#37

33 2 1
                                    

Era mi culpa, mi culpa el que su enfermedad empeorará, fue mi culpa el que ella se fuera del país y ahora por mi ella está aquí, caminar de un lado a otro con miedo de que me den una mala noticia de su estado.

Irene - Siento náuseas de solo verte - dijo mirándome.

No la mire y solo seguía en lo mío.

Irene - ¿Porque estás tan preocupado por ella? ¿Es tan importante? - seguía ignorandola.

Mire el reloj que colgaba de mi mano y eran exactamente las 3:00am y aún sin saber nada de ella.

X - Familiares de la paciente Carol Swan - dijo el doctor.

- Yo yo soy yo - dije acercándome a el - ¿Cómo está ella? ¿Está bien? - pregunté un tanto nervioso a su respuesta.

Doctor - Ella a despertado pero está en un estado de shook y pánico - lleve mis manos a mi cabeza - ¿Que fue lo que pasó? - pregunto mirándome.

- Yo... Yo - mis lágrimas salieron - es mi culpa - dije con un nudo en la garganta.

Doctor - Puedes pasar a verla es la habitación 502 - dijo y yo asentí.

Irene - Así que ella es Carol - dijo detrás de mí - ¿porque no me lo dijiste?... Estabas aquí con ella y yo no lo sabía - dijo en un susurro - ¿Porque no me lo dijiste?! - ella alzó la voz y entonces la mire.

- Es algo que no te importa, y ahora que sabes quién es ella es tu decisión si te quedas o te vas, yo estaré aquí hasta asegurarme de que ella esté bien - dije serio.

Irene - Estaré con tigo - solté un suspiro - Ella es pasado, ahora soy yo tu novia - no dije nada y empeze a caminar hasta la habitación 502.

~ POV CAROL ~

Sentía mi cuerpo doler, mis ojos cansados y solo miraba un punto fijo de la habitación, mi respiración era tranquila y mi corazón palpitaba lento, tenía mi mente completamente en blanco y no era porque no recordara lo que había pasado si no que no quería recordarlo, no podía llorar mis emociones no respondían y es que ¿Que se puede hacer cuando el nudo no está en la garganta si no en el alma?.

Escuché que alguien abría la puerta, sabía quién era pero no me emocione en lo absoluto, su mirada era apagada, su cara roja y su cabello despeinado, sus ojos fueron puestos en los míos y yo.. no sentía nada.

Jungkook - Estaba preocupado por ti - su voz era apagada.

Mantenía mis ojos puestos en el, pero no decía nada y tampoco hacía algún movimiento.

Jungkook - Por favor perdóname, se que debí a verte dicho lo que pasaba pero tenía miedo a que pensarás que todo lo que te había dicho antes era mentira - quiso acercarse entonces hay reaccione y tense el cuerpo - ¿Que sucede? - pregunto al notar ese pequeño sobresalto.

- Ya no quiero verte - el se sorprendió - No sabes lo que quieres y tampoco quiero quedarme a averiguarlo, no tienes claras tus ideas - dije mirándolo - Yo si... Espere por ti Jungkook, mejore por ti y para ti, me dices cosas lindas y haces que mi corazón salte de alegría pero... Después veo tus actos y solo me quedo hay como estúpida - sus ojos derramaban lágrimas y yo aún sin sentir nada - ya no esperaré nada de ti, puedes hacer lo que quieras pero ya no dejaré que juegues con mis sentimientos - el quiso acercarse y tomar mis manos - No me toques - se detuvo en seco.

Jungkook - Yo no te e mentido.. juro que no pero todo esto es tan complicado, si yo me retiro de Irene ella hará lo que sea para que mi carrera se vaya abajo y no puedo permitir eso... Si quiero estar con tigo pero.. no es el momento - dejo caer su mirada.

- No me busques más, no intentes llamar mi atención de alguna manera, si por alguna casualidad nos encontramos no me hables ni siquiera me mires... No estoy diciendo que te voy a esperas pero cuando llegue el momento, cuando tú te decidas y si yo aún sigo queriendo lo mismo estaré hay.. pero si no solo espero que entiendas que me haz perdido - entonces hay mi corazón se hizo pequeñito al verlo así, sus ojos cristalizados su mirada puesta solo en mi pidiéndome con la mirada que no lo hiciera.

Jungkook - Entonces ¿Esto termina aquí? - pregunto apenas dejando salir su voz.

- ¿Esto?... Mi lucha de ir tras de ti si Jungkook... Aunque sigo aferrada a qué solo seas tu eso puede cambiar - el nego.

Jungkook - No quiero que eso cambie.. quiero ser solo YO para ti - sonreí con ironía.

- Quizá y te hace sentir bien eso, el que yo vaya detrás de ti y que tú solo estés hay sin hacer nada - mis ojos se llenaron de lágrimas - No seas egoísta Jungkook, admito que me trague tus palabras en un inicio, porque realmente te creí si creí que harías todo bien para poder estar los dos juntos... Pero ahora.. ahora estoy viendo la realidad desde otro ángulo y esque tu solo quieres que permanezca solo quieres sentir que yo estoy y no es justo para mí ¿Soy la única que se siente así? ¿Soy la única estúpida?... Es agotador Jungkook solo seguirte los pasos solo ir tras de ti... Me siento como una pordiosera solo recibiendo tus sobras, no quiero migajas Jungkook se que tú situación no puede cambiar de la noche a la mañana yo estaba dispuesta a esperarte, siempre y cuando me dijeras la verdad ¿Soy un juego para ti? - El nego.

Jungkook - Claro que no Carol, antes de que tú te fueras yo estaba dispuesto a darlo todo por ti, y creo que sí lo demostré, tú te fuiste creí que no ibas a regresar e inicie una relación que realmente solo fue para llenar ese vacío que dejaste - soltó un suspiro - No es tan sencillo ¿Sabes?... Si quiero estar con tigo creeme por favor.. pero conozco a Irene si yo la termino se que por venganza ella montará todo un espectáculo y eso me perjudica a mi, solo falta poco para lograr lo que quiero solo hasta entonces tengo que estar con ella... Pero cuando esto termine voy a buscarte y voy a luchar por ti y si para entonces tú ya no quieres saber nada de mi yo voy a luchar por ti y te voy a recuperar no descansaré hasta hacerlo, solo no vayas a ningún lado y quédate a ver esto - una sonrisa se escapó de sus labios.

Bajo su mirada soltando un suspiro y limpiando sus lágrimas.

- No iré a ningún lado, hasta entonces Jungkook - solté un pesado suspiro y el asíntio.

No dijo nada más y salió de la habitación, hacerme mis rodillas a mi pecho y las abraze con todas mis fuerzas, escondí mi cara entre ellas y me debilite, mis lágrimas salían sin poder parar, y es que le creí cada palabra que el dijo, y estúpidamente voy a esperar ese día lo esperaré con ansias.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SOLO QUIERO DECIR QUE... ¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!! 💜💜🎂🎂

- 𝑪𝒍𝒆𝒂𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 • ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora