Capítulo 07

217 20 9
                                    

Me encontraba contemplando los pequeños rayos de luz que entraban por la ventana, podía ver como se balanceaban los árboles florecidos y la briza cálida que se escabullía por las rejillas, como si quisiera avisar que el caluroso verano pronto llegaría.

—Entonces si terminó siendo un imbécil —habló Michelle de la nada sentándose junto a mí en la banca de la biblioteca, y logrando sacarme de mis tranquilos pensamientos.

—¿Qué? —la miré confundida —agarré mi cabello para evitar sentir más calor.

—Éric; parece que al final si te ha hecho sufrir, ¿no es así?.

—Era lo que se esperaba, ¿no?.

—¿Te enamoraste? —cuestionó —su semblante era tranquilo, tanto que me producía confianza.

En realidad ella nunca me ha dado malas energías, solo que antes no lográbamos interactuar mucho, así que no conocía su verdadera forma de ser, la que solo muestra en privado, y me gusta esta versión, la Michelle tranquila que sabe escuchar y consolar.

—El amor va más allá de la atracción y el placer; para serte sincera ya ni siquiera sé lo que realmente siento por él —suspiré —además, como tú misma lo dijiste, el verdadero amor llega una sola vez en la vida, y dudo mucho que este sea el caso.

Quedamos en silencio.

—Escucha tú corazón, el nunca miente, pero eso sí, tú siempre eres primero —me miró por un segundo —me voy, las clases me esperan —dijo levantándose.

Caminó un poco, pero retrocedió.

—Por cierto, tus lunares son realmente hermosos —soltó una risa tierna —adiós.

 Sé que parezco estúpida ignorando sus mensajes y llamadas, él fue bastante claro cuándo me dijo lo que podía ofrecerme, y técnicamente yo acepté eso, no obstante, ¿por qué se comportó así? hizo cosas que hacían latir mi corazón sin control, el so...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Sé que parezco estúpida ignorando sus mensajes y llamadas, él fue bastante claro cuándo me dijo lo que podía ofrecerme, y técnicamente yo acepté eso, no obstante, ¿por qué se comportó así? hizo cosas que hacían latir mi corazón sin control, el solo logra confundirme, en serio cada vez me confunde más y más.

—No puedes evitarme para siempre —escuché.

Era su voz, esa voz que me eriza sin ninguna explicación lógica, podría olvidar cualquier cosa, pero jamás la sensación que me provoca escucharlo.

—No te estoy evitando —dije sin poder sostenerle la mirada.(es tan dominante qué me pone nerviosa).

—¿Entonces como le llamas a esto? —pasó sus manos alrededor de su cabello –ni siquiera respondes mis mensajes.

—Solo quiero espacio, quiero un tiempo para aclarar mis pensamientos —alcancé a decir antes de que mi voz se quebrara.

—¿Cuánto? dime cuánto tiempo, puedo darte ese espacio, pero dime por cuánto tiempo debo estar sin ti.

—No lo sé Éric, no lo sé —dije agitada y con la voz ya quebrada.

—Déjame aclararte todo sobre Alicia —dijo en voz baja, y con un toque de inquietud.

El poder de tus besosWhere stories live. Discover now