CAP 20

3.7K 397 37
                                    

"Querido, sé que no fui una buena madre, intenté serlo, pero terminé haciéndote daño porque no quería morir. Decisión por la cual me arrepentiré toda mi vida".

La sangre empapaba la espalda del príncipe. Las marcas que comenzaban a formarse en su espalda eran heridas provocadas por su padre. Era parte de su entrenamiento.

"¡Levántate!" Le gritó. Taehyung realmente lo intentaba con todas sus fuerzas, pero el dolor era terrible. Su respiración agitada chocaba contra el pasto.

Su brazo tembló y volvió a caer al suelo, impactando su pecho. Esté también estaba herido, y la tierra solo empeoró la irritación de las heridas expuestas.

El rey alzó el látigo que se usaba para los caballos, y por enésima vez, Taehyung lo recibió.

El castaño soltó un gemido de dolor.

Su cuerpo casi desnudo era visto por los sirvientes que pasaban por ahí, entrando y saliendo del palacio. Les importaba poco lo que el rey le hacía al príncipe.

Se suponía que serviría para forjar el carácter de Taehyung como alfa, pero parecía más que el rey se estaba desquitando.

El rey obligó a Taehyung a ponerse de pie. Tomó su brazo con fuerza y lo llevó a un gran balde de agua hirviendo.

De un tirón, lo metió ahí.

El agua no ayudó a disminuir la irritación, todo lo contrario, lo empeoró. Era un método de tortura muy usado en ese entonces.

Namjoon se acercó al lugar y le dió un mensaje al rey en un susurro.

"Te quedarás ahí hasta que yo ordene lo contrario" y sin más se fue, siendo seguido por el mayordomo.

Taehyung no lloró, no podía llorar. Y se prometió no llorar para no enojar a su padre.

El tiempo pasó y la noche sucumbió al reino del norte. Todos estaban en sus casas. Tal vez durmiendo o a mitad de un lindo sueño, pero Taehyung no.

El príncipe seguía dentro de ese balde. Ahora el agua estaba helada, pero aún así, no lograba bajar el dolor.

Se abrazaba a si mismo para darse calor, pero era inútil y doloroso a la vez.

Era casi hora de tomar su infusión, mas su padre no daba señal. Soltó un suspiro, y su aliento era notorio debido al frio.

Miró hacia arriba, y ahí estaba. Su padre abrazando a su mamá. La reina no le daba la cara, pero su padre lo miraba fijamente. Incluso sonrió. Pareció decir algo que hizo que su madre abandonara ese abrazo.

¿Lo había estado mirando todo el tiempo y no hizo nada?.

Sí.

"Lo siento, mi amor"

[...]

Jungkook cabalgaba en dirección a Taehyung.

Lo había dejado un momento para verificar el lugar que decían los soldados y se dio cuenta que era el mismo donde encontró a ese pequeño ser, a la entrada de la división.

Al llegar al comedor se encontró con el rey pensativo y cartas sobre la mesa.

"¿Son todas las cartas que encontramos?" preguntó mientras amarraba las riendas del caballo en uno de los listones que sostenían el techo del comedor.

Taehyung lo miró y asintió. Un ligero frío pasó por su piel al ver a Jungkook con el potro. Decidió no hacer casó y seguir en lo principal. "General, tenemos que dividirnos". Jungkook arqueó una ceja confundido. El rey agarró las dos últimas cartas enviadas por aquella persona que desconocían su identidad. "Alguien tiene que ir a la segunda división y otro al lugar donde nos quiere llevar la última carta".

LOVE MAZE (Omegaverse/KookV)Where stories live. Discover now