..

134 5 10
                                    

_Zizzy_ 

Otro dia de escuela, puede ser emocionante si te lo propones, aunque en estos momentos me parece imposible, el profesor de matemáticas, estaba haciendo la clase mas aburrida de la vida, no entendía nada y luchaba contra el sueño, que no entendía porque me daba si ayer me había ido a dormir temprano , estaba jugueteando con mis cabellos y miraba una que otra vez la hora, hoy eran tres horas con ese hombre tan aburrido, yo garabateo en mi cuaderno, de igual forma siempre me toca quedarme a final de año y mas con ese profesor, aunque odie admitirlo, el siempre esta enojado conmigo, y yo no entiendo el porqué

Suspiro y apoyo mi cabeza en el pupitre cuando el sale, odio las matemáticas, bueno ellas me odian ami, no entiendo y ellas juegan con mi pobre cabecita  confundiendome más

- Ay- digo cuando me estiro, me duele un poco la espalda.

- señorita Zebrian- dice mi maestro llamandome y yo me pregunto por que, no recuerdo haber hecho algo malo, Bunny me mira confundida y yo le devuelvo la mirada, pues no entiendo que es lo que pasa.

Salgo del aula de clase con el señor insolens, quien fue el maestro que hizo esa observación sobre mi falda, me sonrojo al recordarlo e intento bajarla, pero no podía, pues no bajaba más, ya va siendo hora de comprarme una nueva, pero creo que esta puede durar al menos un años más, pues no está tan alta como unos piensan.

El señor insolens no decía nada, caminaba con ese porte elegante qué tanto le caracterizaba, su cabeza en alto y sus manos en los bolsillos de su pantalón, era bastante joven y apuesto en comparación al resto de profesores.

- señorita, le pido por favor que entre primero  - dice el hombre dejándome pasar, me sentí un poco avergonzada pero asiento, tomo asiento en la silla y procuro qué mi falda no se suba tanto, puesto que me hace sentir avergonzada y un poco expuesta puesto que mis piernas se veían muy denudas, al no tener una medias más largas.

El profesor entra detrás de mi y comienza a hablar.

- señorita zebrian, me han dicho que usted es muy buena en los deportes.- dice el profesor insolens mirando fijamente, sus ojos amarillos eran como los de un cazador, trague grueso.

- si, algo así - digo un poco avergonzada, por dios Zizzy, hay algo con lo que ko te puedas sonrojar?

- qué bueno, estamos buscando candidatos para una prueba señorita zebrian, por eso le pido que participe en representación de la escuela, hay muy pocos voluntarios y la verdad es que e escuchado cosas muy buenas de usted.

-gracias - respondo tímidamente.

- no es nada, hay que saber apreciar el talento, cuando lo hay, y usted señorita zebrian, por lo visto tiene un talento innato para los deportes.

Yo siento lo cara arder y bajo la mirada, no se como sentirme al respecto.

- la espero la otra semana para la primera práctica ¿antecedentes médicos?

-asma - respondo en un hilo de voz, por algún motivo el ambiente me parecía pesado, sobo mis brazos y el señor insolens asiente y lo anota.

- ¿activa o antecedentes?

- activa - respondo jugando con mis manos.

El profesor vuelve a asentir y me dan un formulario y permisos.

- esto es para que los llene sus padres, es un permiso y ahí se explicara también los horarios.

Yo me encojo en mi asiento.

- señor, mis papás... No pueden llenarlo - digo incomoda.

- ya veo - dice el profesor, carraspea un momento - entonces su representante o tutor qué este a cargo de usted.

Sentimientos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora