0%

94 8 0
                                    

Domingo, 19 de Marzo. 21:37

   Bien. He estado mirando la pantalla de esta nota en mi celular alrededor de 3 minutos sin poder decidir cómo diablos escribir lo que quiero escribir a continuación. Por lo que optaré por hacer una especie de diario y pretenderé tener un público al que dirigirme. Aunque mi único objetivo es descargar mi mente de pensamientos y emociones que me han estado torturando por esta última semana. Y no, no puedo depender de mis amigos para "desahogarme" o esa mariconada, sería estúpido. Aunque hacer esto también es una gran idiotez, pero lo necesito. Así que ya basta de justificaciones.

   Hola a "todos", mi nombre es Craig Tucker, tengo 14 años y vivo con mis padres Thomas y Laura Tucker, además de mi hermana menor Tricia y mi conejillo de indias Stripe VII.

   Bueno ya, al carajo con las presentaciones. Sé que si alguien leyera esto, por una hipotética razón, no le interesaría mi estúpida vida. Aunque me cortaría el cuello con un hilo dental si es que alguien desenterrara esto.

   Mi propósito para comenzar a redactar es, es... Bueno, esto sonará muy gay. (Y lo es).
Terminé con mi novio Tweek hace 8 días exactamente. Y ahora mismo pasaré a explicar todo (detalladamente).

   Iré desde el inicio. Comencé a salir con Tweek hace 4 años. ¿La razón? Unas niñas asiáticas habían ingresado a nuestra escuela, y comenzaron a hacer dibujos yaōi (olvidé el nombre exacto) de nosotros dos simulando ser una pareja. Esto no nos gustó una mierda, por supuesto. Pero con Tweek siempre habíamos sido grandes compañeros, y de esta forma no armamos dificultades para ponernos de acuerdo en ponerle un fin a toda esa basura. Y el plan que creamos consistía en: fingir que éramos novios para luego "terminar" en frente de toda la escuela. Sorprendentemente, había funcionado (aunque pensándolo nuevamente con esta edad, me parece bastante estúpido) y nos liberamos del shippeo.
 

  El problema con eso fué que yo me había sentido... Mal, esa vez en la que Tweek actuó la ruptura. Fué mi idea, yo le dije que lo haga, pero me sentí fatal cuando pasó. Ni yo sé explicarlo, todo fué demasiado rápido y yo solo era un niño bajo el gran ojo de una sociedad que no se sentía satisfecha con su vida individual. Aunque a veces tengo la sensación de que yo fuí la raíz de toda esta amargura que me quema la garganta cada vez que pienso en ello.

   ¡Aunque realmente todo había sido su culpa!
   Él exageró y me dejo mal en frente de todos y estuvo por arruinar mi maldita reputación, quizás mi vida.
   De hecho, ¡ahora la está arruinando! Pero claro, él ahora no vendrá con un plan para solucionar mi vida como lo había hecho antes, ¿no?

   Lo siento, me fuí por las ramas. Enseguida continuaré con el punto principal del que me desvié.

Luego de la actuación, y en medio de mi malestar, él fué a mi patio trasero en el que me encontraba para hablar del tema... Recuerdo ese día patentemente.
Tweek había venido hasta mi casa a hablar conmigo, y me pidió que esa vez hagamos una "reconciliación" pública. El pueblo estaba triste, y todo era por nosotros. ¿Suena tonto, no? Lastimosamente es verdad, así funcionan las cosas aquí. South Park estaba apenada y nosotros debíamos encargarnos de eso. No, ¡Tweek debía encargarse de eso porque al parecer es un maldito superheroe! Y él debía hacerlo todo, pero yo no quería hacer nada. A decir verdad, lo que más quería era estar solo. Deseaba poder salir a la calle y volver a la escuela sin tener que sentir un horrible malestar debido a una sola persona y una sola situación. No quería que nada de esto vaya más lejos. Esos sentimientos son muy viejos, pero ahora lo siento como una herida cicatrizada que se está despedazando y abriendo nuevamente... ¿Qué hubiera pasado si
Lo siento, enseguida vuelvo.

22:04

   Regresé. Lo lamento mucho, me había puesto... "sentimental". Ni yo puedo tolerarme a mí mismo este último tiempo, santo cielo.

   Continuando por donde lo había dejado, me puse a recordar un poco y las cosas no fueron tan así.
   O sea, en cierta parte sí. Todo el pueblo estaba destrozado con nuestra separación, ya que supuestamente nos consideraban un avance en la sociedad o algo por el estilo. Pero Tweek no fué a disculparse conmigo por eso.
   Mi Tweek había ido conmigo porque me había dañado a mí, no a los demás. Él dijo que quería arreglar lo que me hacía sentir mal, porque yo lo había hecho ver cosas en si mismo que él jamás habría notado. Si, estoy casi seguro de que esas fueron las palabras. Esas amables palabras que me endulzaron el oído y a día de hoy me están llevando a la mayor humillación de mi vida.
   Bueno, concluyendo con lo que quería contarles, comenzamos a salir ese mismo día por la tarde, y muchas otras cosas comenzaron a cambiar desde ese momento.

   Y esa es básicamente la historia de como yo y Tweek comenzamos a salir.

...
   Lo siento, me quedé en blanco de nuevo. Supongo que ahora debería contar como es que todo se acabó.

Esto será difícil.

   Bien, creo que ya les dije que terminamos hace 8 días, ¿no?...
   Si, ya lo mencioné. (Acabo de volver a leer lo que escribí, ¡pero que asco que doy! Soy peor que Tricia con sus amigas.)

  Okay, trataré de ir al grano lo más rápido posible. Es tarde y debo ir a dormir.
   La cosa fué algo así: Tweek me había invitado a ir al parque con la "excusa" de que pasemos tiempo juntos antes de que él se vaya por una semana a un templo... ¿Campamento? Lo olvidé. Una mierda budista. Y una vez que nos reunimos allí, comenzó a hablarme en un tono extrañamente frío y preocupado. Oh, y no me dejó tomar su mano, un detalle que aún me revuelve el estómago. No me dejó tomarla hasta que me dijo lo que menos esperaba oír. No quise recordarlo ni pensar en eso, pero intentaré hacerlo ahora. Quizás hacerlo me haga sentir mejor, ¿no?
   "Vamos Craig, los dos sabemos que ya no tiene sentido seguir fingiendo el sentimiento entre nosotros. Me hizo feliz tener una amistad tan cercana contigo, pero no quiero que sigamos llevando adelante una especie de relación sin pies ni cabeza. Espero que lo entiendas, porque mi intención no es lastimarte."

23:36

   Mañana vuelve Tweek del campamento... O a donde carajo sea que se haya ido. Y yo no puedo dormir, me siento fatal.
   No hay cosa más desagradable que leer acerca de como se siente una persona cuando está desmesuradamente ansiosa, y si la hay, es ser esa persona desmesuradamente ansiosa escribiendo como se siente. Es agotador, pero me reconforta saber que nadie verá jamás lo que diré a continuación.

   Cuando las personas piensan acerca de su interés amoroso (o una cagada así) es como si tuvieran mariposas volando en sus estómagos, ¿cierto?... Bueno, en mi caso es como si sientiera una ballena golpeando mi pecho. Pero no de forma agradable.
   Las ballenas no me dejan respirar. Sus aletas se escapan hacia mis pulmones y es una gran presión. Tengan en cuenta que así me siento cuando ni pienso intencionalmente en esto, pero cuando lo hago... Es como si perdiera el control. Comienzo a temblar, y un calor insoportable me deja sudando por un largo rato. Incluso me dan ganas de gritar (nunca grito, a no ser que esté discutiendo), y al evitar hacerlo ante cualquier cosa del mundo, me empiezan a dar arcadas. Por esa razón no estuve comiendo mucho este último tiempo tampoco. (¿Así es como se solía sentir él todo el tiempo?)

   Esto es una mierda. Tweek, te odio. Si hubiera sabido desde un principio que algún día me sentiría así, jamás me hubiera tomado la molestia de conocerte.

   Como sea. Después de todo, él es sólo un imbécil y yo tengo mejores cosas que hacer mañana.
   Aunque aún no sé exactamente que haré.

   Bueno, me iré a dormir ahora. Ya dije muchas estupideces para ser el primer día de esta maldita primavera que seguramente será un infierno.

-Se despide.
Craig.

NOTAS PRIVADAS - "Creek" (South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora