#17

107 10 0
                                    

Dicen que sueñas con lo que más deseas, estaba parada enfrente de el y con una de mis manos toque su brazo el cual era suave como la espuma, suave como la gamuza, con una sonrisa mire su hermosa cara la cual no tarde en tocar sintiendo cada detalle de ella acariciando su pequeña cicatriz en uno de sus pómulos, pase mi dedo índice por sus oscuras pestañas, entre lase mis dedos en su sedoso y hermoso cabello, se sentía tan real sentía que mi enfermedad era solo una mentira, sentía que el era mi cura, finalize mi toque en sus labios, esos perfectos y suaves labios lo mire directo a los ojos, sus pupilas dilatadas hablaban por si solas y sabía que él también sentía lo mismo que yo.

Habrí mis ojos sintiendo una gran presión en el pecho, estaba acostada en la alfombra de mi habitación, mi boca estaba seca y mi garganta también, sentía mi cara dura por las lágrimas secas, levanté mis manos y las mire recordando lo que había soñado, ¿A si se sentirá su piel? ¿Su cabello?, No sabía lo que se sentía el extrañar a una persona, ya había soñado con poder tocar a personas pero nunca había soñado con tocar a alguien en especial, tal vez y esto es porque aún pienso en lo que él quería decirme aquel día y no pudo hacerlo, ¿Porque no a venido a verme?...

X - ¿Hija... Puedo pasar? - pregunto del otro lado de la puerta.

Me reincorpore en la alfombra.

- No.... Ya dormiré - dije en voz baja pero audible.

Mamá - Son las 7:00pm ¿Ya dormirás? - pregunto.

- Mamá no quiero... Hablar con tigo.. ¿Podrías dejarme en paz? - pregunté jugando con mis dedos.

Mamá - Está bien - dijo soltando un suspiro - te amo - dijo y escuché como se alejaba.

Solté un pesado suspiro y lleve mis manos a mi cara, me puse de pie y entre al baño para poder darme una larga y relajante ducha.

Tallar y tallas hasta que la espuma blanca sea roja, tallar hasta que me sienta limpia, tallar hasta que mis heridas externas duelan más que las internas, mis lágrimas calientes salían sin parar, recordando todo lo que mi madre había dicho, todo lo que yo había logrado con esfuerzo lo había arruinado, todo lo que ella quería que yo hiciera comenzaba a gustarme, me empezaba a gustar la universidad, me gusta pasar tiempo con personas nuevas, ¿Porque piensa que Jungkook es el problema? Siendo que el verdadero problema soy yo.

Salí de la ducha y seque mi cuerpo, mire con dolor mis heridas, mi cuerpo sufre por mi, mi corazón sufre por mi, mi vida pesa y duele, la vida ya empieza a cansarme... Mi vida empieza a doler, coloque unas banditas en mis heridas, en mis entre brazos, y una en mi cuello y me puse mi pijama.

Cepille mi cabello, salí a el balcón y me senté en uno de los sillones que se encontraban hay, cuando mire que un auto negro llegaba a casa y de el bajaba mi padre, lo seguí con la mirada hasta que entró a casa, me puse de pie y me pare enfrente d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cepille mi cabello, salí a el balcón y me senté en uno de los sillones que se encontraban hay, cuando mire que un auto negro llegaba a casa y de el bajaba mi padre, lo seguí con la mirada hasta que entró a casa, me puse de pie y me pare enfrente de la puerta de mi habitación y como la casa estaba totalmente en silencio podía escuchar perfectamente lo que ellos hablaban.

Papá - Estoy trabajando en algo espero y lo que tengas que decirme sea importante - dijo con voz sería.

Mamá - Se trata de tu hija - dijo esto y me pegue más a la puerta para escuchar mejor.

Papá - ¿En dónde está ella? - pregunto.

Mamá - En su habitación, posiblemente dormida - dijo.

Papá - ¿Que pasa con ella? - pregunto casi en un suspiro.

Mamá - Le dije que ya no volverá a salir de casa y sus estudios los llevaría a cabo en línea tal como lo hacía antes - dijo.

Papá - ¿Porque le dijiste eso? - pregunto.

Mamá - Porque quiero que todo vuelva a hacer como antes, quiero que ella esté bien - dijo.

Papá - ¿Cuál fue su reacción? - pregunto.

Mamá - Ahora ella no quiere ni verme, la entiendo, le arrebate todo lo que había logrado - dijo.

Papá - Eres su madre, tiene que obedecerte y todo es por el bien de ella - dijo y yo negué.

Mamá - Estoy segura que el ir a la universidad no le hubiera importado tanto si ese niño no hubiera aparecido en su vida - dijo y yo fruncí el seño.

Papá - ¿Jungkook? - pregunto.

Mamá - No deja de preguntar por el - dijo.

Papá - No creo que el sea una amenaza, es un buen muchacho - dijo y yo asentí.

Mamá - No lo quiero serca de mi hija - dijo.

Papá - Sabes que el problema no es el chico - dijo y yo asentí.

Mamá - Ella estaba bien hasta que el apareció - dijo y yo negué.

Papá - Así era porque antes no tenía interés en alguien, hasta que el apareció - dijo y yo negué.

Claro que Jungkook no me interesa de esa manera.

Mamá - Quiero que ella mejore, quiero que esté estable psicológicamente - dijo.

Papá - Si eso quieres... Hay que internarla de nuevo - dijo y yo negué.

Mamá - Claro que no, no quiero ver de nuevo a mi hija conectada a esos dolorosos aparatos - dijo.

Papá - ¿Tienes otra opción? - preguntó.

Mamá - No la llevaré hay de nuevo - dijo.

Papá - Sabes que es la mejor opción - dijo y negué.

Por favor no.

Mamá - Yo.... No lose - dijo y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Papá - Ella estará bien, no será su primera vez sabrá cómo manejarlo - dijo y negué dejando salir mis lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papá - Ella estará bien, no será su primera vez sabrá cómo manejarlo - dijo y negué dejando salir mis lágrimas.

Mamá - Lo pensaré - dijo y me retire de la puerta.

Recuerdo perfectamente esos días, medicamento, inyecciones, corredores estrechos, muchas personas, recamaras a color, compartir baño, lágrimas, dolor.

Fueron los peores días de mi vida hasta ahora, no miraba a mis padres, me obligaban a convivir con más personas sin importar mi enfermedad mental, ¿Mejore?... Siendo sincera tenía que fingir que mejoraba solo para que me sacarán de ese lugar, mi ansiedad creció estando hay, eso no me ayudó al contrario empeore.

Me acosté en la cama mirando hacia el blanco techo de mi habitación, nadie desea más que yo que todo esto termine, que mi mente sea más fuerte que mi ansiedad, e pensado tanto sobre el tipo de vida que llevo o si a esto se le puede llamar vida, no tengo vida propia y vida social mucho menos, ¿Matrimonio?, Es algo que nunca estaría en mi vocabulario tampoco en mi vida, el matrimonio consiste en, vivir, sonreír, llorar, amar y lo más importante... Contacto físico, y de todas esas yo.. solo vivo, por mucho que lo desee es algo que nunca tendré, pero.. ¿Que pasará si... Lo deseo tanto que no puedo evitarlo?, Si algún día eso pasara y llega alguien, tal vez.. me enamore y piense en el matrimonio pero, ¿El querrá lo mismo?, Pienso que sería imposible mantener una relación sin aver algún tipo de contacto, sentir el uno al otro, su calor y textura de piel, ¿Quien pudiese?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- 𝑪𝒍𝒆𝒂𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 • ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora