Lucia

Lo siento por no haberte escrito. No sabía como contarte lo que está pasando. Lucia, perdóname pero no podemos seguir juntos. Pensé que podríamos superar todo pero no es así. No puedo, no lo soporto. Supongo que después de todo solo fuimos un amor pasajero. Estoy seguro que te pasa lo mismo. No quiero que sufras ni yo quiero seguir esperando. Conocí a otra chica. Una chica hermosa, de la cual me enamoré. Quiero ser sincero contigo. Ella es muy linda, tiene unos ojos y labios preciosos. Su pelo parece seda. Quiero decirte que solo viéndola me di cuenta que yo no te amaba de verdad. Vos sos linda pero no te puedo comparar con mi chica. Supongo que cuando crezcas serás más hermosa y tendrás una figura linda. Peor por ahora no, solo trata de mejorar tu físico. Me la estoy pasando bomba. Ojalá vos también. Espero que no me vuelvas a escribir por favor. Quiero cerrar esta etapa de mi vida. Ya no te quiero. No me respondas esta carta.
Hasta nunca
Santiago- Roña
———————————————————————

Me rompió, esa carta me destrozo. Nunca me quiso. Yo era demasiado fea. No me quería de verdad. Cada una de sus palabras me dolió. Un amor pasajero según el para mi era lo único que me mantenía. Otra chica. Tan rápido me olvido, aunque no me quería no podía creer que fue tan rápido. Cuando me critico. Me odie, odio mis ojos, labios, mi pelo, mi cara, mi nariz. Mi cuerpo, sentí asco. Me dejó porque era fea. Era muy fea. Como no me iba a dejar. Me hice la película cuando simplemente fui una etapa para el. Me sentí más sola. Me quise largar. Para que seguir ahí? Si solo me sentía sola, desentendida, abandonada y ahora fea. Me sentía como una basura.

Pasaron horas y seguía llorando. Llore y llore. No podía parar. Esta sentada, con mi cara escondida entre mis piernas escondidas entre mis piernas. Las chicas llegaron y me vieron. En ese momento sentía que odiaba a todas. No pude parar de llorar.

-Mi brillo en tu mirada-Where stories live. Discover now