Calidez

48 8 11
                                    

Era un ambiente cálido , los murmullos de las voces a su alrededor la engullen, oye algunas risas , unas más fuertes que otras, algunos susurros, por aquí y por allá, el aroma de la comida, fluye por sus fosas nasales . Camina lentamente a la mesa que se le había asignado, avanza con cautela , aunque su andar se ve interrumpido por un " muro " un tanto borroso, un tanto difuso .



- Oh ! Disculpa - el " muro " con el que había chocado, no era ni más ni menos que una persona - No fue mi intención.



- No- No - importa _ hace una reverencia


El sonido de los pasos se apaga continuamente, hasta perderse en el ambiente del lugar. Con un temor mayor de chocar con alguien otra vez, sigue su camino, a su tan lejana mesa ....




Por más que lo negara, la ponía más feliz de lo que ella quisiera admitir , y, como si de un mar se tratase, las olas de los recuerdos asolaban su mente , dadas sus innumerables charlas , y también sus recuerdos , Izuku era alguien muy alegre , y siempre lo podrías ver con una sonrisa. Suelta una pequeña sonrisa , era lindo recordar sus memorias pasadas , pero sobre todo, era lindo , recordar al Izuku del pasado , cubre sus labios , con su mano, encapsulando su linda sonrisa .


El pequeño vestido que llevaba puesto era hermoso . Una pieza echa de la mas fina seda, liviana y delicada , de un color rojo apasionado , degradándose hacia abajo en un cálido color naranja , decorado con algunas estrellas blancas , formando un patron que conforme iba subiendo , se iba esfumando , como si el aire se las llevase .


No solía llevar esas prendas , pero sus amigas , hablaban tan bien la una de la otra , cuando llevaban una de estas prendas , que decidió que algún día usaría una de estas . Y hoy , era esa noche , ella acostumbraba usar ropa mas cómoda , sobre todo para dormir , o por las noches , además , que la mayor parte del tiempo usaba su traje de héroe , debido a su trabajo como heroína , años antes , y claro , por su propia comodidad .Entonces su sonrisa se borra, cuando sus pies se enredan entre si, sintiéndose más cercana al suelo

- !! Ah !! - Exhala , dando un paso detrás de otro, casi sintiendo el suelo , mientras voltea, ve. el agarre de un camarero .

- ¿ Estás bien ? - el moso de a su lado, grita .

La ve recomponerse rápidamente, con un sonrojo brutal en su rostro, tal vez, por vergüenza ..... Ella solo asiente , y con una sonrisa responde .

- Gracias .

Algunas personas se habían alborotado, haciendo una pequeña bola que preguntaban si estaba bien , ella rápidamente contestaba que si ....


Aunque no los veía muy bien, podía ver en sus rostros una preocupación genuina. Es por la falta de experiencia que se siente insegura , incomoda , llevando aquella prenda , sus movimientos eran limitados , sumados a su limitada visión, la hacían sentir asfixiada .



Sentándose en su mesa, por lo que pareció toda una odisea , su mirada cae , malos recuerdos le invaden , se muerde el labio inferior en señal de preocupación.



Las luces naranjas le confunden , el murmullo y ajetreo del lugar llenan su mente . Su vista no pasaba de los 30 centímetros, más allá de eso, todo era borroso , todo se volvía un manchón borroso . No era la primera vez que chocaba, o que algo como esto le ocurría, lamentablemente, sabía cómo lidiar con eso .



Ahora mismo, se sentía pequeña .... Perdida , una sensación de incomodidad se instala en su pecho , mordiendo su labio por dentro de su boca . Analiza su entorno, las caras desconocidas , personas que nunca había visto, que solo estaban en ese lugar por la comida, para luego volver a su vida normal.... Cómo ella ....



Bajo Una Noche Kde žijí příběhy. Začni objevovat