#27

88 7 0
                                    

Llegué a Korea sin problema, extrañaba tanto este lugar, el frío, el aire, este aroma lo extrañaba de vuelta y el estar aquí de nuevo me hace tan feliz.

Reino Unido fue la mejor opción para mis padres, yo al depender de ellos no puse resistencia ya que yo les prometí que no lo haría si dejaban a Jungkook tranquilo, fueron tres años realmente dolorosos, intenté acabar con mi vida un total de 7 veces, sentía que mis padres me odiaban, que ellos solo fueron a dejarme a ese lugar solo porque ya no querían cargar con un estorbo como yo, el llorar todas las noches se había vuelto un hábito, mi día no terminaba sin que no me pasará alguna crisis, ya que hay te obligan a convivir con las personas y las habitación a color al igual que la ropa de cama, para mí fue un cambio tan repentino que me causo mucho colapso emocional y mental, extrañaba a lisa platicar y escuchar su voz sentir que me escuchaba pero extrañaba más a Jungkook, su olor, al igual sus ojos su voz y su sonrisa eran tan necesarias para mí durante mi estadía en ese lugar, quería sentir apoyo de alguna forma, que dijera que lo estaba haciendo bien y que mi esfuerzo estaba valiendo la pena porque yo estaba progresando, pero su voz nunca apareció y entonces decidí luchar y seguir con cualquier cosa que me pusieran, lo hacía para salir y ser una Carol totalmente diferente, y así fue.

Lisa - Pero mírate! - dijo con una sonrisa mirándome de pies a cabeza - Luces radiante amiga!! - dijo para después abrazarme.

- Ya nada de barbijos ni metros de distancia, ahora puedo decir que estás frente a una Carol totalmente diferente - dije sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya nada de barbijos ni metros de distancia, ahora puedo decir que estás frente a una Carol totalmente diferente - dije sonriendo.

Lisa - Me hubieras avisado que venías y así yo hubiera ido por ti al aeropuerto - dijo mientras bebía un poco de agua.

- Quería que fuera una sorpresa - dije - Muero de hambre así que vamos a comer algo, yo invito - dije y ella asíntio.

Tomo las llaves de su auto y salimos de la casa.

Justo salíamos y mire a una pareja que se encontraba en la casa de al lado.

- Cuánto amor hay por acá - dije y lisa sonrió al igual que yo.

Volví a mirar hacia aquella dirección y entonces el chico levanto la mirada y miró hacia mi dirección, y la sonrisa se fue de mis labios al ver quién era esa persona.

- Jungkook - dije en voz baja casi audible.

El se quedó atónito mirándome, como si intentará reconocerme, mientras yo no podía creer lo que miraba.... ¿Tiene novia?.

Lisa - Carol vamos - dijo y tomo mi mano.

Ella me llevo directo al auto.

- ¿Tiene novia? - pregunté en voz baja, reteniendo las lágrimas en mis ojos.

Lisa - Si.. - dijo ella con voz suave.

Sin poder evitarlo yo seguía mirando hacia aquella dirección, y es que quiero creer que solo lo imaginé de tanto que deseo verlo.

- 𝑪𝒍𝒆𝒂𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 • ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora