.

113 6 13
                                    

- ¿por que tienes el estómago tan grande mamá? - le pregunto, recuerdo esa sonrisa que siempre me dedico cuando estaba conmigo.

- por que estoy esperando un bebé, mi amor- dice acariciando mi cabeza, le miro curioso e intrigado 

- ¿por que tienes un bebé? dije confundido y ella rie suavemente 

 - para darte un hermanito- dice con una ligera sonrisa, esas que siempre me hacia sentir tranquilo, ella, aquella mujer.

 -esta bien, mamá

_Zilin_

Suspiro cansado, retiro mis lentes y froto mis ojos con cierto cansancio, me duele hasta ver, miro lo que habia sido me tesis, pero por lo visto nada es suficiente ahora.

Estiro mis musculos adoloridos, puesto que llevo muchas horas  mirando mi computador, estaba cansado ¿que mas querian de mi? Pasaba horas en vela intentando hacer la tesis, que mis argumentos fuesen bueno. Sabia que no seria facil, pero en estos momentos lo siento imposible,' se que puedes dar mas de ti, Zilin' decia mi maestro, pero ¿que es loq ue esperaba de mi? Podría tener si quiere tener la decencia de decirme, decirme que es lo que puede mejorar. Mire el reloj, era hora de ir a trabajar, bueno, al menos los días de semana las cosas eran tranquilas, no había mucho que hacer.

Me levanto de mi lugar y por accidente tropiezo con la foto familiar

- no,no ,no- digo mirando el marc, estaba roto, era una de las cosas mas preciadas que poseía.

Se que no debo encariñarme con objetos, pero esta es una de las últimas fotos que nos tomamos antes de su muerte.

acaricio la foto con anhelo, "cuanto los extraño" pienso y deposito un beso en aquel papel que inmortaliza ese recuerdo.

me pongo mi uniforme y salgo hacia el local, no sin antes llevar  las gemelas a su escuela, entraban a la una y yo entro a las dos a la panadería.

Zee como siempre tranquila mientras que Zuzy revoloteaba en la parte de atrás, haciéndome preguntas sobre mi día y juegos mientras avanzaba el autobús.

- nii-san- me dice correteando de un lado a otro.

- Zuzy, ten cuidado - digo en advertencia - te puedes caer.

Ella hace caso omiso y sigue correteando y yo le observó preocupado en ocasiones, mientras Zee no se va de mi lado.

Sobrio para mi mismo eso son las cosas que me motivan a seguir adelante, proteger su niñez.

Me dispido de ambas frente al jardín de niños, Zee me da un pequeño abrazo y Zuzy tengo que separarla de mi para que no entre tarde.

Me dirijo a mi lugar de trabajo, una pequeña cafetería en el centro del pueblo, lucella no es un lugar muy turístico, pero tiene su belleza.

- Bunos dias Sabrina-  digo amablemente entrando a la panadería.

Sabrina, mi jefa, quien me ayudo cuando estaba muy necesitado, no encontraba un ingreso sostenible, me tendió la mano, al principio solo como cajero en aquella cafetería, pero luego me dejo ser mesero y para ultimo me ensañara a hacer pan, aunque no se me da mal prefiero ser mesero, en algun momento senti que el calor del horno comenzaba a marearme o era la alta carga de trabajo, aunque de vez en cuando hago de panadero, prefiero atender.

- Zilin, que bueno que llegas- dice sabrina- ayudame con esto por favor- dice refiriéndose a la mercancía, harina, levadura, huevos y demas cosas dentro de unas cajas, algo pesadas- disculpa si son muchas, hoy Philip no podra venir asi que debia de hacerlo yo, te ayudare en cuanto pueda- dice con una sonrisa- es que Kitty me esta pidiendo ayuda con unos clientes- dice negando divertida- ya vuelvo- dice para salir corriendo.

Sentimientos OcultosWhere stories live. Discover now