Familia

71 6 14
                                    


- ! Woah ! - Izuku exclamó al ver llegar su plato de comida - se ve delicioso ¿ ya conocías este lugar Kinoko ?


Ella inclina su cabeza hacia el , una sonrisa le responde . Incluso si no puede distinguir del todo el platillo de Izuku, el olor que desprende este, le es suficiente, y se da por satisfecha .



- ¿ quieres, probar ? - Izuku pregunta



- P- pe- pero- un tartamudeo la ataca, un sonrojo adorna sus mejillas - b- bueno - añade tímidamente.



- Perfecto, yo no podría con este plato solo - rie por lo bajo - Puede que este un poco caliente - sopla la cuchara con una pequeña porción de katsudon para su compañera.



- ! A- Ah ! - grito eufórica - la situación sobrepasaba con creces , el sonrojo de sus mejillas se hizo aun mayor, con sus ojos brillando, acepta la cucharada de la mano de izuku .



Izuku en primer momento inclina su cabeza confundido, aún sin captar lo que provocaba el tono carmín en su compañera . Pero después de algunos segundos, la hazaña parece atacarlo, por el cambio, brusco e infantil, en las facciones y expresiones de su compañera.



- Oh , ! No te preocupes ! - tira del agarre de sus manos, guiandolas cercas de las suyas , y el acepta con plena confianza - Es un lindo gesto, solo que un poco abrumador para mí .



Ella ya conocía , pues ha estado allí múltiples veces, incluso antes de perder su vista, segun tenía entendido, el restaurante, cambiaba sus platillos cada año , haciendo algo extravagante. Sin embargo, el sabor de la comida seguía siendo igual de bueno, desde la primera vez que lo provo . El no nota, como ahora es Kinoko, acerca su cuchara a su boca .



Poco a poco, la temperatura caliente de la cuchara de su platillo se acerque a su rostro .El abre sus ojos sorprendido, aunque abre su boca, recibiendo completamente de la mano de kinoko, su platillo .



- ! Guau ! ! Esto está delicioso! - Izuku termina de saborear su porción, y le regala una sonrisa, para luego agradecerle, a Kinoko, acariciando sus manos, que se encontraban juntas, una sobre otra .




Kinoko devuelve la sonrisa y rie tiernamente, Kinoko cree ... " no "... Sabe que podría ver esa sonrisa toda su vida ....



De un momento a otro, escucha suspiros y algunas risas infantiles , alrededor de su propia mesa, ella observa, y aunque no los enfoca, parecen ser unas niñas pequeñas, con una sonrisa soñadora .... y bueno, los suspiros eran robados por izuku ... Una pequeña sensación de molestia se instalo en su rostro .




Aunque una sonrisa burlona curva sus labios rojos, se acerca un poco más al torso de Izuku.



- ¿ Sabes ? ... Estoy muy feliz de estar contigo - Izuku habla en voz baja, y ella abre ligeramente sus labios en forma de o . Comprende que lo mejor es aceptar el cumplido, además ... Le daba cierta sensación de superioridad contra la " gente " de su alrededor.



Kinoko devuelve su vista hacia abajo, dónde el plato de comida se difumina y se mezcla con el vivido color madera de lo que, creía era la mesa .


Ella suspira pesadamente, realmente extrañaba su vista. Demasiado . Extrañaba ver la sonrisa de las personas que salvaba, extrañaba ver los suaves atardeceres de la ciudad, o sus grandes amigos... Extrañaba no tener que salir con el miedo de chocar con alguien o algo, está segura de que extrañaria ver la deliciosa comida que estaba en su mesa .


Nunca se había definido a apreciar esos momentos de la vida. Siempre estuvo demasiado ocupada, entrenando, luchando contra villanos, o simplemente ayudando a las personas, o en los últimos años, añorando y cuidando , cada hora de sueño que tenía . Hace dos años, por fin se permitió admirar el mundo , luego de que la guerra terminará, y ser un héroe ya no fuera necesario, y solo se salvará gente por pasión ....




Bajo Una Noche Where stories live. Discover now