12

520 23 5
                                    

Ambientado en un Universo Alterno

¿Qué haces cuando ya no sientes nada por la persona a la que solías amar?

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

¿Qué haces cuando ya no sientes nada por la persona a la que solías amar?

¿Como evitas romper su corazón al decirle la verdad?

Eran preguntas que últimamente Astrid se repetía constantemente, aquellas dos preguntas no la dejaban dormir tranquila desde hace semanas y para su mala suerte, la única persona con la que podría hablar era con Hiccup, después de todo era su mejor amigo.

Pero también era su esposo.

No podía hablar con él sobre eso, de ninguna manera.

La rubia llevaba semanas tratando de descifrar sus sentimientos que últimamente estaban completamente revueltos, estaba tan confundida y cansada de pensar que ya no sabía que hacer.

Tenía bastante claro que ya no sería nada por Hiccup, por más que aquello le dolía en el corazón sus sentimientos por su esposo habían cambiado y sabía que no podía seguir callando algo así.

Pero tampoco quería romperle el corazón a la persona que le dió toda la felicidad que jamás pensó tener algún día.

Hiccup era su apoyo y su razón para seguir luchando, y lastimarlo la haría sentir la peor persona del mundo pero también sabía que mentirle sería peor.

No entendía como sus sentimientos empezaron a cambiar, no lograba comprender como de un día para el otro había dejado de sentir a su corazón latir cuando él estaba cerca.

Ya no sentía aquellas mariposas en su vientre cuando él estaba cerca, ya no se alegraba por recibir su atención, ya no...

Dejo escapar un suspiro de frustración mientras sentía como las lágrimas empezaban a correr por sus mejillas, el dolor era su único acompañante en estos días.

¿Cómo iba a hacerlo?

¿Cómo podía romperle el corazón al hombre que la amaba con locura?

No sabía que hacer.

—¿Astrid...?

La rubia pegó un brinco cuando vió a su esposo en la puerta de la habitación observándola con preocupación al ver que las lágrimas no paraban de salir de sus hermosos ojos azules.

—Hiccup... —murmuró con la voz entrecortada.

Finalmente era hora de terminar con aquel dolor, la verdadera pregunta es, ¿Realmente podría hacerlo?¿Realmente tendría el valor para acabar con lo único bueno que había en su vida?.

Finalmente era hora de terminar con aquel dolor, la verdadera pregunta es, ¿Realmente podría hacerlo?¿Realmente tendría el valor para acabar con lo único bueno que había en su vida?

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Final abierto, es algo corto pero ya les debía algo.

RAMÉ - Hiccstrid Ones ShortsKde žijí příběhy. Začni objevovat