veinticuatro

1K 99 58
                                    

30 de octubre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

30 de octubre

Harry se sentía como una maldita estrella.

Llegar a una fiesta de Halloween siempre levantaba un poco su ego; pero hacerlo con la mano de Louis ubicada justo en la cintura del corsé de su disfraz, lo hacía sentirse jodidamente poderoso.

Sí, su disfraz era un perfecto traje de la reina de corazones; Louis iba a juego con un disfraz del sombrero loco. Su alfa había hecho un gran trabajo con los diseños, los cuales eran perfectos y adaptados a sus propios estilos, pero con toda la esencia de la película dirigida por Burton.

Annlynn los había maquillado a ambos, así que su caracterización estaba completa. Louis usaba una base que lo hacía verse un poco más pálido, pupilentes de diferentes colores y el característico maquillaje de ojos que llevaba el sombrero en la película.

Por otro lado, Harry llevaba un maquillaje bastante similar al de Carter en la película; sombras azules con profundidad en sus ojos y un perfecto corazón rojo en sus labios, el cual agradeció que fuera hecho con tinta, así podría besar a Louis toda la noche sin preocuparse por arruinar su maquillaje.

—¡Hey, jefe, gran disfraz de pareja! —Harry sonrió cuando uno de sus empleados, Michael, los saludó con un trago en la mano.

Recientemente habían intentado ser más abiertos con su relación en el trabajo; todo el piso podía verlos llegar de la mano por la mañana y salir abrazados por las noches.

El rumor se había esparcido increíblemente rápido, tanto así que cuando menos lo esperaron, todos lo sabían.

Hasta cierto punto, eso los hacía sentirse liberados. De jóvenes no tuvieron la oportunidad de vivir su relación de forma pública, así que esto se sentía como sanar.

Harry agradeció cuando nadie comenzó a tratarlo diferente al saber que era un omega; pensaba que haber tenido a Zayn en la gerencia desde hace tanto tiempo había ayudado con su percepción.

Además, había amado dejar los inhibidores de olor; desde que lo hizo se sintió mucho más conectado con su lobo y sus instintos.

Zayn y Harry también se habían hecho mucho más cercanos; era sencillo hablar con alguien que te entendía, era sencillo identificarse y quizás eran más parecidos de lo que pensaban; además, Louis estaba ocupado con todo lo relacionado al juicio y Niall pasaba mucho más tiempo con Lewis, así que era agradable pasar el tiempo con alguien diferente.

Su alegría se presentó de inmediato cuando el omega pelinegro se levantó para abrazarlos apenas los vio, Annlynn siguiéndole el paso al instante.

Su disfraz también era bastante bueno y su apariencia encajaba por completo; una perfecta interpretación de Rapunzel y Eugene Fitzherbert.

—Chicos, se ven genial —mencionó Zayn mientras abrazaba a Louis.

—Ustedes no se quedan atrás. Esos disfraces les quedan como anillo al dedo.

you again || l.sWhere stories live. Discover now