L of Lingerie

232 9 0
                                    

La tela es hermosa, un color blanco palido como las perlas de la Isla Watatsumi, se pegan a su piel y abrazan sus caderas con un tierno abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tela es hermosa, un color blanco palido como las perlas de la Isla Watatsumi, se pegan a su piel y abrazan sus caderas con un tierno abrazo. El color de la pureza resalta no solo su esbelto cuerpo, sino también los pezones rosados y también la línea tensa de su estómago.

Aether se retuerce entre hilos y listones blancos, finos con tela de la más alta calidad. Una fortuna invaluable especialmente solo para él. Sus muñecas están atadas en un nudo que él fácilmente podría romper, pero no sería divertido si escapara, ¿Verdad?

Sus ojos tiemblan mientras siente una mano recorrer sus muslos hasta llegar a su estómago tonificado, los abdominales ahí son leves y no exagerados, un adorable trozo de piel en blanco que incita al pecado.

Lihua sonríe mientras observa su conjunto, hecho a la medida con lo mejor de cada nación. Son líneas finas y hermosas, son blancas y pristinas, son hermosas como su portador. Lo envuelven acentuando su piel, acentuando sus muslos y su polla dura.

Probablemente tenga frío, no importa, no cuando una mano lo acaricia sobre la tela, indicios de humedad saliendo de su polla mientras cierra los ojos de vergüenza. Un mancha grisácea mientras jadea ante la poca presión que le es otorgada.

Es su pequeño juguete, para arruinar y degradar, para vestir y alabar. Solo de ella y de nadie más.

 Solo de ella y de nadie más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SPAM

ABC; edición NSFW | AetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora