quince

2.4K 298 306
                                    

31 de julio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

31 de julio

Louis veía a Harry arreglar sus cortos rizos frente al espejo de su habitación, mirando de forma curiosa los miles de productos que el omega usaba.

—Mis rizos ya están demasiado largos, necesito un corte.

—Si es lo que quieres... aunque considero que te verías realmente lindo con el cabello largo.

El menor le sonrió viendo al alfa por el reflejo y continuó peinando su cabello. Era el único capaz de hacerlo sentir tan bien con tan pocas palabras.

Annlynn estaba en una etapa de estudio casi obsesiva, por lo que Louis creyó que sería buena idea dejarle el apartamento para ella sola por algunos días; planeaba ir a un hotel, pero cuando se lo mencionó a Harry, él de inmediato lo arrastró a vivir con él de forma temporal.

Seguían durmiendo en habitaciones separadas y su convivencia se basaba mayormente en conversaciones casuales y noches de películas, pero les gustaba. No necesitaban más, al menos por el momento.

Louis había aprovechado sus días de incapacidad para tomar un merecido y necesario descanso, sin embargo, tuvo que hacer algo de home office para terminar con el reporte de avances de la última campaña de marketing y el plan de acción para la pasarela.

Lo que nos lleva de regreso con Harry y sus pequeños rizos rebeldes; esa noche sería la presentación de modelos y la cena con inversionistas, ya saben, el evento por el que Louis casi se mata en un accidente de carretera, nada importante.

—¿Qué traje debería usar? El de flores es mi favorito, pero siento que no va con la ocasión.

Louis se acercó al closet del omega y miró sus trajes con detenimiento —A pesar de que te ves realmente lindo usando estampados florales, creo que el traje café con bordado sería una mejor opción, tiene el mismo estilo que los diseños para la pasarela.

—Perfecto, creo que te haré caso, después de todo, piensas como diseñador.

El alfa le sonrió tímidamente y regresó a su cómodo lugar en la cama de Harry, le encantaba sentir su aroma impregnado en las sábanas —Gracias, supongo.

El menor le devolvió la sonrisa y cuando sus rizos estuvieron listos se dirigió al closet para buscar el traje elegido —¿Estás seguro de que estás bien? Sé que este evento causó un gran problema entre nosotros y no sé, no me gustaría que estés molesto conmigo.

Louis asintió de inmediato, admirando la vista que el contrario le ofrecía cuando se dio vuelta —Ya te lo había dicho, Hazz, en serio me da igual. Solo me gustaría saber algo...

Se acercó a él hasta que pudo sentarse a su lado —¿Qué cosa?

—¿De verdad no pudiste invitarme? ¿O no quisiste hacerlo? No importa la respuesta, no voy a molestarme, solo es curiosidad.

you again || l.sWhere stories live. Discover now